Capitulo 51

276 14 5
                                    

-Hola peque- Louis me acaricio mi mejilla.

-Te puedo pedir un favor?- le dije tomando la mano que tiene en mi mejilla.

-Si comes un poco si.

-No tengo hambre Lou...

-Tienes que comer un poco, hazlo por mi.

-Bueno pero al almuerzo, no quiero desayuno.

-Esta bien, que favor me quieres pedir?- dijo acariciando mi mano con su pulgar, se sentia bien estar de la mano con Louis.

-En realidad son dos- Louis asintio- el primero es que vayas a buscar mis cosas y las de Logan por favor, osea si me puedo quedar un tiempo aqui.

-Te puedes quedar el tiempo que quieres hermosa- me sonrio y yo imite el gesto- y el segundo favor?

-Puedes acostarte a mi lado y abrazarme por favor?- Louis sonrio y se saco las zapatillas para acostarse a mi lado, paso su brazo por mis hombros y me acomode en su pecho.

-Te quiero pequeña...

-Y yo a ti Lou, creo que me ire a chile, alla tengo a la Javi y a Zayn y a la mamá de la Javi y la Pao que me pueden ayudar con Logan- le dije mirandolo a los ojos.

-Y si te presto mi casa de Londres, osea no quiero que te vayas- dijo bajando la cabeza para poder mirarme.

-Niall vendra en cualquier momento y segun Harry tambien va a la casa de Londres cuando quiere ¿tiene llaves de la casa?

-No, soy el unico que tiene llaves, puedes cambiar de lugar la llave que tenemos escondida pero por favor no te vayas a Chile, eso es muy lejos y te quiero tener cerca.

-Gracias Louis, me quedare unos días aqui y despues a Londres.

******

Narra Niall

-Niall? - susurro la Fernanda sentandose a mi lado.

-Que hice Feña?- le dije acostandome en sus piernas- Soy un idiota.

-No Niall, si lo hiciste fue por amor- me acariciaba mi cabello todo desordenado.

-Pero ella nos encontro y ahora me odia, quizas donde estara ahora yo la amo.

-Vamos a dormir Niall, no te dejare solo.

-No, quedemonos aqui.

-Ella no volvera Nialler.

-Por que no podemos ser felices como una pareja normal?

-Tiempo al tiempo Niall, tiempo al tiempo- me dijo la Fernanda y me quede dormido llorando en sus piernas...

-Niall la ama.

-Por supuesto y por eso se acosto contigo.

-Si te digo el motivo no me lo creerias- sentia la voz de la Fernanda y de no se quien más, muy perezozo me levante.

-Louis?- dije refregandome los ojos- que haces aqui?

-Vengo a buscar las cosas de ___ y Logan, asique con permiso- Louis subio las escaleras.

-Nos vemos despues Niall, por favor no hagas ninguna tonteria ni bebas, vendre en un rato a verificar que no hayas tomado ninguna gota de alcohol- yo solo asenti y la abraze.

-Adios Feña- me dio un beso en la mejilla y se fue, cerre la puerta y subi en dos en dos las escaleras.

-No la encuentro peque, okey, come algo por favor cuando llege te quiero levantada y con esa sonrisa que me encanta... Te quiero- dijo Louis terminando de hablar creo que con mi princesa.

- ____ esta contigo?- pregunte con los ojos llorosos siguiendo cada movimiento de Louis.

-Si y te voy a pedir por favor que no te aparescas por allá- dijo mientras seguia guardando la ropa de ___.

-Necesito hablar con ella, necesito explicarle Louis.

-Explicarla cada posicion que hiciste con la Fernanda en estos 3  meses Niall?- me miro con odio.

-Me obligaron Louis!- dije finalmente llorando.

-Nadie te obligo Niall a engañarla, no ha parado de llorar...si aun sientes un poco de cariño por ___ no vayas a la casa por ningun motivo.

-Joder Louis, entiendeme por favor!

-Adios Niall- Louis tomo las maletas y bajo.

-Louis!

-Despues vendre a buscar su cuna, podrias desarmarla por favor?- yo asenti llorando mientras veia como mi mejor amigo se llevaba las cosas de la mujer que amo, cuando vi el auto partir cerre la puerta de golpe y me deslice por la puerta .... Y  llore abrazando mis rodillas.

Narra ____

-Hey! Te levantaste- me dijo Louis abrazandome por la espalda y dandome un beso por el cuello.

-No Lou que me da cosquillas.

-Asique eres cosquillosa?- Louis me agarro de la cintura y mis pies dejaron de tocar el suelo para segundos despues mi espalda toque el sillon.

-Pa...para...por...por favor- le dije a Louis que estaba sobre mi haciendome cosquillas.

-Di que soy el chico más lindo del mundo y que te encanta mirarme.

-Yo no dire eso- dije calmando mi respiracion.

-Segura?

-Si- dije segura y Louis volvio a atacarme con las cosquillas.

-Dilo.

-Eres...eres el chico....más lindo del...del mundo y jamás dejare de mirarte

-Yo no dije eso pero prefiero lo que tu dijiste- Louis se acosto a mi lado y me abrazo por la cintura- Y Logan?

-Se lo llevo la Pao para que juege con Sarah.

-Le dijiste?

-No, pero le dije que lo traiga para acá.

-Osea que tenemos un día entero solo para ti y para mi.

-Tienes alguna sugerencia?

-Podemos ver peliculas, ir al parque de diversiones, a patinar sobre hielo, lo que tu quieras peque.

-Vamos al parque de diversiones?

-Eso es lo que quieres?

-Mejor veamos peliculas pero me dio hambre, no hemos almorzado.

-Pidamos pizza?- sugerio Louis levantandose.

-Con doble queso- le dije sonriendo, Louis tomo el telefono y pidio pizza, a los 20 minutos llego y la comimos en silencio.

-Que quieres ver?

-Bajo el mismo techo?- puse mi cabeza en su hombro cuando se sento.

-Okey pero despues me toca elegir a mi- yo asenti y la pelicula empezo, aparte de ser de amor te reias mucho, despues vimos peter pan a eleccion de Louis pero creo que ambos nos quedamos dormidos abrazados.

******

Comenten y voten :)

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora