(2)
Goten dio un suspiro en cuanto entro al salón de química, todo habría sido como siempre si no hubiera sentido la mayoría de miradas sobre su persona, a pesar de que le valía una mierda lo que los demás pensaran, no podía evitar sentirse intimidado ante tantas miradas, justamente no le gustaba ser el centro de atención, aborrecía la idea de ser un tema de que hablar. Y ahora lo era.
Entro sin más, siendo seguido por sus dos mejores amigas, para sentarse al frente como comúnmente lo hacia, la maestra siempre se daba la libertad de retrasarse 5 o 10 minutos en su clase así que eso le daba a los demás terminar la tarea que no habían hecho el día anterior.— Oye Goten — El nombrado levanto su mirada al escuchar que era llamado, su estomago empezó a revolverse al ver a una de las tantas chicas que siempre estaban alrededor de Trunks; pues algo en su interior sabía lo que se aproximaba.— ¿También tengo que suspender una materia para que Trunks ponga su atención en mi?
Al fondo se escucharon algunas risas, Goten miro a aquella chica de cabello naranjazo con confusión fingida, ganándose unas pequeñas risas de sus amigas. La chica apretó más sus sonrisa.
— Porque si es así deberías suspender todas para ver si así logras que salga contigo, por lastima claro. Oh espera, Trunks no es Gay.
Goten se contuvo, no podía ponerse al nivel de alguien como ella, tampoco quería llamar la atención de los demás, así que solo se limitó a ignorarla ya que aquello le había funcionado a la perfección los pocos meses que había llevado ahí.
— Lárgate zorra.— Expreso Pan, con desinterés fingido — Por lo menos Goten pasa sus materia con buena calificación e irá a una buena universidad y tendrá un muy buen salario, al contrario de ti, que seguramente estarás de puerta en puerta con 10 hijos de diferentes padres; por que eres una put-
— Pan.— La interrumpió Goten antes de que esta pudiera terminar toda la oración, escuchando como las personas restantes empezaban a expresar claras risas y "oh" de fondo. El rostro ajeno se deformo en enojo saliendo rápidamente del salón sin siquiera decir algo más. El azabache negó ante el comportamiento de su amiga.
Como había dicho; ella era totalmente impulsiva, una persona que no se pensaba dos veces las cosas y las hacia o decía, agresiva, mal educada, gruñona pero la mejor amiga que pudo conseguirse en todo el universo, pues aunque no fuera todo lo que las personas quisieran era la persona mas fiel y sincera; eso lo valía todo.
— No puedo creerte. No me hables en tu vida.
— ¿Así o más dramática?— Expresó junto a una risa la rubia que estaba sentada a un costado de él.
No hacia falta explicar el comportamiento de Pan después de aquello, no era secreto para nadie que la azabache era dramática en algunas ocasiones, pero para Goten eso ya era costumbre. Los días junto a ella siempre eran divertidos y aunque esta juraba enojarse demasiado nunca se separaban.Porque Pan sabía que si dejaba solo a Goten seria la mejor presa para ser cazada.
— ¿Entonces tomaras esas clases?— Cuestionó la rubia mientras le daba otro mordisco a su rebanada de pizza.
— No son clases, son más como lecciones o repasos.— La incomodez en la voz del pelinegro no se hizo esperar, haciendo que Pan levantara su mirada para observarlo; Goten tenía levemente sus mejillas coloreadas de un leve rosa que hacia un tierno contraste con su piel pálida, jugueteaba con su comida un tanto nervioso, justo ahí supo que sería más que difícil hacer que se olvidara de Trunks.
—Es lo mismo — Expresó Marron sin importancia.
Goten sonrió ante aquello y dio otro bocado a su hamburguesa, Marron había empezado a hablar con Pan sobre un libro nuevo que adquirió hace poco el cual ya había terminado; trataba de una historia de amor juvenil en los tiempos pasados y como influía en un joven el como pensarán las personas, podía observar como a Marron le brillaban sus ojos con emoción al hablar sobre aquella peculiar protagonista de cabellera roja y del "emo" protagonista mientras Pan simplemente hacia como si la estuviera escuchando pues a la pelinegra no le gustaban los libros, era más de videojuegos y quizás porno, como mencionó.
Estaba por terminar su comida cuando sintió que el bocado se atoraba en su garganta al ver como el chico de cabellos lilas se acercaba a su mesa, cosa que lo hizo toser haciendo que Marron asustada empezara a palmear su espalda.
— Hola Goten — Cuando el efecto de ahogamiento paso, miro hacia su dirección conectando nuevamente su mirada con la azul, paso así un pequeño segundo para después desviarla hacia otro lugar lejos.
— Hola...
— Estaba pensando que podríamos tener los repasos en la biblioteca, así podría aprovechar y hacer cosas pendientes que tenga ¿Te parece? — Goten bajo su cabeza y asintió repetidamente, no volteo a mirarlo ningún segundo pues simplemente no podía, el lugar en donde estaban se quedó en silencio, el azabache podía seguir sintiendo la presencia de Trunks— Bien, te veré después de clases.
Nota A:
Hola, hola~ solo quería agradecerles que lean mi historia, en verdad lo aprecio mucho, mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...