Capitulo 17

699 20 3
                                    

Hoy fue un día normal de clases pero ahora es mas entretenido al almuerzo ya que estamos todos juntos osea la Javi,la Pao,la Mishielle,la grace,Louis,Liam,Harry, Niall y yo. Muchos nos miran como queriendo integrarse a nosotros que somos un grupo escandaloso con todas las cosas que hacemos y las cosas incoherentes que decimos, creo que todo esta mejorando solo falta que Harry perdone a Niall y que yo me decida que hacer con mi vida amorosa. A la salida Harry me dijo que hoy no me iria con él porque hablaria con Niall y que vaya a su casa a la hora que quiera asique me paso sus llaves para que entre.

Nos fuimos todos a almorzar a Nando's menos Niall y Harry.

-Oigan, oigan!- gritaba Louis porque nadie lo pescaba ya que nadie paraba de reir.

-Que... paso... Louis- le respondi apenas por el ataque de risa que tenia.

-Porque el mañana en la tarde no vamos al parque de diversiones?- propuso Louis, el grupo se volvio muy unido y la pasabamos bien juntos.

-Siii!!!- gritamos todos al mismo tiempo, la gente nos quedaba mirando mal por todo el ruido que teniamos, creo que en cualquier momento nos echarian. Llame a Harry unas 4 veces y todas me aparecia el maldito buzon de voz diciendo que le tenia apagado, eran las 16:30 asique decidi irme caminando porque quedaba cerca.

-La estoy pasando bien pero ahora me voy- dije agarrando mi bolso.

-No seas aguafiestas ___ y quedate- dijo la Mishelle.

-Si maldita perra a Harry lo viste hoy, quedate- ahora hablo la Javi.

-Esque no me contesta y me preocupa, se quedo hablando con Niall y si le paso algo?- dije preocupada.

-Llamare a Niall- aviso Louis- Niall dijo que se pusieron en la buena pero que a Harry lo llamaron y se fue corriendo a su casa y no me contesta.

-Ahora sientate ___ ya sabemos que Niall no le hiso nada- la Pao me tiro del brazo para sentarme pero me pare enseguida.

-Lo lamento pero tengo que ver con mis propios ojos de que este bien.

-Te acompaño- se ofrecio la Grace.

-Deja que vaya sola Grace, asi pueden tener sexo tranquilos- comento la Javi.

-Jaja que chistosa- me despedi de cada uno pero Louis me detuvo.

-Avisame si le paso algo malo- me dijo al oido y sali para irme a la casa de Harry, a las 17:10 aproximadamente llegue, abri con las llave que me.dio Harry. La casa estaba silenciosa y me empeze a preocupar, subi para ver si estaba durmiendo pero me encontre con todo lo contrario, vi a Harry desnudo arriba de una zorra y adivinen quien era, sip la muy zorra de la Fernanda. Mis ojos se llenaron de lagrimas y se me cayeron las llaves al suelo provocando que ambos me miraran.Harry se puso palido al verme y la muy zorra puso a reir. No me salian palabras y vi a Harry ponerse unos boxer para ir detras de mi pero.fui mas rapida y sali corriendo de ahi, escuchaba a Harry correr mientras gritaba mi nombre, yo corri y corri hasta llegar a la casa.

Al entrar vi a Niall saliendo de la cocina, me quedo mirando y yo corri a sus brazos.

- ___ que te paso?- me dijo tomandome en brazos como recien casados y me llevo a mi habitacion, me acosto al igual que él y lo abraze.

-Ahora me diras que paso- dijo Niall haciendome cariño en la espalda para que me calme.

-Harry- fue lo unico que salio de mi boca.

-Le paso algo? - dijo preocupado.

-No... él... él me engaño Niall- lo abraze mas fuerte.

-Tranquila... tiene que tener una explicacion ___.

- Que explicacion Niall? que no le gusto quitarme mi virginidad, no le gusto porque soy inexperta y por eso se busco a la zorra de la Fernanda?- ahora no estaba triste, estaba enojada porque me quito lo mas preciado que alguien pueda tener y despues me engaña con la primera zorra que se le ofresca.

-Que Harry hizo que?! porque mierda le diste tu virginidad si sabias que Harry era un mujeriego, Harry no puede tener una relacion porque le gusta el sexo con diferentes mujeres.Yo a lo mejor tambien soy mujeriego pero cuando me gusta alguien y tengo una relacion soy fiel y no me ando acostando con cualquiera. Se lo que estas pensando pero esa vez estaba enojado contigo por lo que me dijiste y la Fernanda llego de la nada, tube sexo con ella pero siempre estubiste tú en mi cabeza, me imaginaba que eras tú.En la unica que pienso es en ti, no hay momento que salgas de mis pensamientos, me levanto pensando en ti y me duermo pensando en ti, sueño que tú eres mia, que te puedo besar y que te hago el amor una y otra vez pero despierto y aterrizo en la tierra y la realidas es que no te tengo.Pienso una y otra manera para conquistarte pero nada me funciona, siempre la cago pero se que lo voy a lograr cueste lo que cueste, tú me gustas y luchare por ti- ahora lloraba pero por lo que me dijo Niall.

-Niall... tu tambien me gustas pero tengo miedo a que me lastimes como lo hiso Harry... yo tengo miedo de que me vuelvas a golpear- le dije todo lo que sentia y la mas y pura verdad.

- ____ (ta) para Harry si fuiste una más en su lista, para él solo fuiste un pasatiempo y no dudaria de que hiso una apuesta con alguien, lo conozco y te lo queria decir pero tu no me dajabas hablarte. Yo jamás te volveria a golpear, nose porque lo hise ese día pero estoy muy arrepentido- creo que este es el dia de descubrir las verdades.

-Yo... necesito tiempo Niall- le pedi secandome las lagrimas.

-Te dare todo el tiempo del mundo,yo estare aqui esperandote y mientras voy a hacer lo posible para enamorarte.

-Gracias Niall- le dije y lo abraze, estubimos hablando de puras estupideces y a la vez preguntandonos cosas para conocernos, no trato de darme ningun beso por respetar el tiempo que le pedi pero muchas veces me miraba los labios al igual que yo, escuchamos voces y se abrio la puerta para entrar Louis, le  conte todo.Ellos bajaron mientras yo me bañaba es el unico lugar en donde me puedo relajar y pensar, han sido muchas emociones en un dia... me puse unas calzas negras, la parte de.arriba y nose porque tenia un chaleco de Niall pero me lo puse.Baje y estaban todos menos Harry y la Grace, estabamos comiendo pizza que entre todos hicieron, tocaron el timbre y Liam fue abrir, se escuchaban gritos hasta que el ruloso aparece.

-Princesa por favor necesito hablar contigo- yo me quede en shock al ver que Harry se queria acercar pero Niall ni Louis lo dejaban, nadie entendia nada porque los unico que sabian eran ellos.

-Harry, no armes escandalos y andate- le dijo Niall.

-Pero necesito hablar con ella, las cosas no son como ella piensa.

-Styles, todos sabemos que eres un mujeriego y que nunca te han gustado los compromisos, andate- hablo Louis empujandolo para que saliera.

-Eso es mentira, yo a ___ la amo- se defendio haciendo fuerza para que no lo.sigan empujando.

-Por favor Styles, a ti solo te gusta en sexo y no los comprisos- le saco en cara Niall y finalmente entre los dos y Liam lo echaron.

Luego de que se me pasara el estado el estado de shock en el que estaba, nos fuimos a la sala de estar  y comenzamos a jugar a verdad o reto hasta las 2 de la manaña y al otro día teniamos clases.Cada uno se fue a sus casas y nosotros a nuestras camas, mañana iriamos al parque de diversiones y la pasariamos bien.

Comenten y voten si les gusto el capitulo =D

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora