Capitulo 25

556 17 7
                                    

Narra Javi:

Eran las  .... no tengo idea pero tengo flojera y no me quiero levantar pero recibi un mensaje que cambio mi vida, me gane un premio!!! ñe mentira no gane nada pero el mensaje decia...

"Te espero a las 14:30 en el parque... Niall"

Niall? Conmigo? Para que? me fije en la hora y eran 13:50, me quedare un rato mas.... ¿13:50? mierda! me levante mas rapido que un puma? me bañe y sali en vuelta en una toalla para elegir ropa, hacia frio asique me puse unos pantalones rojo, una polera de tirantes blanca que decia "I love you princes" que me la regalo Zayn, tambin me puse una chaleca, mis converses negras, un collar con una Z, creo que sabran quien me lo dio,sip fue Zayn y él tiene una J, me maquille con un rimel y brillo. Eran las 14:28 y vole literalmente vole al parque.

Al llegar no vi una cabellera rubia por ningun lado, iba caminando cuando siento que me abrazan...Oh my gosj! un vagabundo que me quiere golpear, encerrar en una caja, mandarme a africa y poder violarme ahi sin que nadie se de cuenta y luego....

-Tan puntual como siempre- dijo una voz ronca... wow!! esa voz la conozco pero es imposible, le quito las manos de mi cintura para golpearlo en sus partes y salir corriendo pero al girarme me encuentro con unos ojos cafe, hermosas pestaña, esa sonrisa que me enamoran. Yo no reaccionab la culpa me invadio engañe a la persona que amo con otro por mucho tiempo, cuando sali de mi estado de shock lo tome por el cuello y junte nuestros labios, me toma de la cintura para acercarme más a él, me mordio el labio e inconcientemente abri la boca y aprovecho de meter su lengua y comienzan una guerra... extrañaba sus besos, me sentia tan sjshhjkdkjxsjsj, comenzo a caminar para que avanzaramos hasta chocar con un arbol y nos tubimos que separar por la falta de aire.

-Te extrañe demasido princesa.

-Y yo a ti- le respondi con una sonrisa mas grande que la de el gato de "Alicia y el pais de las maravillas".

-Te amo mucho, mucho, por ti seria capaz de todo... viajaria hasta el fin del mundo solo para ver tu sonrisa, no quiero que  nos separemos nunca más,no puedo estar sin ti tanto tiempo.

-Yo tambien- mierda! un sentimiento de culpa me invadio por haber engañado a la persona que mas me quiere y se preocupa por mi y para variar veo al Benja caminando hacia aca pero no me ha visto....que hago, shit que hago, solo se me ocurrio besar  a Zayn salvajemente y girarlo para que él choque con el arbol y yo no me vea.Luego de estar en el parque me invito a comer y fuimos a Macdonald's.

Narra Pao:

Liam me explico todo, estaba triste, decepsionada, enojada.Me dijo que Sophia era su ex y que no sentia nada por ella, que ella estaba obsesionda con él  pero Liam me aseguro que ya no queria nada con ella porque  a la que ama es a mi y que queria una vida conmigo y que fuera la madre de sus hijos....lo perdone porque tambien quiero una vida con él, llegar hasta abuelitos juntos y formar una familia, estoy enamorada de Liam Payne.

Eran las 16:40 y estaba sola en casa, Niall y ___ se fueron a nose donde y la Javi deseparecio de la nada lo que es raro porque un día sabado nose levanta,estaba viendo Bob Esponja cuando tocan la puerta y voy a abrir.

-Hola,ando buscando a Paola- dijo una mujer que nunca pero jamás en mi vida he visto.

-Para qué?.

-Necesito hablar algo importante con ella-dice mirandome de pies a cabeza sin disimular ni un poco.

-Claro,dime- le respondi mirandola igual que ella a mi.

-Eres tu?- me miro con asco.

-Si.

-Me dejas pasar para que hablemos mejor.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora