Al dia siguiente me desperte con los rayos del sol.... ñe mentira, mi despertador comenzo a sonar a las 9 en punto. Me levante y fui directo a la ducha, luego de estar 15 minutos bajo la rica agua caletita, me envolvi en una toalla y me seque el cabello, me maquille y me fui a buscar ropa. Me puse unos pantalones claros, una polera de tirantes blanca, una camisa, mis botas y mi chaqueta de cuero, me puse perfume y baje.
-A donde vas?
-Mierda Pao, me mataras de un susto- le dije tocandome mi corazon.
-Lo siento pero a donde vas tan arrglada.
-No estoy tan arreglada y voy a buscar a Harry.
-Ah... y a que hora volveras.
-Y tú desde cuando tan preguntona- le dije frunciendo el seño, no es normal que la Pao sea así de preguntona, la conozco y se que me esconde algo.
-Yo... m... solo preguntaba- me respondio dudosa.
-Tú me estas ocultando algo y nose si hoy volvere, quiero estar con Harry- le dije y comenze a caminar a la puerta, no queria seguir hablando con la Pao.
Llegue al hospital y me dirigi a la habitacion de mi ruloso, estaba durmiendo con todos sus risos en la cara, se veia tierno.Camine hasta llegar a su lado, me sente en la camilla y lo bese.Le costo reaccionar pero cuando lo hizo mordio mi labio inferior, la abri y él aprovecho de meter su lengua.
-Buenos dias- le dije separandome de él
-Hola- respondio estirandose y frotandose los ojos.
-A que hora te puedes ir?
-A las 11 me dijo el doctor.
-Son las 10:50- le dije mirando el celular y tenia un mensaje.
" ___ la conversacion de ayer no la terminamos, necesito hablar contigo por favor, si sientes aunque sea un poco de cariño ven al parque a las 17:30... te quiero, Niall"
-Princesa??- me dijo Harry sacandome de mis pensamientos.
-Que paso?
-Te paso algo- me dijo mirandome preocupado.
-Nada ruloso- le dije dandole un beso tiernito y a la vez un poco salvaje. Dieron las 11 y entro un doctor.
-Buenos días Harry.
-Buenos días doctor.
-Bueno Harry, ahora te dejare en libertad pero quiero que te sigas tamando tus medicamentos y vengas en 2 semanas mas.
-Si doctor- le dijo mostrando esa hermosa sonrisa.Se fue el doctor y Harry se fue a duchar y cambiar de ropa. A la media hora salio y se veia guapisimo, tenia puesto una polera blanca,una camisa celeste de cuadros y manga corta, unos pantalones oscuros y sus tipicos zapatos cafes que parecen botas.
-Vamos- me dijo agarrandome de la cintura y dandome un beso, que rico es sentir esos brazos y sus besos otra vez.
-Vamos- le dije con una gran sonrisa, me tomo la mano y salimos a tomar un taxi para ir a su casa.
Llegamos a su casa y Gemma cuando lo vio se tiro a sus brazos.
-Idiota!!!!.
-Gracias por tu resivimiento hermanita...tambien te quiero- le dijo con ironia y abrazandoma.
-Tu sabes que te quiero enano.... Hola ____- ahora me esta abrazando a mi.
-Hola Gemma- le digo devolviendole el abrazo.
-Yo ahora ire al super para hacer almuerzo...te quedaras verdad ___??- me pregunto Gemma.
-Sip y si no les molesta quiero quedarme a dormir
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanfictionMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...