Que les puedo contar, la Javi y Zayn vienen a Irlanda cuando tienen ya que la Javi esta en el colegio todavia, la Pao y Liam son la pareja más feliz que he conocido en mi vida, la Mishelle y Louis tambien pero donde la Mishelle esta en la univiersidad no se ven mucha, Harry sigue exactamente igual y yo con Niall...pff, despues del cumpleaños de Logan han sido solo peleas, llega casi todos los días tarde y cuando peleamos no vuelve a la casa, han sido dos meses terribles para mi, y han sido dos meses en donde Louis no me ha dejado sola, todo lo contrario me ha apoyado mucho y a veces se lleva a Logan a su casa para que no me vea discutir con Niall.
-Vamos al parque hijo?- le tendi mi mano para que camine hacia mi y lo pueda sentar en el coche.
-Lu?
-Hoy no creo que veamos al tio Louis, Loga- lo abri la puerta y comenze a caminar hacia el parque.
-Ary?
-Quieres que llame al tio Harry para que venga?
-Tiii.
*Llamada telefonica*
-Harry?
-Di...dime- me dijo gimiendo?
-Estoy interrumpiendo algo?
-Ah...no... ____ - volvio a gemir.
-M...queria saber si podias venir al parque a jugar con Logan?.
-Ah...mierda...en 20 minutos...ah...estoy alla.
*Fin llamada telefonica*
-Arry?- dijo Logan sujetandose del arbol para sostenerse.
-Esta por llegar- le dije agachandome lejos de él para que camine, estubimos asi un buen rato hasta que llego Harry tomando en brazos a Logan por la espalda haciendo que ria.
-Ary!- grito Logan caminando rapido a los brazos de Logan y lo volvio a tomar en brazos subiendo su polera y haciendole cosqullas en su estomago.
-Como estas princesa?- dijo Harry sentandose con Logan en sus brazos.
-No lose, hoy amanecio cariñoso, queria tener sexo conmigo pero lo rechaze y se transformo completamente y se fue.
-A que hora fue eso?
-Como a las 13:50 mas o menos.
-Tranquila pequeña, todo se va a solucionar...siempre le dan estos momentos a Niall, desde pequeño que le dan y se le pasa para volver a ser el Niall de siempre.
-Pero 3 meses Harry?- le pregunte con los ojos llorosos.
-Es mucho tiempo pero se le pasara, lo conozco y se que se le pasara; dale tiempo princesa- me dijo dejando un mechon de pelo detras de mi oreja.
-Y que hace cuando se va? Porque no todos los días llega ebrio, de echo jamas llega boracho- dije finalmente soltando las lagrimas que tenia retenidas.
-Realmente no lose, puede que se escape a la casa de Londres o tenga algun departamento por ahi y nosotros no lo sepamos.
-Y si esta con otra?- dije separandome rapidamente de Harry y secandome las lagrimas.
-No te pongas parainoca ___, Niall te ama- estubimos conversando un buen rato y despues Harry jugo a la pelota con Logan.
-Te tinca ir a mi casa y ver una pelicula?- propuso Harry sacudiendose los pantalones.
-Buena idea- dije guardando los jugetes de Logan que estaban por todos lados, a los 15 minutos de caminar llegamos a la casa de Harry.
- ____?.
-Gemma! - corri abrazarla y ella me lo respondio.
-Tanto tiempo sin verte, y este niño guapo quien es?
-Él es Logan,mi hijo.
-Hola Logan, soy Gemma- se puso a su altura y se tiro a los brazos para abrazarla.
-Es raro ver a Logan asi- hablo Harry.
-Porque?- pregunto Gemma tomando en brazos a Logan.
-Digamos que Logan es un poco descofiado con las personas que no conoce- le explique.
-A que se viene tu visita?
-Quiero que ___ se distraiga un poco- le dijo Harry.
-Dejame adivinar, el hijo de puta de Niall sierto?- dijo Gemma sentandose en el sillon con Logan en sus piernas.
-Ire a hacer palomitas,ustedes elijan la pelicula- Harry se fue a la cocina.
-Que quieres ver Logan, quieres ver Cars?- le dijo Gemma mostrandole la tv para arrendar la pelicula.
-Tii- dijo Logan aplaudiendo, Harry llego con las palomitas y mientras Logan miraba fijamente la tv le conte todo a Gemma.
-Gracias por todo Harry pero mejor me voy.
-Por supuesto princesa, quieres que te vaya a dejar?.
-No, gracias- lo abraze.
-Cualquier cosa tu sabes que esta es tu casa ___- me susurro al oido.
-Lo tendre en cuenta rulitos- bese su mejilla y me fui
*****
Abri despacio la puerta, saque a Logan para dejarlo en su lugar de juegos, fui a la cocina para tomar un vaso de agua pero un ruido proveniente del segundo piso, subo despacio y esos ruidos se hacen más fuertes...camino hasta llegar a la puerta de mi habitacion que esta cerrada,la abro despacio y no puedo creerlo, mi vision se vuleve borrosa por las lagrimas que caian sin parar...
-Niall?- digo en un susurro pero me escucho ya que paro de hacer gemir a la zorra que estaba debajo de él.
-Mi amor no es lo que tu crees- dijo saliendose de encima de esa zorra.
-Y que mierda se supone que es aparte de que me estes cagando con esta zorra, por estar metiendosela a ella faltaste al primer cumpleaños de tu hijo?!
-Mi amor tengo motivos- dijo caminando hacia mi pero yo retrocedia.
-No me toques Niall-golpie la mano con la que me iba a tocar.
-Por favor dejame explicarte princesa-dijo con los ojos llorosos.
-Que mierda me vas a explicar? Yo no te di ningun motivo para que me engañes, te ame incondicionalmente,siempre tube sexo contigo aunque no tubiera ganas, que hice Niall!? Que mierda hice para que me cages!?
-Te juro que tengo motivos amor, pero dejame que te explique por favor.
-Andate a la mierda Horan, mejor me voy para dejar que se la sigas metiendo a esa zorra que esta mirando todo con una sonrisa- me di media vuelta y baje corriendo las escaleras, tome en brazos a Logan y lo sente en su coche.
-No te vayas mi amor por favor.
-Sueltame Niall.
-Perdoname, fui un idiota por favor perdoname.
-Necesito estar sola Niall, sueltame- Niall llorando me solto y yo me fui caminando mientras llora, despues de 20 minutos toco la puerta de la persona que necesito en este momento.
- Peque? Que te paso? Por que lloras?- yo no dije nada,solo lo abraze y llore, Louis me acariciaba el cabello para que me tranquilice.
-Me puedo quedar aqui? No quiero ir a la casa.
-Por supuesto peque, ve a sentarte mientras entro a Logan- yo asenti y me fui a sentar al sillon.
-Niall durante todo este tiempo me estubo engañando con la zorra de la Fernanda; Hoy los encontre en mi cama Louis.
-Tranquila peque, puedes quedarte aqui el tiempo que quieras- paso su brazo por mis hombros y me acomode en su pecho hasta quedarme dormida llorando.
******
Hoy andaba con inspiracion asi que les subi dos capitulos como les habia dicho.
Espero que les hayan gustado los capitulos....
Comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
Fiksi PenggemarMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...