Han pasado tres semanas desde que llege a Londres, Louis me llama seguido para saber como estoy, Logan se acostumbro desde el primer dia y se hizo amigos en el jardin,cuando lo voy a buscar no se quire venir pero lo soborno con alguna cosa; En el trabajo me ha ido bien pero es muy cansador, Lucas es muy coqueto conmigo y me roba uno que otro beso pero nunca hemos llegado a algo más, hemos ido a cenar y al cine pero no logro sentir algo por él aunque hay que admitir que besa de maravillas.
Cuando los demás se enteraron sobre lo que paso con Niall fue un caos, la Javi y Zayn me hicieron una video llamada insultandome de porque no les habia contado y de que estaban pensando alguna manera dolorosa de hacer sufrir a Niall.La Pao me llamo tambien insultandome de porque no le conte nada y de como fui capaz de irme sin decirme nada, Liam me mando un mensaje que decia algo asi....
"Hagas lo que hagas te apoyare,él idiota de Horan no te merece aunque estoy seguro de que hay un motivo muy logico de porque lo hizo... Pronto te iremos a ver, te quiero"
Y lo de Harry fue algo parecido...
"La Javi tiene razón al decirte que eres una perra! Antes de que te vayas te dije que me avisaras cualquier cosa y no lo hiciste, ahora quien me llevara al Mcdonald's y me aguantara todo? No deberia decirte esto pero estoy seguro de que hay gato negro encerrado debajo de una cama porque Niall te ama y no seria capaz de engañarte, te ire a visitar preciosa y cuando este allá no creas que te libraras de mi facilmente, te quiero demasiado nunca lo olvides...tu sexy ruloso que te extraña :3".
Llore demasiado con la Pao,la Javi y Zayn...era sabado e iba caminando a mi casa,despues de un día agotador de trabajo quiero regalonear con mi hijo.
-Ma!- senti un grito detras mio, me giro y esta Logan con...
-Mishelle?-dije acercandome a donde estaban.
-Hola ___,Louis me conto lo que te sucedio y quize venir a verte,fui a la casa y habia una mujer,le dije que era tu amiga y me dejo entrar,no te molesta de que haya salido con Logan sierto?
-No- dije aún procesando todo- tanto tiempo sin verte- la abraze.
-Si,demasiado enrealidad.
-Almorzaste?- le pregunte tomandole la mano a Logan.
-No, llegue temprano hoy a la casa de Louis y me conto asique tome el primer vuelo que habia.
-En conclusion no haz comido nada.
-No- dijo riendo al igual que yo- yo quiero invitar,vamos a comer comida chi... Verdad que no te gusta, comida italiana?
-Acepto,me hace falta una comida elaborada- caminamos hasta un restaurant de comida italiana, entramos y nos sentamos en una mesa alejada de las demás mesas pero al lado de la ventana...
-Buenas tardes señoritas, ya se decidieron que van a comer?
-Yo quiero pasta con salsa blanca por favor-pidio la Mishelle coqueteandole al mesero pero...¿no que esta con Louis?.
-Y para beber?- pregunto de la misma forma coqueta que lo hizo la Mishelle.
-Sorprendeme-la Mishelle le guiño el ojo y el chico sonrio.
-Y usted?- me miro a mi pero sin dejar de mirar de reojo a la Mishelle.
-A mi dame lasaña de las grandes por favor-él mesero asintio- y un jugo natural de frambuesa.
Con la Mishelle estubimos hablando de diversas cosas hasta que llego el mesero y nos dejo los platos frente a nosotras.
-Se me olvido pedirle un plato aparte al mesero- dije mirando a Logan que miraba los platos de comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanficMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...