Hoy es Miercoles y estoy encerrada en mi habitacion para no encontrarme con Niall si quiere que lo perdone va hacer muy dificil,nunca deje que mi "padre" me golpea y a él si se le da la gana lo hace.Tengo una caja llena de papeles que dicen "princesa perdon" "___ no era mi intencion" "princesa dame otra oportunidad" " ____ (tu apodo) prometo que cambiare" y mensajes asi. Pero cuando estoy apunto de darle otra oportunidad escucho gemidos de alguna zorra.
Estaba escuchando musica cuando escucho gritos abajo.
-Vete de mi casa idiota-era la voz de Niall.
-No te vengo a ver a ti Horan, vengo a ver a ____ que por tu culpa esta triste- dijo la otra persona.
-Es la ultima vez que te lo digo,vete de mi casa-dijo el rubio.
-Que a caso me vas a pegar y me dejaras en el hospital- le advirtio la otra persona.
-No me provoques Payne- le amenazo Liam? mierda Niall es capaz de golpearlo.
-Si te atreviste a dejar a tu mejor amigo y pegarle a ____ solo por celos, no m...- Liam no pudo seguir porque Niall se tiro arriba de él para golpearlo.
-Horan!!! deja a paynensito tranqilo- le dije alejandolo para que Liam se pare- si quieres que te de otra oportunidad DEJA DE GOLPEAR A TODO EL MUNDO Y DE TRAER A LA ZORRA QUE SE TE CRUZE POR DELANTE,TAMBIEN VIVO AQUI HORAN Y ESTOY ARTA DE LOS PUTOS GEMIDOS DE CADA ZORRA. ASI JAMÁS ME VAS A RECUPERAR- le dije sacandole todo el cara- Vamos Leeyum a mi habitacion.
Luego de curarle las heridas a Liam y conversar decido hablar con la Pao. Estaba la Javi tambien ahi asique estuvimos hablando mejor yo con la Javi porque la Pao no dejaba de mirar a Liam, pronto hablare con ella y no me lo podra negar. Luego estube conversando con Liam,realmente uno la pasa bien con él.
-M...___?- me dijo Liam pasandose las manos por su cabello, eso quiere decir que estaba nervioso y sospecho que me quiere pedir el numero de la Pao, ninguno de los dos se quito la mirada.
-Dime Leeyum- le pregunte molestandolo.
-Antes de irme... queria saber... m... tú... tú me podrias dar el...-se estaba demorando mucho asique termine la frase por él.
-El numero de la Pao? claro pero con una condicion- le dije advirtiendole.
-Cual?- me pregunto mas nervioso que antes.
-La Pao ha sufrido mucho en su vida, no quiero que la vuelvan a hacer sufrir, tu la haces sufrir Liam y te dejo sin desendencia, entendiste?- le dije apuntandolo con mi dedo.
-Si,claro,m... tu sabes que no me gusta hacer sufrir a nadie y ella es hermosa y la quiero conocer.
-Bueno, te anotare el numero- lo anote y se lo di.
-Gracias ____ gracias- me dijo levantandome del suelo.
-Ya leeyum,bajame- le dije riendo
-Ahora debo irme- me dijo dandome un beso en la mejilla.
-Claro, te voy a dejar abajo- el asintio y bajamos
-Cuando iras a ver a Harry?- me pregunto antes de abrir la puerta.
-Tengo el presentimiento de que mañana despertara, asique nose si vaya a clasea mañana. Quiero estar todo el día con mi ruloso-le dije lo ultimo en un susurro o eso creo que hize.
-Lo extrañas?- me pregunto mirandome y tomandome del menton para que yo igual lo mire.
-Demasiado Leeyum, demasiado.Extraño a mi ruloso, que hizo él para merecer esa golpiza- le respondi abrazandolo y poniendome a llorar.
-Tu y yo sabemos que Niall lo hizo por celos- me dijo él separandome para secarme las lagrimas.
-Celos Liam? Harry solo me protegio y me quizo, él me hace feliz... soy feliz con mi ruloso. Si Niall me quiere como dice deberia estar feliz y no mandar al hospital a su mejor amigo y golpearme a mi tambien. 5 días lleva Harry sin despertar,5 días inconciente,5 días sin escuchar su voz,5 días si....-no pude seguir porque me tire al suelo a llorar.
-Tranquila pequeña, ya vas a ver que Harry se pondra bien y seran felices juntos- me dijo Liam abrazandome.
-Como quieres que seamos felices.teniendo cerca al animal de Niall, tengo miedo de que Harry despierte y Niall lo vuelva a golpear.Tengo miedo Leeyum- lo abraze mas fuerte.
-Harry despertara, tus amigas llegan el viernes y seras feliz.Luego de que tus amigas se vayan puedes ir a vivir con tu ruloso-me propuso Liam.
-Tienes razón,Gracias Leeyum, te quiero demasiado.
-Y yo a ti pequeña, siempre estaré aqui para cuando me necesites.
Luego de que Liam se fue me fui a bañar, me puse pijama y me fui a dormir.Era temprano pero queria dormir y mañana vere a mi hermoso ruloso
Les gustaria que hiciera un punto de vista de Niall?
Comenten y voten si les gusto el capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanfictionMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...