New Rules

5.6K 502 111
                                    

Goten estaba muy enamorado, no era un enamoramiento común y corriente en donde uno se enamoraba y a los días dejaba de sentir todo lo del principio: su enamoramiento sobrepasaba todo aquello. Era mas grande que una galaxia completa, ¿El único problema? Él no sentía lo mismo. Su supuesto amor juvenil, el cual una de sus amigas decía que eso no podía ser amor ya que no existían esos amores juveniles porque los jóvenes eran unos inexpertos en el amor, pero aun así a él le gustaba molestarla diciendo que lo amaba, era una persona amable, era guapo y muy educado. Sin embargo él tenia a muchas personas a su alrededor, dejándolo sin alguna oportunidad.

Su esperanza habría muerto hace unos meses atrás, cuando este empezó a salir con una chica pero para su suerte al mes terminaron su relación y aún mejor, a los días del rompimiento se empezó a rumorear que su crush prefería a los hombres. ¡Obviamente eso era magnifico! Pero este lo había negado indirectamente.

Goten estaba seguro que se estaba enamorando cada vez más de aquella persona aun así solo lo viera a la lejanía reír con otras personas, y eso de algún modo lo asustaba pues estaba empezando a creer que aquel “enamoramiento” terminaría siendo una “obsesión” y él, evidentemente no quería ser ese tipo de persona. Suspiro largamente.

—Te acabarás el aire—una risa se escucho después de aquel comentario cosa que lo hizo rodar los ojos como de costumbre.—vamos, era una bromis.

—Cállate.—Mencionó y bajo su mirada, la pelinegra que estaba frente a él rió aun mas fuerte y esta vez solo bajo aún mas la cabeza rezando por no captar la atención de las personas que estaban sentadas a su alrededor.—Ya Pan—Sin embargo en vez de parar aquella ruidosa risa, esta se volvió aun más profunda y de un momento a otro paro de golpe.

—Goten,—Comenzó mirándolo profundamente—eres ese tipo de chico bueno, amable y gentil y más que una perfección aquello es un defecto en esta sociedad de mierda.—El nombrado suspiro frustradamente ante aquel comentario, si esas palabras habrían venido de otra persona, seguramente estaría llorando en ese momento.—El punto es que, sé como eres y sé que si existieran unos sentimientos mas puros en todo el universo; esos serían los tuyos pero los desperdicias queriendo a un imbécil.

—Él no es un imbécil.

—¡bien! Lo intente, Marron toma nota.—La nombrada rápidamente soltó su sándwich y tomo una libreta junto a un lapicero.—estas son las regalas que prohibirán a Goten el mirar de esa forma a Trunks.

Nuevamente Goten rodo los ojos ante la exageración de sus amigas, esta bien, tenia un super mega crush con un chico que quizás ni sabía de su existencia pero ¿Qué tenía de malo? Es decir, no era como si se estuviera drogando, o haciendo cosas malas pero por supuesto, esa exageración solo la tenían su par de amigas desquiciadas. 

—1. No lo mires a los ojos, te harán caer.

—Ni siquiera me acerco a él, ¿Cómo seré capaz de ver sus oj-

—Te harán caer, dije.—Repitió interrumpiéndolo, esta vez el azabache soltó un suspiro que pareció más un gruñido.—2. No te acerques, su amabilidad te confundirá.

—Te confundirá, anotado.

—3. Tiene muchas personas a su alrededor de donde escoger, no te ilusiones.—la pelinegra alzo su rostro apuntando hacia la dirección en donde se encontraba su amor unilateral, bajo nuevamente su mirada, no tenía que voltear para saber que este estaría rodeado de muchas personas quizá riendo y charlando como siempre. Goten amaba su sonrisa.—4. No te quiere, así que no lo quieras.—El pelinegro apretó más sus labios sintiendo un pequeño estirón en su corazón, era verdad, no lo quería y nunca lo haría pero no hacia falta recalcarlo de aquella manera. Ahora, solo se limito a escuchar en silencio hasta que aquella estupidez terminará.

New rules ┋ TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora