Capitulo 49

348 15 4
                                    

*3 meses despues*

*Llamada telefonica*

-Hola?- respondi frotandome los ojos.

-Te desperte?

-Si, que  hora es?

-Son las 12:38, amiga del alma podrias levantar tu trasero de la cama y acompañarme a comprar unas cosas que le faltan a la Pao,anda algo estresada por el cumpleaños de Sarah- dijo la Javi.

-Iremos con Zayn?

-Ayer llegaron tarde de su fiesta asique prefiero no despertarlo y Niall?

-Esta peor que Zayn, se vino ayer con Harry y Louis para seguir bebiendo como en los viejos tiempos, Liam tiene que estar aguantando a la Pao...

-Que hacemos ahora?- pregunto un poco desesperada.

-Deja ir a ver el estado de Louis y te llamo.

-Okey, adios zorra.

*Fin llamada telefonica*

Me levante despacio para que Niall no se despierte y fui en puntilla a la habitacion que se estaba quedando Louis.

-Louis- le susurre sentandome a su lado y haciendome cariño en el cabello-Lou...

-5 minutos más- se giro para abrazarme de la cintura, esto era algo incomodo.

-Despierta Louis porfis- comenze a pasar un dedo por sus cejas,nariz,ojos y por ultimo sus labios.

-Que paso peque?- dijo abriendo lentamente sus labios y mordiendo el dedo que tenia en sus labios.

-Auch, te duele le cabeza por tu salida de ayer?.

-No, soy resistente cuando bebo, porque preguntas?- dijo entrelazando mi mano que tenia en sus labios con la suya.

-Podrias acompañarme a mi y  a la Javi a comprarle algunas cosas que la Pao necesita para el cumpleaños de la Sarah.

-Es hoy?

-Sip- le respondi acostandome en su pecho.

-Y porque no va Zayn, el es el padrino...

-Lou si no quieres ir no importa- dije levantandome de la cama pero Louis me agarra por los hombros y me hace acostarme de nuevo en su pecho.

-Yo solo decia, donde él el padrino pero si las acompañare ya que le tengo que comprar un regalo.

-Claro,en 15 minutos te quiero bañado Tomlinson- me levante pero Louis me tiro de la mano para quedar a horcajadas sobre él.

-Como usted mande srta Gallegos- me dio un beso en la camisura de los labios y me dejo a un lado para levantarse e irse en boxer al baño.

-Louis!- le grite.

-Dime- se asomo en la puerta del baño.

-Tienes un buen trasero- le guiñe el ojo.

-Quieres comprobarlo?.

-Algun dia Tomlinson- dije levantandome para irme a mi habitacion especificamente el baño, prendi el agua para que se regule mientras me sacaba la ropa, a los 15 minutos me enrolle una toalla y sali para ver que me ponia; estaba en ropa interior cuando me doy cuenta de que Logan no estaba en su cuna, hace dos meses que se le hizo costumbre salirse de la cuna e irse a donde quiera, voy caminando rapido a la habitacion de Louis....

-Lou! Logan se volvio a...

-Tranquila peque, esta vez yo saque a Logan de su cuna para que yo lo pueda vestir y tu estes tranquila, sierto Logan? Tomalo como un si.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora