*3 años despues*
El tiempo ha pasado demasiado rapido, Logan tiene 5 años y la Steffany tiene 3 añitos, se llevan muy bien y se tratan como hermanos aunque tengan diferente padre, son muy unidos.
La Pao con Liam tienen casa propia y piensan en tener un hermanito para Sarah pero aun no estan seguros, La Javi con Zayn estan trabajando para juntar dinero y comprarse un departamento, La Mishelle con Tomás son felices juntos pero aun no tienen planes de vivir juntos o tener hijos, La Grace vive con Josh en EE.UU,tambien quieren tener un hijo pero el trabajo de Josh no les da tiempo asique se compraron un perrito, Harry esta saliendo hace mucho tiempo con una chica misteriosa que nadie conoce pero es feliz...Y Niall, bueno de él nose absolutamente nada, solo se que esta vivo.
Y yo con Louis....
*Flashback*
-Amor veamos una pelicula?- me pregunto Louis con la Steffy en brazos durmiendo,Logan esta en Irlanda.
-Esta bien, ire a acostar a la Steffy- le quite a la pequeña castaña de ojos miel y la fui a acostar, cuando baje Louis estaba sentado con una bolsa de papitas.
-Sirve las papitas en un plato- me sente a su lado.
-Es mejor asi- estabamos mirando transformes cuando siento algo raro en la bolsa de las papitas y miro a Louis que esta sonriendo.
-Que hay aqui adentro Louis?
-Sacalo de la bolsa para que lo descubras- hice lo que me dijo y Louis me quito la cajita azul de la mano arrodillandose frente a mi- ___ Gallegos, me harias el honor de casarte conmigo?.
-Si Lou, me quiero casar contigo- le respondi luego de salir de mi estado de shock, Louis sonrio poniendome el anillo y yo lo agarre de la polera para acercarlo a mi y besarlo.
-Te amo tanto pequeña, soy el hombre más feliz a tu lado.
-Y viejo...
-Hey! Solo tengo 25 y tu 23, no somos viejos.
-Te amo idiota- lo volvi a besar.
****
Viaje a Irlanda para ir a buscar a Logan a la casa de la Pao y para que la Steffy juege con Sarah,terminaron llegaron todos y les dimos a todos la gran noticia del matrimonio, la Pao y la Javi se volvieron dementes gritando sobre la fiesta y el vestido de las damas de honor y de novia, etc y los chicos empezaron a hablar sobre la despedida de solteros pero a ninguna de nosotras nos gusto eso.
Meses despues comenzamos a ver los vestidos de novias y con Louis nos poniamos de acuerdo de donde seria el matrimonio y la fiesta, todo seria el Londres....
*Fin Flasback*
Ahora estaba sola mirando television, Louis, Steffy y Logan fueron a visitar a sus abuelos yo no quise ir, estaba mirando una pelicula que no se como se llamaba pero estaba entretenida hasta que tocan el timbre y yo voy a abrir.
-Que haces tú en mi casa?- dije enojada al ver a la persona frente a mi.
-Necesito que me escuches ___ por favor.
-No tengo nada que hablar contigo- le iba a cerrar la puerta en la cara pero puso el pie.
-Por favor- asenti y me hice a un lado para que entre.
-No tengo tiempo asique habla rapido.
-Me entere de que te vas a casar, felicidades.
-Si, me caso en 4 meses- respondi fria.
- ___ no te cases.
-Quien eres tú para venir a decirme a mi si me puedo casar o no.
-Niall te ama y se que tú tambien lo amas.
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanfictionMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...