Hoy llegaba la Pao,Liam y la pequeña Sarah, me levante relativamente temprano para irme al departamento y llevar las ultimas cosas.
Al llegar hice un poco de aseo, le puse sabanas y frasadas a las camas y me fui a bañar; despues de que me bañe,vesti y maquille un poco busque las fotos que traje... pegue en una muralla una foto gigante mia y de Niall en paris, esa foto era una de mis favoritas, esa noche fue magica, esa noche pude besar esos labios que tanto extraño,abrasarlo,tocar su cabello, me seque las lagrimas que rodaban por mis mejillas,puse unas fotos en las mesitas de noches y fui al supermercado porque no habia nada en el refrigerador.
Despues de una hora, casi dos volvi al departamento a cocinar, caminaba lento por el peso extra que tengo,solo quiero tener a mi bebé en mis brazos y solo faltaban 2 semanas para eso.
Cocine pollo al horno con papas duquesas y una salsa de champiñones,el olor era riquisimo...estaba arreglando la mesa cuando siento la puerta abrirse y veo a la Pao entrar con Sarah dormida en sus brasos y Liam venia detras con las maletas, al cerrarse la puerta la Pao le pasa a la pequeña a Liam.
-Te extrañe idiota- me abrazo afuerte.
-Yo tambien pero no me aprietes.
-Perdon.
-Toma amor- la Pao tomo en sus brazos a Sarah.
-Hola pequeña ¿como estas?- Liam me beso en mi cabeza.
-Bien,sobreviviendo sola.
-Ahora estamos nosotros, desde hoy no haras nada...Sarah es muy tranquila- hablo la Pao.
-Voy a buscar el coche- aviso Liam y salio del departamento, a los minutos estaba de vuelta.
-Esta listo!- grite cuando tenia los platos listos.
-Ven a ver a Sarah que esta despierta.
-Es igual a ti Pao- Sarah era hermosa, tenia los ojos grandes y cafes chocolate,cabello castaño,labios y nariz finitos, era hermosa...valvuceaba cosas intendibles mientras estiraba sus brasitos.
-Cargala,se que da miedo porque se ve fragil pero no lo es, en menos de dos semanas tendras a tu hijo en brazos- la tome en mis brasos, Sarah miraba a su alrededor con fasinacion, movia sus brazos, se echaba las manos a la boca o jugaba con tu cabello, la tube en brasos hasta que la Pao le tenia la comida lista y Liam llegara con su sillita, la sente despacio y comenzo a comer con ganas lo que sea que la Pao le este dando; almorzamos conversando sobre lo que nos ha pasado estos dos meses... me iba a levantar para recoger las cosas y llevarlos a la cocina pero Liam me mando a que me fuera a sentar al sillon con la Pao y asi lo hice
*Un semana despues*
Quedaba una semana para tener a mi niño en brazos, tengo miedo porque en cualquier momento puede nacer, estaba echada en el sillon viendo una pelicula que nose de que se trataba hasta que suena el timbre pero no me quiero levantar asique lo ignoro...a los minutos vuelve a sonar el timbre pero esta vez si me levanto arrastrando los pies; Al abrir la puerta veo esos ojos verde esmeralda que alguna vez estube enamorada,esa sonrisa y oyuelos que me encantan....
-Ha...Harry?
-No,soy Santa Claus y vengo a matarte, idiota porsupuesto que soy Harry.
-Idiota- me pongo en puntillas y lo abrazo por el cuello.
-Te extrañe preciosa,trate de venir antes pero no pude... lo siento- me respondio el abrazo
-No te preocupes Hazza,pasa- me hice a un lado para que pueda entrar.
-Esta todo igual como la ultima vez.
-Sip, pero las piezas no.
-Ire a verlas, tu quedate aqui.
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanficMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...