Capitulo 8

958 31 7
                                    

Hoy ya era viernes porfin! realmente odio ir a esa carcel que supuestamente nos enseña, a lo mejor si lo hace pero yo no presto atencion pero bueno,hoy pase toda la mañana preocupada por Harry, no lo vi y tampoco a Niall le iba a preguntar a louis pero no me alcanzaba el tiempo ya que la paso muy bien con la Mishelle, la Grace y Liam.Con Liam somos solo amigos, le deje claro que yo solo lo queria como amigo, he estado toda la semana con Harry y ahora todas las chicas me odian pero yo les tomo importancia y menos a la zorra de la Fernanda que me quiere provocar y pasa todo el maldito día arriba de Niall, maldito idiota que no la quita solo la manosea y practicamente se la come y no le importa si lo estan viendo o no, es un idiota,idiota... esperen porque me preocupo por lo que hace Niall yo ahora estoy con Harry. Me voy caminando a la casa para llamar a Harry y saber donde se metio, al llegar a la casa fue ducharme, me puse algo comodo y baje a almorzar pero cuando estaba calentado la comida me sono el celular,al ver que era Gemma me extraño y me empeze a poner nerviosa, por favor que no le haya pasado nada a mi ruloso.

*Llamada telefonica*

- ____!!!!- me grito Gemma desesperada y llorando?, mierda ahora si estaba nerviosa.

-Gemma, respira y dime que pasa- le dije para que se calme y no me ponga mas nerviosa a mi.

-Es... es .... esta... Harry- no pudo seguir hablando porque se puso a llorar.

-MIERDA GEMMA,QUE LE PASO HARRY!- ya estaba desesperada.

-este chico que no me acuerdo como se llama,llego con Harry inconsiente y todo ensangretado-dijo ya mas calmada.

-QUÉ? DONDE ESTAS AHORA?- queria ver a Harry,saber como esta, mierda mi ruloso esta mal.

-Relajate ___ estoy en el hospital- es impresionante como Gemma puede calmarse tan rapido en una situacion como esta.

-Voy para allá!- no la deje terminar porque le colgue y vole literalmente al hospital.

*Fin llamada telefonica*

Estaba llegando al hospital y corro a recepcion para que me digan donde esta mi sexy ruloso.

-Donde esta Harry Styles?- le pregunte realmente rapido a la secretaria.

-Habitacion 69, cuarto piso- me dijo trantando de hacer una sonrisa.

Corri al ascensor mientras le gritaba gracias a la señora, cuando iba llegando vi a Gemma caminando de un lado a otro parecia loca si soy sincera.

-Gemma!!!- le grito corriendo y ella hace lo mismo para abrazarme y ponerse a llorar-Como esta Harry?.

-No lose ____, solo se que lo entraron de urgencia y no me han dicho nada de como esta- se pone nuevamente a llorar, igual la comprendo su hermano esta inconciente. Nos sentamos a esperar hasta que siento a alguien corriendo y cuando veo que es Louis me paro a correr hacia él.

-Louis!!!- le grito mientras corro para abrazarlo.

-Pequeña zanahoria, Haroldo estara bien es fuerte, tranquila- me dijo haciendome cariño en el pelo para que pare de llorar-Gemma,como esta Harry?- le pregunto abrazandola.

-No lose,yo solo que un chico alto,cabello como cafe,no lose, ojos café, tenia un gran cuerpo y...- no la deje terminar.

-Liam?- le pregunte por la descripcion que estaba haciendo.

-Si,Si, ese era su nombre- no espere más y llame a Liam, lo llame y me dijo que vendria, a los 15 minutos llego.

-Como lo encontraste?Hijo de puta porque mierda lo golpeaste?Qué te hizo Harry para que lo dejes inconciente- le dijo Louis totalmente enojado,sosteniendo a Liam del cuello contra la muralla.

-Basta Louis! Deja que nos cuente primero y luego si quieres lo golpeas, no tampoco lo vas a golpear...GOLPEANDO A TODO EL MUNDO NO VA MEJORAR A HARRY!- le dije a Louis para que soltara a Liam desde el suelo, ya no aguante mas y me puse a llorar.

-Disculpame pequeña pero esque me duele saber que Harry esta mal, él es como mi hermano- no pudo seguir hablando porque me abrazo y se puso a llorar también.

-Yo solo iba caminando a mi casa cuando veo un cuerpo tirado mas allá y me doy cuenta de que era Harry, mire a todos lados para ver si aun estaba la persona que lo golpeo y lo dejo inconciente, tome a Harry y lo lleve a casa. Eso fue todo lo que se- explico Liam.

Cuando le ibamos a preguntar algo aparece un doctor.

-Familiares de Harry Styles?- pregunto y todos rapidamente estabamos a su lado- Bueno Harry realmente esta mal, le hicimos examenes y tiene el brazo derecho roto, y algunas costilla,fue muy brutal la golpiza que le dieron,tan bruto fue esa persona que le golpeo la cabeza tambien pero gracias a dios y nose como no sufrio ningun daño en esa zona.Por el momento no lo pueden ver, aun esta inconciente, les avisaremos cuando pueda recibir visitas- Todos estabamos en shock por lo que dijo el doctor.

-PERO QUIEN MIERDA PUEDO HACER ESO, HIJO DE PUTA CUANDO LO ENCUENTRE LE ROMPERE LA CARA Y LO DEJARE EN EL HOSPITAL IGUAL O PEOR DE COMO ESTA HARRY- Louis estaba realmente enojada que tube que correr a él para que dejara de golpear la muralla, sus nudillos sangraban.

Eran las 10 de la noche y Harry aun no despertaba, Louis y Gemma me convencieron de ir a mi casa, Louis estubo hasta las 1 conmigo y luego se fue.Cuando me iba a acostar vi llegar a Niall con los nudillos rojos y... y la polera ensangretada?. No,no,no Niall no seria capaz de dejar a una persona asi y menos a su mejor amigo, no se dio cuenta y subio a su habitacion, luego de salir del estado de shock subi a la habitacion de Niall y sin tocar la puerta.

-COMO MIERDA FUISTE CAPAZ DE DEJAR EN ESE ESTADO A HARRY- le grite, estaba cegada de la rabia.

-No se de que estas hablando y sal de mi habitacion, quiero dormir.

-NIALL HORAN!!!DIME QUE... dime que no fuiste tú- lo ultimo lo dije en un hilo de voz ya que me tire al piso a llorar. Se agacho para abrazarme y yo lo empuje, no queria tenerlo cerca.

-Se lo merecia por traidor ___- me lo dijo tan tranquilo que no lo podia creer.

-COMO MIERDA PUEDES DECIRLO COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO,HARRY ESTA INCONCIENTE EN EL HOSPITAL IDIOTA!!!.

-EL SABIA QUE TU ME GUSTABAS Y
... IGUAL SE METIO CONTIGO, ES UN TRAIDOR SE LO MERECIA!!-realmente no podia creer lo que me estaba diciendo, sali de su habitacion cerrando la puerta de golpe.

-A DONDE MIERDA VAS ____- me pregunto sosteniendome fuerte del brazo.

-SUELTAME ANIMAL, ME ESTAS HACIENDO DAÑO!!- me apreto más fuerte el brazo,definitivamente me iba a dejar una marca.

-Ultima vez que te lo pregunto ____, a donde vas a ir?.

-NO PIENSO DORMIR BAJO EL MISMO TECHO QUE UN IDIOTA,UN ANIMAL, ME IRE A DORMIR CON LOUIS!.-le dije,ya me dolia mucho el brazo.

-ERES UNA MALDITA PUTA,AHORA TE VAS A IR A REVOLCAR CON LOUIS, ERES UNA Z....- no lo deje terminar porque mi mano choco contra su cara,creo que le dolio ya que me solto el brazo para tocarse su mejilla.

- YO NO SOY COMO LAS ZORRAS CON LAS QUE TE ACUESTAS NIALL HORAN!! YO NO S....- no pude seguir porque ahora me encotraba en suelo tocandome si mi labio tenia sangre y efectivamente estaba sangrando.

-Perdon, perdon pricesa yo no te queria golpear,dilculpa- me dijo acercandose a mi.

-NO TE ME ACERQUES NIALL,NO QUIERO QUE NUNCA MAS EN TU MALDITA VIDA ME HABLES, NO ENTIENDOME COMO ME PUEDE GUSTAR ALGUIEN COMO TU. SI ALGUNA VEZ PENSE EN DARTE UNA OPORTUNIDAD YA NO LO HARE,JAMAS ESTARE CONTIGO HORAN JAMÁS!!- no le dije nada mas y sali corrindo a la casa de Louis.

Comenten y voten si les gusto porfis, me gustaria saber su opinion :)

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora