Capitulo 44

410 12 5
                                    

- ___ despierta.

-No quiero-me gire para seguir durmiendo.

-Los demas estan por llegar acuerdate de que hoy es el cumpleaños de Liam...ah,Logan esta inquieto porque no te has dignado a darle leche o saber si esta bien,levantate- se dio media vuelta y salio de la habitacion cerrando de golpe.

Me levante apenas Niall cerro la puerta y  me fui a bañar, sali en vuelta en una toalla y me vesti con unos pantalonea verdes ajustados, una chaleca negra,mis converses negras... me seque y lise el cabelloy por ultimo  me maquille.

Al bajar veo a Niall con Logan en brazos caminando de un lado a otro.

-Venga para acá mi bebé hermoso-Logan me miro y estiro sus brasitos para cargarlo, con mi bebé ya en brasos me sente en el sillon y comenze a darle leche, Niall me mira y se va a la habitacion; a los 15 minutos aprox.Logan se queda dormido y lo llevo a su cuna para que este más comodo.

Cuando me gire veo a mi rubio todo mojado, con solo una toalla asujetada a su cintura buscando que ponerse,camine hacia él y lo abrazo por la espalda.

-Ya te pedi perdon, que más quieres que haga?-apoye mi cara en su espalda.

-Quiero a la antigua ___.

-Sigo siendo la misma Niall- me separo para poder mirarlo.

-Antes pasabas más tiempo conmigo,me decias que me amabas, no te querias separ de mi,has cambiado- se gira para conectar nuestras miradas.

-Amor sigo siendo la misma de antes-acuno su cara entre mis manos- solo que ahora tenemos a Logan.

-Tienes razon, perdon princesa...nunca más hagas lo que hiciste anoche aunque no te acuerdes.

-Bueno, te amo te amo te amo Niall Horan, te amo y nunca lo dejare de hacer.

-Yo tambien te amo- sonriendo me agarro de la cintura y nos fundimos en un beso de reconciliacion.

-Vistete antes de que te amarre a la cama amor.

-Eso no estaria mal.

-No tenemos tiempo Niall.

-Tienes toda la razon.

Al rato los chicos llegaron y me tire encima de Liam besando toda su cara menos los labios obiamente, Liam,Harry,Zayn y Niall se sentaron a ver un partido de futbol mientras que la Javi, la Pao y yo haciamos la pizza...nos comimos la pizza y la torta que Harry trajo,conversamos y reimos de cosas que pasaron anoche pero ni yo ni mis dos amigas se acordaban; llorabamos de la risa por las cosas incoherentes que Niall y Harry hacian y decian, nos  reiamos el doble por la contagiosa risa del rubio.

Mañana la Pao y Liam se irán a Irlanda por un tiempo indefinido por lo tanto Harry se vendra al departamento con nosotros por dos semanas....

*Una semana despues*

-Harry, tu tienes a Logan?- grite desde mi habitacion.

-Si,por?

-Traelo para bañarlo!

-Aqui estoy- Harry aparecio con todos sus risos en la cara porque Logan estaba jugando con ellos.

-Tienes pasiencia.

-Si te soporto a ti, por supuesto que a Logan.

-Callate y traelo al baño.

-No se quiere bañar, miralo- saco las manitos de Logan de su cabello para girarlo-Ahora Logan, has lo que te enseñe-  el bebé comenzo a reir.

-Harry,Logan siempre ha sabido reir.

-No es eso,joder Logan me dejaste en ridiculo frente a tu mami- se paso la mano por sus rulos.

Mi latigable hermanastro irlandés (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora