Tenia sueño pero esta era la unica oportunidad que tenia para hacerle hacerle el regalo a Niall, me puse unos pantalones negros ajustados ,una chaleca verde y mis nuevos botines negros , sali a las 4:30 de la madrugada y fui a un supermercado que habia cerca y trabajaba las 24horas.Compre pegamento,cartulina,marcadores de colores,unas hojas con diseño y me fui a un parque para colocar manos a las obras.
En una cartulina verde puse fechas importantes ,frases sabias o chistosas que hayamos dicho y momentos tristes y felices.
En otra cartulina naranja escribi "numca me dejes sola ,pase lo que pase no te alejes de mi" con fotos de nosotros alrededor.
Y en una cartulina escribi "tú eres mio y de nadie más, no lo olvides...te amo mi amor" con más fotos de nosotros. Y le escribi una carta que decia algo así:
"Mi amor:
La verdad estos dos meses han sido lo mejor, me siento comoda junto a ti me da igual hablar tonteras y hacer locuras que solo tu y yo sabemos,tu sonrisa me enamora cada vez màs y me gusta a veces saber que yo soy la responsable de ella, estar a tu lado me da seguridad porque sé que siempre estaras a mi lado pase lo que pase y que siempre sere a tú lado.
Gracias por dejar que este en tu vida,soy la mujer más feliz del mundo cuando siento tus labios juntos a los mios, tus manos acarciar cada centimetro de mi cuerpo y solo tú sabes como hacerme el amor... nunca me dejes, tu eres mio y yo soy tuya.
Te amo Niall Horan, ___siempre tuya :) "
A las 6 de la mañana volvi al hotel,deje una cartulina pegada en la cocina,otra en el baño y otra al frente de la cama para que lo primero que vea sea eso, la carta la escondi en el refrigerador ¡¿que?! a la primero que va en las mañanas es ahi! y el cuadro grande que es una foto de nosotros dandonos un beso el dia que fuimos al lago y me tiro al agua junto a él, esa foto era hermosa...bueno esa foto la escondi entre la ropa y luego me fui a dormir.
Desperte y a mi lado no habia nadie pero si habia un osito de peluche que sostenia un corazon que decia "Je t'aime" , me levante y me fui a bañar...despues de una aproximadamente sali ¿porque tanto? porque toda mujer se demora y me hice rulitos, sali envuelta en una toalla y me puse el vestido (foto multimedia).
Cuando estoy lista voy a la cocina y ahi estaba mi rubio,mi duende, mi.vida,mi todo con su laptop hablando con...
-Hola pequeña zanahoria- saludo Louis- te ves guapisima!.
-Hola princesa- hablo Harry luego de dejar de mirarme como idiota, me acerco a Niall mientras él se levanta de la silla.
-Buenos días dormilona- rozo su nariz con la mia.
-Buenos días- le doy un beso pero no un beso, es un beso al estilo Niall, osea apasinado...ustedes saben como son esos besos.
-Felices dos meses amor,gracias por tus regalos-me susurro en los labios.
-Los mejores meses de mi vida- lo volvi a besar.
-Hey! no se olviden que estamos presentes par de calientes!!- grito Louis y nos separamos riendonos por el comentario de nuestro amigo.
-Hola!- les dije a mis ambos locos amigos.
-Hola!- me respondieron al mismo tiempo, me sente en la silla donde estaba Niall pero él me tomo por debajo de las rodillas y me sento en su regazo.
-Que hay de novedad en sus vidas?- les pregunte.
-La Mishelle esta embarazada!!- grito Louis emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)
FanfictionMe llamo ___Gallegos, mi vida no ha sido muy buena por la separación de mis padres, pero bueno a varios niños les pasa. 8 años después mi madre encuentra a Bobby, su nuevo novio; tiempo después nos vamos a Irlanda a vivir con Bobby y su latigable...