Capitulo 27

589 18 3
                                    

Estamos almorzando en completo silencio,ha pasado un dia desde que se fue la Pao y no hemos sabido nada de ella.

-Vamos Javi- dije rompiendo  el silencio.

-A donde?- pregunto cuando termino de comer lo que tenia en la boca.

-Tu sabes a donde.

-Nop, a donde iremos- maldicion esta es bruta o se hace?

-Ahg! Adios Zayn, Adios Niall,vamos- le di un beso en la mejilla a Zayn,en la boca a Niall y tome del brazo a la Javi para que fueramos a nuestra mision...Tocamos la puerta y esperamos a que nos abran.

-Hola, que necesitan?- pregunto la mujer parada en la puerta,para que explicar como estaba vestida...solo les dire que parece mas zorra que la Fernanda, o no la he visto hace mucho tiempo despues de que supo que estaba con Niall me amenazo y dijo q....creo que me estoy desviando del tema, volvamos en lo que estabamos.

-No asunto perra- dijo la Javi

-Javi callate,deja que yo hable- asentio bajando la cabeza para calmar las ganas que tenia de golpear a esta tipa- Donde esta Liam?.

-Aqui estoy- se escucho su voz detras de nosotros, nos giramos y ahi estaba

-Queremos hablar contigo- dije yo.

-Sobre la Pao- completo la Javi

-Le paso algo,esta bien?donde esta ahora, estoy mas preocupado por ella porque no me....-estaba hablando muy rapido, mas de lo normar y no se entendia nada asique lo interrumpimos.

-No hablaeremos adelate de esa .... ella- dijo la Javi.

-Sophia que haces aca?- la miro con asco?.

-Esperandote amor- respondio como si fuera algo obio.

-Cuantas veces te tengo que decir que no vengas mas a mi casa, tu y yo ya no somos nada...Yo ya NO TE AMO! dejame en paz!- señores y señoras ese era Liam Payne!.

-Pero mi amor.

-Basta, andate de mi casa y no vuelvas mas!- se fue fulminandonos con la mirada- entren, ahora que  le paso a la Pao?.

-No hagas como si no sabes nada Payne- creo que la Javi estaba enojada, bueno si se meten con una de nosotras se transforma totalmente.

-Les juro que nose de que me hablan, yo ya le aclare todo a la Pao y estamos bien- la cara que tenia Liam en este momento era inexplicable.

- Por favor Liam, ayer tu novia fue a la casa e insulto a la Pao... ella se fue por tu puta culpa- la Javi me contagio su enojo.

-Yo te juro que no sabia nada.

-Porque mejor no nos dices que no la querias y punto- dijo Niall entrando.

-Yo si la amo!.

-No te crei capaz Liam- dijo la Mishelle.

-Mejor vamonos, mañana ustedes se van y hay que estar juntos- Dijo Louis.

-Por favor creanme que yo no sabia nada, yo amo a la Pao...no seria capaz de hacerle daño.

-Pero lo hiciste idiota! Lloro mucho por tu puta culpa y para mas remate se va a....- Zayn entra para taparle la bocq justo a tiempo a la idiota de mi amiga.

-Mejor vamanos, no sacaremos nada aqui- dijo Niall tomandome la mano.

-Adios Payne- dijimos todos al unisono.

Fuimos a un parque hermoso, lleno de pasto,arboles y un pequeño lago.Nos sentamos en el pasto a hablar cosas incoherentes y Niall llevo su guitarra, cantamos desde "Pitbull" hasta incluso "Barney".  Y ahora nos encontrabamos jugando verdad o penitencia.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora