Ya ha pasado un tiempo y tambien mi cumpleaños, fue un buen cumpleaños juntos a todos mis amigos ya que Zayn y la Javi volvieron a Irlanda.
Ahora me encuentro en un parque junto a la Pao sentadas en el pasto mirando las cosas que hacen Sarah y Logan, sin duda es lo mejor que nos ha pasado...
-Gracias a ti conoci a Liam y tenemos ha esa ternura de hija-dijo la Pao mirando a su hija.
-Es que debiste haber visto tu cara de idiota cuando viste a Liam por la videollamada, nunca te habia visto asi.
-Si como sea, la cosa esque por ti lo conoci y soy feliz, ire a comprar te quedas con los niños o me acompañas?.
-Con el calor que hace prefiero quedarme bajo este arbol.
-Perra!- me grito alejandose a comprar algo para el calor, lo que es muy raro porque estabamos entrando en noviembre, para ser mas exactos estabamos a 31 de octubre y hoy era Halloween, pero ese no es el tema.
-Hola amor- Niall se sienta a mi lado y me da un beso en mi mejilla.
-Hola.
-Hola __- me saluda Liam.
-Fue a comprar- le digo antes de que me pregunte donde estaba la Pao.
-Gracias- se sento frente a mi y tomo en brazos a su hija para darle un beso.
-Idiota deja a Sarah ahi que a Logan se le pusieron los ojos llo...-tarde porque Logan ya se puso a llorar.
-Aqui esta Logan, pero es mi hija! tendre que tener ojo contigo cuando sean adolescentes- dijo Liam dejando a Sarah al lado de mi hijo y paro de llorar.
-Creo que tienes razon Liam, estos dos pequeños cuando grande tendran una telenovela-opine.
-Algo me dice que Logan sera el tipico mujerigo y Sarah estara sufriendo porque no la pesca pero enrealidad Logan tambien estara enamorado de Sarah pero no lo quedra admitir- comento Niall.
-Pobre de tu hijo Horan que haga sufrir a mi niña porque le corto sus partes para que no tenga hijos- dijo la Pao sentandose al lado de su amado y pasandome un helado a mi.
-Opino lo mismo que la Pao- dije.
-Le cortaras las bolas a nuestro hijo por estar enamorado?-pregunto Niall incredulo.
-Si es igual que padre puede ser.
-Hey! yo no soy mujerigo- se defendio.
-Lo eras Niall-contrataque.
-Tu lo has dicho princesa.
Y asi estubimos conversando cosas del futuro pero nos fuimos a la casa para cocinar algo, especificamente hot-dogs,lavamos los platos y subimos a ver que estaban haciendo Liam y Niall con los niños.
-Dime que es mentira lo que mis ojos estan viendo-dijo la Pao mirando la escena que estabamos presenciando.
-No querida Pao, nuestras parejas estan bañando a nuestros hijos.
-Creo que ellos se bañaron.
-Concuerdo contigo, ellos estan mas mojados que Logan y Sarah- dije aguantandome la risa.
-Ire a buscar la camara- dijo la Pao y a los segundos volvio.
-Amor!!- grito Niall al girarse por el flash de la camara.
-Ayudame!-grit Liam.
-Corranse par de inutiles, Niall, puedes bañarlo conmigo pero no con Liam?
-Se aprovechan de nuestra vunerabilidad!- se defiende Liam.
-Si claro, por favor salgan del baño y vayan a buscar los difrases de los niños- mando la Pao.
-Si- cada uno tomo una toalla y salieron del baño, terminamos de bañar a los niños y los dejamos en la cama para ponerle sus disfrazes.
-Como es posible que salgan completamente secas y nosotros no-dijo Niall.
-Mejor bajemos que los chicos deben estar por llegar-dijo la Pao tomando a Sarah en sus brazos.
-Vamos amor?-me pregunto Niall tendiendome su mano.
-Llevate a Logan, me cambiare de ropa.
-Te espero abajo- me dio un corto beso en los labios y salio de la habitacion, me cambie de ropa y baje.
-Hola zorra- me saludo la Javi.
-Hola perra!- la abraze, luego a Zayn y a la Mishelle.
-Y Louis?- pregunto Niall abrazandome por la espalda.
-Fue a buscar a Harry a nose donde-respondio la Mishelle, a los 10 minutos llegaron.
-Que se ven tiernos!-dijo Harry tomando en brazos a Logan y empezo a tirar sus rulos, ya se esta haciendo costumbre.
-Hola Haroldo-le di un beso en su mejilla y quitandole las manos de Logan del cabello del ojiverde.
-Peque!-dijo Louis caminando hacia mi y me abraza.
-Vamos a pedir dulces!-grito Harry entusiasmado haciendo que Logan mueva sus brazos y Sarah ria en los brazos de Zayn.
-Vamos-dijimos todos al unisono.
*******
-Zayn ayudame a que este viejo me ayude a que le de un dulce a Logan!-grito Harry.
-Disculpelo señor, el bebe es mas maduro que el-dijo Zayn.
-Si como sea,ahora largo de mi casa-dijo el señor cerrandoles la puerta en la cara.
-Viejo amargado-susurro Harry.
-Tranquilo ruloso,alguien mas te dara un dulce- le puso la mano en su hombro.
-Gracias Zayn- y asi estubimos de casa en casa por un rato para despues volver a casa.
-Que hacemos?-pregunto Liam
-Yo les dije que fueramos a la fiesta- dijo Niall
-No teniamos ganas y Harry queria pedir dulces-hablo la Javi.
-Entonces...emboracjhemonos!-grita Louis.
-Eso dejemoslo para tu cumpleños Lou-dijo Zayn
-Exacto, yo propongo que veamos una maraton de peliculas de miedo?-hablo la Mishelle.
-okey-dijo Niall-amor ve a buscar comida.
-Voy- busque una bandeja con papitas,palomitas,chocolate,bebidas,galleta y otras cosas mas y me sente entre Niall y Louis...y asi comenzamos a ver peliculas de miedo donde la mayoria gritabamos, a veces es entretenido pasar ratos asi con tus amigos.
******
Hola!!!
Primero les quiero decir que en el capitulo 40 hay una foto de Logan y agraderles a las que esperan que suba capitulo, gracias a ustedes y a sus votos me dan ganas de seguir escribiendo.
PD: en la foto aparece Logan disfrazado de pirata y Sarah creo que de osito...
Comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanfictionMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...