Capitulo 35

453 15 5
                                    

En el avión ibamos todos durmiendo ya que nos quedamos dormidos tarde...la azafata nos despearto,nos bajamos con una flojera maxima. Nos fuimos al departamento de la Pao que proximamente sera mio tambien, si volvemos de Irlanda me vendre a vivir aquí.

Al.llegar nos pusimos de acuerdo en como dormiriamos.porque son solo 3 habitaciones... en una dormira la Pao con Liam por su bebé, en otra la Javi y Zayn porque ganaron un cachi- pum y la otra la habia ganado Louis pero decidio que era mejor que yo y Niall durmieramos en esa cama... le armamos una cama inflable a Louis y la Mishelle y Harry en el sofa, y todos nos fuimos a dormir.

Me desperte como a las 19hrs y fui al balcon porque queria un poco de aire.

-Hola- lo abrazo por la espalda

-Hey ¿Como dormiste?

-Bien- me puse a su lado para ver la ciuidad en donde naci y crie- ¿Y tú muy incomodo?

-No,es una cama de 2 plazas asique estaba comodo- la voz de Louis era apagada, algo le pasaba y lo descubrire.

-No hay nada de comida, vamos a comprar?

-Vamos-ibamos a salir cuando sentimos una voz ronca detras de nosotros.

-A donde van?

-A comprar- le respondi

-Vienes?-le pregunta Louis.

-Claro- respondio sonriendo.

*En el supermercado*

-Que comeremos?- pregunte

-Tacos!!-grito Harry y muchos personas se giraron a ver,exclusivamente algunas chicas que él tambien se quedo mirando.

-Harry, ve a comprar helado o galletas- lo mande

-Okey.

Con Louis fuimos a buscar las cosas para los tacoa tomados de la mano... no le piensen mal, Louis es mi mejor amigo y jamas tendria algo con él,podria tenerlo desnudo delante mio y no me provocaria nada.Con Zayn y Harry si y puede que con Liam pero lo dudo.

-Vamos a comprar dulces- le dije pasando mis manos por su cintura y el por mis hombros.

-Dulces?

-Sip, me dieron ganas de comer recien.

-Vamos- nos volvimos a tomar la mano y fuimos en busca de ositos de goma,marshmallow, chocolate, mas animales de gomitas y mucho mas chocolate.

-Vamos Styles- le dije de forma fria, estaba hablando con una rubia que me miro con asco de pies a cabeza pero al ver mi mano entrelasada con la de Louis sonrio.

-Pero estoy hablando- me miro con un puchero...él hablaba en español y yo en ingles para que la muy perra no me entienda.

-Entonces deja las cosas en el carrito y te vas solo.

-No me quiero ir solo- ahora hablaba en ingles y para que decirles la cara que tenia la tipa esa.

-Conozco a las minas como ellas y solo te quieren para el rato Harry- le dije de.una forma tan fría que ni yo me reconoci.

-Por mi esta bien, para que voy a querer una relacion seria si la puedo tener por el rato?

-Eres un asco Styles... y yo tambien fui para ti eso? solo me utilisaste para el rato?

-Que?! por supuesto que no.

-Para mi si hiciste eso porque si no lo recuerdas TÚ me quitaste mi virginidad y a los dos días tenias a la zorra de la Fernanda donde mismo me tuviste a mi... ahora me diras que me amabas Styles?- ya le habia soltado la mano a Louis,mi voz paso de ser dura y fría a una debil.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora