Capitulo 4

1.2K 49 7
                                    

Ha pasado 1 semana desde que vi a Niall practicamente teniendo sexo con esa zorra plastica, desde ese dia que con esa plastica nos llevamos mal. Bueno esta semana no ha pasado mucho, con Niall no nos hemos hablado, Harry me viene a dejar todos los dias o salimos en las tardes, paso sola con Niall ya que mi madre con Bobby siempre estan de viaje, Liam, la Mishelle y la Grace son muy simpaticos y hemos creado una amistad apesar de los intentos de Harry de separarme de Liam y por ultimo la Pao y la Javi vendran a irlanda en dos semanas mas.

Ahora estoy haciendo los deberes de la escuela ya que no tengo nada mas que hacer, hoy es viernes y en la noche saldre con Liam, iba a ir a la cocina porque no habia almorzado y ahora tenia hambre cuando me llega un mensaje de Liam  "Paso por ti en una hora, nos vemos :3 ". Deje la comida para despues y me fui a bañar, me cambie de ropa y me puse unos pantalones baqueros, una polera blanca y mis converses negras, me maquille y cuando estaba terminando arreglar tocan el timbre, cuando voy bajando para abrir empiezo a escuchar voces.

-Que mierda estas haciendo tu en mi casa?- le dice Niall a yo creo que a Liam.

-Vengo a buscar a __ y esta no es solamente tu casa Horan- le respondio Liam a  Niall.

- __ no saldra contigo, acepto que se junte contigo en la escuela pero no quiero que...- no pudo terminar de hablar porque lo interrumpi.

-Liaaammmm!- me tire a los brazos y el me atrapo y me empezo a girar, cuando me bajo me dio un beso muy cerca de mis labios y creo que era para molestar a Niall pero a mi no me importo si lo hizo por eso.

-Nos vamos hermosa?- me pregunto Liam dandome la mano, yo acepti con la cabeza y le di la mano para dirigirnos al auto, Liam como todo un caballero me abrio la puerta y despues el se subio.

Liam me invito a cenar y luego nos fuimos a un parque hermoso que habia cerca, Liam me empezo a hacer cosquillas y en un momento para y me miro los labios, yo hice lo mismo y cuando pense que Liam me iba a besar siento que ya no esta encima de mi, cuando me levanto para ver me doy cuenta de que hay un tipo asujetando a Liam del cuello, mientras mas me voy acercando empiezo a escuchar.

-Alejate de ella Payne si no quieres que te rompa la cara- le dijo el tipo a Liam.

-Olvidalo Styles, si yo quiero estar con ella lo hare, tu no eres nadie para decirme a quien me tengo que acercar y a quien no- le respondio  Liam, luego de escuchar que dijo Styles me acerque.

-Harry, sueltalo por favor. ¿Que haces aqui?- le pregunte tratando de que suelta a Liam.

-Mejor yo te pregunto que mierda haces aqui y que haces con él __- me dijo Harry soltando a Liam y mirandome a mi.

-Liam me invito a salir y yo acepte... y nose porque te estoy dando explicaciones si no eres nada mio- le respondi a Harry, ya enojada de su maldita actitud.

-Vamonos ahora __- me dijo Harry tomandome de la mano.

-No quiero irme contigo y nose como supieste que estaba con Liam, ¿Me estabas siguiendo?- le pregunte a Harry tratando de soltarme de su agarre, creo que me tendre que meter al gimnacio para poder soltarme mas facil.

-Crees que soy un sicopata o algo por el estilo que crees que te estoy siguiendo?-

-No se que pensar si no me dices como supieste de que estaba aqui con Liam!!- le dije ya arta de la situiacion.

-Eso no te importa lo supe porque lo supe y ahora nos vamos- me volvio a tomar del brazo y al ver que yo no queria irme con él, me tomo en brazos y comenzo a caminar.

-Sueltame Harry, Auxilio, me raptan, ayuda!!!- empeze a gritar para que harry me suelte y nose como estaba el piso, cuando me pare vi a Liam encima de Harry golpeandole y gritandole nose que cosa poruque con lo rapido que habla no le entendi nada- No sigas Liam por favor, tu no eres asi- Liam me quedo mirando y al verme con lagrimas en los ojos paro de golpear a Harry, pero Harry se aprovecho de eso y se tiro encima de Liam a golpearlo, yo no sabia que hacer hasta que siento que alguien men toma en brazos y comienza a caminar, me suben a un auto y le pone segurio.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora