Narra Niall
Desde que llego ___ ha ido todo de mal en peor, y todo por unos malditos celos.Cuando la vi bajarse del avion supe que tenia que ser mía, la tenia que enamorar.
Al siguiente dia me iria a juntar con Harry y Louis, invite a ___ y ella acepto, cuando llegamos mis 2 mejores amigos se quedaron mirando a __ con caras de idiotas y no pude evitar sentir esos malditos celos.
-Hola preciosa, me llamo Harry - le dijo con su sonrisa coqueta que lo caracteriza y ella se lo quedo mirando con cara de querer nose ¿besarlo? a lo mejor estoy ilusinando. Y luego se le acerco Louis a saludarla.
-Hola pequeña zanahoria, mi nombre es Louis- le dijo dandole un abrazo y desordenandole el cabello, cualquier otra chica se ubiese enojado por desordenarlo su cabello pero __ no lo hizo, ella sin duda es unica.Los celos me estaban matando asique dicidi interrumpir su conversacion.
-Bueno ya la conocieron, se llama __ y se vino a vivir conmigo, ahora por favor vamos a comprar que tengo hambre- dije fulminando con la mirada a Harry y Louis. Pasamos toda la tarde hablando y riendo, o por lo menos ellos porque yo lo unico que queria era irme y que __ no este cerca de estos dos seres humanos que son iguales o menos mujerigos que yo.Cuando llegamos a casa la cena estaba lista, no le hable en todo el trayecto a __ y en la cena tampoco si me preguntaban algo les contestaba de la manera mas fria, realmente nose porque estaba enojado.
Me iba a ir a bañar pero me acorde de que tenia el celular cargando asique sali del baño para desconectarlo pero cuando salgo me encuentro con __ apunto de irse. La tome de la cintura y la gire para quedar a solo centimetros de sus labios, ella miraba los mios y yo los de ella, tenia unas ganas gigantes de besarla pero jugaria un poco con ella, funciona con todas y por supuesto que con ella tambien funcionara o eso creo.
-Se te perdio algo?- le pregunte de una manera fria para que se me pasaran las ganas de besarla, pero eso era imposible.
-M... no, nada, eh... solo te venia a preguntar... que te sucedia- me pregunto nerviosa, dios que se veia tierna! creo que no aguantare mucho sin poder besarla.
-Te pongo nerviosa __ (tu apodo)- le pregunte burlandome de lo nerviosa que se pone cuando esta conmigo.
-Creo que fue mala idea venir a tu habitacion- me dijo tratando de soltarse de mi agarre, no la estaba apretando pero luego de tanto forcejear se rendio.
-No quiero que nadie mas te toque, solo yo- le dije dejandole en claro que nadie se atreva a tocarla.
-Tu no eres mi dueño, ahora sueltame por favor- me dijo creo que enojada.
-Con una condicion- le dije, no aguanto mas, tengo que besarla, ella solo me mirada dudosa.
-Con cual?- exacto estaba muy nerviosa, no le iba a proponer nada malo, para mi no es malo.
-Dame un beso- le propuse mirando sus labios y acercandome de a poco.
-Tu estas loco, nos pueden pillar y tu padre es pareja de mi madre- trataba de soltarse mientras miraba mis labios, yo se que quiere besarme.Igual tiene razon a que nuestros padres son parejas pero que me importa a mi, soy Niall irresistible Horan y quiero que ella sea mia, no en mi cama, la quiero a mi lado.
-Todavia no se casan ___ y estan durmiendo, asique ahora dame un beso- dios esos hermosos labios me llaman, madito Bobby, se tenia que enamorar de la madre de __, igual para mi eso no es ningun problema.
-No quiero, por favor Niall sueltame- dijo tratando de soltarse de mi agarre, por esta vez me aguantare de besar esos labios.
-Bueno te soltare pero me lo quedaras debiendo hermosa- apenas la solte se fue corriendo a su habitacion, no pude dormir pensando en lo que paso con __ y sus hermosos labios que me gritan que los bese.
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanficMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...