Capitulo 46

389 15 9
                                    

*5 Dias despues*

Pasamos las fiestas patrias de fonda en fonda,fuimos a algunos circos y Logan se asustaba cuando veia algunos payasos; ahora me encontraba frente al armario con solo una toalla enrollada mirando que ponerme.

-Vamos?-entra Niall con Logan en sus brazos.

-Deja vestirme y nos vamos.

-Acuerdate que en Irlada estan en invierno,bueno empezando el invierno.

-Otoño Niall.

-Eso,no tenemos apuro en ir al aerop.....Auch!- Logan le tiro la oreja y pincho el ojo.

-En 10 estoy lista- Niall asintio y salio de la habitacion, yo seguia mirando que ponerme...me decidi finalmente por unos pantalones rojos ajustados con una chaleca blanca que te llegaba hasta los codos y se te veia un poco la panzita, me puse unas botitas negras con tacon y baje.

-Niall?- lo llamo pero no contesta, voy a la cocina por un platano y salgo al jardin donde encuentro a Niall tendido en el pasto con Logan en sus brazos haciendo como si fuera un avioncito y Niall por supuesto hacia los sonidos de un avión mientras el pequeño ojiazul  reia sin parar, era una imagen realmente tierna para ver, incluso vecinas se paraban a mirar como Niall jugaba con Logan.

-Sabias que te ves sexy con el platano en la boca sin morderlo?- hablo Niall sacandome de mis pensamientos, camine hacia ellos comiendo y me acuesto a su lado.

-Sabias que te veias tierno haciendole el avioncito de Logan- me gire para esos hermosos ojos azules en los que me pierdo cada vez que lo miro.

-Sabias que soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti- él tambien se giro para quedar frente a frente...con Logan en medio de ambos.

-Gracias a mi?

-Si, tú llegaste a mi vida y todo cambio a completamente, me enamora perdidamente de ti dejando atras mi lado mujeriego para solo.amarte a ti, me enamoro  cada día más cuando te hago el amor...ya no soy ese Niall que solo pensaba en mi; me diste un regalo maravilloso princesa, soy feliz con la vida que tengo junto a ti y nuestro hijo y no lo cambiaria por nada, nunca te quiero dejar...yo te amo desde el primer minuto en que te vi bajar se ese avión y te sigo amando hoy y siempre- Niall suspiro cuando termino de dar su perfecto discurso.

-Te amo,te amo y tambien estoy agredicida de que hayas llegado a mi vida, soy feliz por poder amarte y por la familia que formamos...te amo mi amor y tampoco quiero que lo nuestro termine,quiero una vida entera junto a ti- me incline sobre Niall teniendo cuidado de Logan y lo bese, luego de unos 10 minutos donde estubimos abrazados, dandole formas al las nubes y dandonos uno que otro beso.

-Vamos?- Me pregunto tomandome de la mano para que me levante del pasto.

-Vamos- le di un fugaz beso en los labios, me abrio la puerta del auto, dejo a Logan en su sillita y por ultimo se subio por el lado de piloto.

Al llegar al aeropuerto nos compramos un cafe para cada uno mientras esperabamos nuestro vuelo.Logan estaba inquieto asique apenas nos sentamos en el avion le di leche, Niall se saco el poleron que andaba trayendo y me lo puso ensima porque habia un viejo baboso mirandome la pechuga que Logan estaba tomando, a los 15 minutos luego estaba completamente dormido, Niall me lo quito y ambos a los minutos estaban dormidos... saque mi celular y comenze a hablar por whatsapp con Louis.

*Conversacion*

-Hola peque :) - me hablo.

-Hola :D

-Como estas?

-Ansiosa por llegar y poder verte.

-Enserio?

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora