Epilogo.

308 23 12
                                    

-Y asi fue mi historia de amor- les conte a mis hijos.

-Primera vez que cuentas la historia completa- dijo Logan.

-Por que te cuesta contarla completa mamá?- dijo Jared, mi otro hijo.

-Porque sufri demasiado hijo- le respondi desornenando su cabello.

-Yo quiero una historia de amor como la tuya mami- dijo con una gran sonrisa pero con los ojos llorosos Payton, otra hija.

-Lo dudo hija, espero que si encuentras a alguien que te ame, sea para siempre y no sufras tanto princesa-dijo el hombre que tanto amo sentandose a mi lado y abrazandome por los hombros.

-Pero pudieron pasar todos los obstaculos y hoy son felices- comento la Steffy, tomando su bolsito y a su hijo para irse.

*******

Les explicare un poco lo que ha pasado en mi vida y en la de mis amigos luego de 25 años.

*La Pao y Liam son felices a sus 49 años junto a sus dos hijos, Sarah tiene 30 años y con 2 hijos, Tamara y Damian. Y tiempo despues decidieron tener a Angel, hoy tiene 20 años y es un soltero descontrolado.

*La Javi hoy tiene 46 años y Zayn 49 y son muy felices juntos, estan casados pero no tienen una casa fija porque han viajado por todo el mundo. En unos de sus viajes por Africa se encontraron a un pequeño negrito recien nacido y decidieron adoptarlo, hoy en día Max tiene 14 años pero tambien tubieron a su hija propia, ella se llama Alicia y tiene 12 años.

*La Mishelle y Tomás hace no mucho tiempo se casarón y hace 15 años tubieron a Carlos.

*La Grace es la mujer más envidiada del mundo por haberse casado con el gran actor de Hollywood, Josh. Tienen un perrito al que llamaròn Tommy y a Mayra que hoy tiene 20 años y esta siguiendo los pasos de su padre actuando en peliculas juveniles.

*Harry esta casado y con dos niñas, Darci de 20 años y Constanza de 18 años, fue una gran sorpresa para todos al descubrir que la chica misteriosa de Haroldo no era nada más ni nada menos que Fernanda y adivinen que...me termine haciendo intima amiga de ella y fue una de mis damas de honor.

Y por ultimo Louis, me apoyo en mi desicion de darle la ultima oportunidad a Niall y cancelamos la boda, nada cambio entre nosotros  y seguimos siendo los mejores amigos que siempre fuimos. Le costo encontrar a una mujer que lo ame pero finalmente la encontro y hoy en dia estan juntos, ella se llama Carol y tienen un hijo de 16 años.

*Y por ultimo estoy yo...luego de que Niall me pidiera que no me case fui a la habitación donde esta la peluquera pero me encontre con Louis, me dijo que habia escuchado la conversacion que tube con Niall y que le diera la ultima oportunidad asique cancelamos la boda y me de volvi a Irlanda para vivir con el hombre de mi vida.

Hoy tengo 48 años y Niall 49, estamos casados hace 20 años y tubimos a unos gemelos preciosos. En la actualidad Logan tiene 30 años, tiene una empresa de publicidas, tiene a una hermosa novia y dos hijos, Tamara de 10  y Damian de 7 (ustedes saquen sus conclusiones), pronto Logan dara el gran paso y le pedira matrimonio a su novia.

La Steffy tiene 27 años y es madre soltera, su hija se llama Romina y tiene 2 añitos, su ex pareja y padre de Romina lucha cada dia por recuperar a la Steffy. Y por ultimo mis gemelos, Payton y Jared de 18 años. Nunca me imagine que un viaje a Irlanda me cambiaria tanto la vida, dandome alegrias y sufrimientos pero todo valio la pena para quedarme junto al hombre que amo y que nunca ha dejare a no ser que la muerte nos separe...

-Princesa....

-Duende...

-Te amo y siempre seras la pequeña intrusa que llego a mi vida a cambiarla, jamás me arrepentire de nada de lo que hice, te amo demasiado.

-Yo tambien te amo demasiado amor y estoy feliz de haberte dado otra oportunidad y de haber formado esta hermosa familia junto a ti

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora