¡Atención! No hago esto, pero antes de que lean quiero aclarar que los personajes son de la serie y lo sé, sin embargo su comportamiento es totalmente de mi imaginación, por ello puedo hacer que ellos sientan, quieran y hagan lo que les plazca, también quiero recordar que es MI historia y no cambiaré nada si es que no les gusta, pueden dejar de leer si algo no es de su agrado aún sabiendo que están aquí por él TRUTEN y no por otra cosa. Ahora si, aclarando todo, pueden seguir leyendo. ❤
(2)
H
abía algo a lo que Goten no podía negarse tan fácilmente y eso era Trunks, completamente. No tenía duda alguna, estar con él le hacia sentirse bien, le gustaba pasar tiempo a su lado y disfrutaba cada pequeño roce entre sus pieles, aún fuera algo tan mínimo. El problema justo en ese momento era que no sabía si el de hebras lilas sentía lo mismo o algo parecido; por más que lo intentara no podía leer su comportamiento tan bien como el contrario lo hacia hacía su persona.
Después de lo sucedido, de haber llorado en los brazos de su... su amigo, e inevitablemente tener que hablar de lo sucedido con Pan y Marón, pasaron exactamente 2 días. Dos días en los que no había podido dejar de pensar en Trunks por un miserable segundo y dos días en los que no habían hablado, ni siquiera estado juntos.
Quizá al final, si se había arrepentido de todo, y ahora solo quería borrar todo de su mente, borrarlo de su mente. Pero por más que lo intentara, Goten no podría hacerlo porque aquello había sido algo muy especial para él, algo que no se borraría de sí aunque lo intentara una y otra, y otra vez.
Dio un largo suspiro que logo llamar la atención de sus amigas, quienes lo miraron rápidamente sin perder tiempo alguno, los tres se encontraban sentados en una de las tantas mesas de la cafetería, supuestamente comiendo porque el azabache no había tocado siquiera su comida, y aquello no paso por desapercibido Pan la cual arqueo una de sus cejas y lo miro con un poco de confusión pero, lentamente esa confusión se fue esfumando para dejar una linda mueca de ironía.
-No me digas que estas así por Trunks.-Iba a responderle, sin embargo esta negó rápidamente con su cabeza.-Te dije; no me digas.
-Basta, Pan-Interfirió la rubia, que ahora sonreía a su dirección, bajo la mirada y observo el plato lleno de comida que tenía en frente, verdaderamente su apetito se había ido y no tenia nada de hambre, sí increíble, Son glotón Goten no tenía apetito.-No te pongas así Goten, sabes que para todo hay una explicación, pronto lo sabras no vale la pena hacer suposiciones que solo podrían lastimarte.
Miro nuevamente a su amiga, quien sonrió con más alegría que anteriormente había hecho, cosa que lo hizo sentir reconfortado, tenía toda la razón, no debía hacer tontas suposiciones que solo lo lastimarían sin siquiera saber la verdad. Así que sin más, intento comenzar a comer algo de su comida, para por lo menos no tener el estómago vacío.
-Siempre sabes que decir, eres increíble.
-No, tú eres más increíble.
-Por supuesto que no, tu lo eres más y también eres muy, muy linda.
-¡No es verdad! Tu eres lo doble de linda y tiernaaa.
-No es cierto, eres más...
Goten se quedo plasmado, mientras lentamente se caía de su mano la papa francesa que estaba comiendo y su boca se quedaba abierta, mientras observaba atentamente el comportamiento que habían tomado sus amigas, quienes ahora se encontraban sonrojadas y se miraban como si...
-ME ESTÁN JODIENDO.
-¡Goten baja la voz!- se avergonzó la rubia, que de un momento a otro se habia tornado como un tomate.-U-uhm, íbamos a decírtelo pero...
-No es cierto, la verdad es que íbamos a mantenerlo en secreto, dile la verdad mar- ¡auch! ¿Por qué me golpeas?-La azabache se sobo por debajo de la mesa su pierna, en donde marón seguramente le había dado una patada.
-Solo pasó.
-¿Cuándo?-Cuestionó emocionado. Habían sido años, en los que Marón había estado severamente enamorada de Pan, pero esta última parecía no tener sentimientos más haya de una simple amistad, ¿Desde cuando eso había cambiado? Goten se dio cuenta que había estado tan perdido en sus problemas que siquiera había puesto atención a su alrededor, tan perdido...
-Hace unas semanas en realidad, Pan, ella ¿sabes lo que hizo? E-
-Si, ¿Sabes? La verdad no hay que entrar mucho en detalles, solo estaba algo cachonda.-Interrumpió rápidamente la pelinegra a lo que él rió.
-¡Pan!-Regaño la de ojos azules, sintiendo su cara ponerse completamente roja. Quizá Pan jamás cambiaría, y eso era algo bueno.
Porque las personas cambian en los momentos menos esperados. Obviamente no iba a hacerlo, ni siquiera tenia ganas de mirar más haya del par de miradas de sus amigas, generalmente no husmeaba y observaba quien estaba en las otras mesas pero algo en su interior se lo dijo, una molestia, o simplemente una advertencia; no lo sabía, porque al ver a Trunks abrazado de esa chica en la mesa en la que generalmente se sentaba, solo lo hizo caer en la desastrosa realidad.
En su desastres realidad.
Porqué en verdad creyó que ¿Trunks era gay?
Bieeeen, si leyeron la notita de arriba quiero que sepan que esta historia es totalmente truten sin embargo es inevitable no mencionar otras parejas. Sí, se que sus gustos varian, a muchas les gustan ver a Pan con Bura a mi tambien me gusta su pareja PERO esta vez, desde que pensé la historia Pan y Maron fueron las unicas en las que pensé como co-protagonistas, y como no se dio la oportunidas de meter a bura, así quedó. Estoy conforme con mi trabajo, me gusto que ellas desarrollaran su pequeña relación, me encanta que siempre esten con Goten, Marón es uno de mis personajes favoritos, y ya no tengo nada más que decir porque las aburriré.
No pediré perdón por la pareja de ellas pero si por él dramazo que me avente JAJAJAJ Sorry, pero mis historias siempre llevan drama SIEMPRE, así que no, la historia no termina (todavía). Al principio le calculaba como 20-25 capítulos pero ya tengo escritos 3 capítulos más y puessss creo que esto no saldrá como esperé así que espero seguir teniendolas aquí apoyando mi pequeña historia ❤
Las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...