Capitulo 43

450 15 3
                                    

-Amor vamos!- me grito Niall desde creo que la cocina.

-Voy!.

-Porque te demoras tanto?

-Ya estoy lista señor apuron- me puse mi chaqueta y sali de la habitacion para que Niall me siga- Y Logan?

-En la cocina comiendose las galletas que le di.

-Logan! estas todo cochino, ven- lo saque de su silla para comer y fui al lava platos para lavarle su cara que ahora estaba llena de chocolate,al igual que sus manos.

-No te enojes amor,solo estaba comiendo.

-Callate y vamos- tome mi bolso y sali con Logan en mis brazos y subirlo en su silla del auto.

-Hey!- Niall me toma del brazo y me acorrala contra el auto- dame un beso.

-Gan...-senti sus labios presionar los mios, no le podia decir que no a esos labios adictivos asique lo abraze por el cuello.

-Esa es mi chica- antes de que me suba me dio un golpe en el trasero.

-Idiota- el rubio cerro la puerta y se subio el por el lado del piloto.

Hemos andado 30 minutos y aun no llegamos a la cabaña.

-Porque estas enojada?- Niall pone una mano sobre mi pierna y me mira rapidamente para volver la vista a la carretera.

-No estoy enojada amor es solo que Logan mientras más crece más despierta en la noche y tú no lo sientes, estoy durmiendo poco.

-Porque no me despiertas amor? No soy Zayn, yo no me enojo si me despiertan.

-No lose,solo no me gusta molestarte.

-No seas tontita amor y despiertame.

-Bueno-agarre su mano y la acerque a mis labios para besarla, miro hacia atras y veo a un Logan durmiendo tranquilante.

-Porque no echas el asiento hacia atras y duermes un poco?- yo asenti, me puse mis audifonos y a los minutos me quede dormida- Amor llegamos.

-Que?

-Llegamos princesa- me baje del auto y saque a Logan de la silla.

Mientras yo cocinaba,Niall le daba la comida a Logan, les mencione que mi bebé ya tiene 3meses? Ya llevo 1 meses viviendo con Niall en el departamento de la Pao.

Cenamos, Niall lavo los platos y luego nos acostamos en en la alfombra junto a la chimenea.

-Estaba pensando en volver a Irlanda?- Niall me miraba fijamente.

-No lose Niall, y si nos vuelven a separar.

-Bobby me dijo que se iria con tu madre en un mes más de viaje por si quiero volver.

-Mi madre no me ha dicho nada.

-Amor tu no hablas con tu madre.

-Verdad- reimos-cuanto tiempo se van?

-Un poco más de 6 meses pero me iba a avisar cuando volveria.

-Entonces nos vamos en un mes?.

-Si- Niall atrapo mis labios en un beso apasionado,bajo sus besos a mi cuello dejando marcas...le quite la polera y él a mi, me dejo besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones que los fue bajando lentamente y subio besando mis piernas, me queria sacar mis bragas pero no lo deje.

Me gire quedando sobre él, bese su marcado cuerpo, baje sus pantalones junto a los boxers y tome con mis manos su miembro, lo lleve a mi boca y lo chupe hasta que llego al orgasmo diciendo mi nombre.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora