Capitulo 31

442 14 2
                                    

Era un dia jueves, pronto nosi iremos a sudamerica, que ha sido en estos días mi vida, solo vomitos y mareos...uno de estos días vinieron la Mishelle con la Javi a verme.

*Flashback*

-Hola!- gritaton mis ambas amigas mientras yo iba saliendo del baño.

-Hola- respondi del baño.

-Volviste a expulsar comida?- dijo la Javi para omitir la palabra vomitar.

-Sip.

-A eso mismo venimos- dijo la Javi

-Toma- la Mishelle me entrego una caja.

-Que mas va a ser idiota! tu y Niall pasan follando y no usan condon... es un test de embarazo- me dijo enojada la Mishelle.

-No me hare eso! yo no estoy embarazada.

-Solo nos queremos asegurar,por favor ___, que haria la Pao si estubiera aqui.

-Me pasaria el test y me encerraria en el baño hasta que me lo haga.

-Exacto, ahora ve al baño.

-Maldicion no! no te metas en mi maldita vida Javi y mejor preocupate en recuperar a Zayn y no andar follando con cualquiera, tu deberias ser la que tendria que estar con el madito test y preocuparte quien es el padre!!- cuando dije lo que dije me arrepenti enseguida, la Javi con los ojos llorosos salio corriendo de la habitacion.

*Fin flashblack*

Me estaba acostando para dormir ya que era tarde (23:30) y siento la puerta cerrarse.

-Princesa ¿Estas durmiendo?

-No amor, hablo durmiendo.

-Entonces vistete que nos escaparemos.

-Pero... a donde?

-Tu solo cambiate y confia en mi- me cambie de ropa mientras Niall estaba en su celular.

-Listo- me acoste sobre él y le di un beso apasionado,paso sus manos por debajo de mi chaleca, me mordia/succionaba/besaba mi cuello y yo me movia sobre su "amigo" le salian pequeños gemidos y eso a mi me exitaba más.

-No amor, no

-Por que?- le pregunte confundida.

-Por que tenemos que irnos.

-Amor, no dejaras a tu amigo asi, cierto- dije apuntando su notoria ereccion.

-Por que me provocas?

-por que....

-Solo vamonos antes de que te haga mia.

-A mi no me importaria.

-Joder ___, vamos y no me sigas provocando.

-Okey- dije con una sonriasa al ver la reaccion de Niall.

-A donde vas?

-No  vamos a salir?

-Si pero por aqui- apunto hacia el balcon.

-Puede ser peligroso Niall, yo no bajare por ahi.

-Amor, yo creo que muchas veces te escapaste por tu ventana.

-Si porque era facil y no bajare en mi estado- "eres una idiota ___, tu no estas embarazada... a no ser que te hagas el test" dijo mi maldita conciencia que tiene toda la razon.

-A que te refieres con tu estado?

-Nada, solo yo no baj...

-Amor confia en mi!-Niall ya habia bajado.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora