Capitulo 40

437 15 6
                                    

Un mes, el peor mes de mi vida, un mes de regrese a Chile....realmente extraño a mis amigos, mi madre me cambio de numero cuando se entero de que aun tenia contacto con Niall y por alguna razon la Javi y Zayn tampoco lo tienen, osea que hace un mes que no tengo contacto con Niall.

La Javi y Zayn han sido una gran ayuda con esto del embarazo, tengo 7 meses y tengo un estomago gigante, solo uso sandalias porque me las puedo colocar sola, ya no uso poleras porque todas las que tengo son apretadas asique solo uso vestidos sueltos...no se que decirles sobre los demas porque no tengo contacto con ellos.

- ___ vamos!- grito Zayn.

-Voy!- baje las escaleras y nos fuimos al centro comercial.

-A donde vamos primero?-pregunto la Javi

-A comprar la cuna y esas cosas? o ropita?- pregunto Zayn

-Vamos a comprar la cuna para mi niño hermoso- me  acaricie mi vientre.

Entramos a una tienda donde habian muchas cunitas.

-Compremos esta azul- dijo la Javi haciendo puchero.

-Es mejor esta blanca, la puedes volver a utilizar para cuando tengas otro bebé.

-Zayn todavia no nace y ya estas pensando  en que tendre otro!.

-No estos diciendo eso, en realidad si pero en  varios años mas.

-Si como digas- seguimos mirando cunas y me decidi finalmente por una que era hermosa (foto de la multimedia) les compre unos moviles, una silla nido y un poquito de ropa.

-Comprando todo esto crees que a la Javi le den ganas de tener uno- me pregunto susurrando Zayn.

-No, la Javi tiene 15 y solo piensa en pasarla bien...tranquilo.

-Enserio?

-Sip, ella esta feliz con Sarah y mi bebé.

-Aun no has pensado en un nombre?

-Estoy entre Logan,Jared o Luke

-Me gustan, pero decidete pronto que es raro llamarlo bebé.

-Sierto- lo abraze solo yo porque el tenia las bolsas que a mi no me  dejaba llevar.

-A donde vamos ahora?- pregunto la Javi integrandose a la conversacion.

-Vamos a comprar pintura para el dormitorio de el bebé?- hablo Zayn

-Sip- caminamos hasta una tienda que era exclusivamente de pinturas.

-Azul?- propuso la Javi

-Acuerdate que yo tambien dormire en esa pieza y no quiero dormir en una habitacion azul.

-Celeste?- opino Zayn.

-Esa si- compramos la pintura celeste y compramos unos stikers para la muralla de autos y me fuimos a comer al subway.

Fuimos a dejar la cuna,la pintura, la silla nido y otras cosas al departamento y luego me fueron a dejar a la casa.

Me pique fruta, le heche un yogurth y me fui a mi habitacion, no tenia mucha hambre...me bañe, me puse mi pijama y me quede dormida.

En chile mis días no son muy entretenidos que digamos, no puedo obligar a la Javi y a Zayn a estar todos los días conmigo... ellos tambien hacen sus cosas.Han pasado dos semanas desde que compre las cosas para mi bebé, estaba aburrida en la casa asique fui al departamento para comenzar a pintarlo, llame un radio taxi...mientras llegaba me cambie de ropa, me puse unas calzas negras,una chaleca blanca y unas botitas.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora