Capitulo 36

442 11 1
                                    

Al otro día me levante con animo,me bañe, me vesti con unos shorts de jeans claros, una chaleca gris y unas botitas grises con un poco de tacon, me maquille con rimel y brillo en mis labios.

-Buenos dias!- los salude a todos, me quede un poquito sorprendida de como me quedaron mirando los chicos.

-Buenos dias amor- le di un corto beso y me sente entre medio de Niall y Louis.

-Quieres cafe?- me pregunto Liam.

-Con leche- respondi y Liam asintio... me servi un pedaso de torta mientras me traian mi cafe.

-Que haremos hoy?- pregunto la Javi

-Nos tenemos que devolver el sabado-hablo la Mishelle.

-Se me ocurrio que podriamos ir a viña y conocer Valparaiso o no?- propuse yo.

-Y le enseñamos a los chicos nuestras comidas tipicas-dijo Zayn.

-Shiii!!-dijieron la Javi y la Pao al mismo tiempo.

-Arreglar nuestras cosas se ha dicho- dijo Niall.

-En 15 minutos nos vamos- dije yo, me levante de la mesa para dejar mi plato para lavarlo.

-Te dije que te ves exquisita asi- Niall me abrazo por la cintura y yo por el cuello.

-Asi?- le dije de forma coqueta y caminando hacia atras.

-Tengo ganas de quitarte esta ropa,pretendes impresionar a alguien vestida asi?-me ataco mi cuello,tire mi cabeza hacia atras porque me estaba dando cosquillas,me tomo del trasero y yo enrolle mis piernas en su cintura...me tiro despacio en la cama y se saco la polera,lo tire a la cama y me puse sobre él para atacar esos labios adictivos que amo.

Niall tomo el borde de mi chaleca y la quito,dejaba cortos besos por el abdomen de el rubio,le quite los pantalones dejandolo solo en boxer y comenze a moverme sobre su miembro.

-Mierda ___ no sigas que me voy a correr en mis boxers- riendo me baje de él, me puse de espaldas a él y me saque el short bailando sexy, siento sus manos en mi cintura y tira a la cama, me quita mis bragas de encaje naranjas y siento su lengua en mi feminidad.

-Niall no...- dije gimiendo.

-Por que?

-Porque te quiero.dentro de mi ahora

-Como tu mandes- me quito mi brazier negro y su boxer- Lista?

-Joder Niall,haszlo ya!-me puso mis piernas en sus hombros y me.embistio enseguida,nos moviamos al mismo tiempo... enrolle mis piernas en su cintura,Niall se echo hacia adelante para embestirme más rapido...sus gemidos en mi oido me exitaban aun más,a los minutos llegamos al climax y Niall cayo sobre mi.

-Te amo amor- le dije acariciando su cabello.

-Y yo a ti princesa.

-Niall?

-Dime-se acosto en la cama y paso su brazo por mis hombros para acercarme a él.

-Que pasa si tenemos un bebé?- le pregunte acostada en su pecho.

-M... depende

-De?

-De cuando lo tengamos.

-Y si es ahora,te harias cargo o me dejarias?.

-Por supuesto que no te dejaria, ese bebé seria nuestro hijo, porque la pregunta?- me tomo mi cara para que mire esos hermosos ojos azules.

-Curiosidad amor,te amo- le di un corto beso en la comisura de sus labios.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora