El pelinegro se removió un poco en su lugar, el perfume de Trunks comenzaba a colarse por su nariz y era sumamente atrayente. Dio un largo suspiro para inhalar más su olor y sonrió, haciendo que el peli lila girara escasos segundos su mirada para mirarlo con una sonrisa en su rostro.
Trunks se había ofrecido a llevarlo a su hogar, como todas las tardes después de repasar la materia de química y salir por un bocadillo, no se habia negado, amaba pasar tiempo con él, como si ambos fueran... fueran algo más. Dio una sonrisa ante ese pensamiento y giró su mirada hacia el de ojos azules.
--¿Tu papá a que se dedica, Goten?—La pregunta de Trunks lo desconcertó un poco, sin embargo no le molesto mucho.—Quisiera... quisiera saber más sobre ti.
—Oh bueno, mi papá es editor de libros, no es un trabajo muy impactante pero aun así me es fabuloso. El no puede hacer mucho esfuerzo físico, solamente el que pueda resistir por su estado.—Dijo desviando su mirada por la ventana del auto, mientras miraba como los objetos, casas y demás eran dejados atrás.—¿Y el tuyo?—Cuestionó al momento de volver su vista a su ex crush.
—Pues... mi padre era ingeniero automotriz y daba clases de artes marciales pero mi padrastro es ingeniero químico.
Una sorpresa lo inundo y la culpa no tardo en hacerse presente en su cuerpo cuando observo la mirada triste de Trunks mirando la calle algo transitada. Él parecía una persona feliz todo él tiempo, tanto que ni siquiera te hacia pensar que algo le hacia falta en su vida.
—Mi padre murió cuando yo tenía 9 años pero aún así logro recordarlo perfectamente, él era... era fantástico.—Una sonrisa perfecta se escapo de los labios de Trunks, tan bonita como era que le gustaban verlas adornar su rostro.
Verdaderamente era un estúpido. Había cometido un error como siempre, se sintió aun peor ya que mientras sufría por su madre que aún seguía viva, él le lloraba a un padre que ya no estaba en este mundo. Bajo su mirada, intentando hacer que no le afectara tanto aunque ya estuviera afectado ante ese hecho.
—Lo siento...
—No te disculpes—El auto se detuvo pero el azabache no levanto su mirada, seguramente era algún semáforo en rojo, jugó un poco con sus manos sin saber que hacer.—Goten.—Lo llamó, pero no levanto su mirada.
Podía ponerse en los zapatos de Trunks porque, él amaba a su padre y que este estuviera enfermo del corazón solo le hacia temer que algún día ya no estuviera a su lado y lo dejara solo, pero aún así su padre estuviera a su lado aún, le era inevitable siempre "llorarle" a su madre quien se había ido lejos y que los había dejado.
—Goten, mírame.—Lentamente levanto su mirada conectándola con la azulada.—¿Estas bien?—Negó lentamente sin siquiera decir algo, pues sabia que probablemente lloraría. Desvío su mirada, dándose cuenta que estaba a dos casas de su hogar.—Esta bien, ya pasaron 9 años de aquello, estoy bien.
—No esta bien... yo... el otro día te dije cosas sin saber, mientras yo sufría por mi madre que esta bien y...
—Tu madre esta viva.—Giro su mirada rápidamente, observando su acompañante como sonreía levemente—Esta viva y esta bien que sufras por eso, mi padre ha muerto hace tiempo pero se que no volverá, y tu madre...
—Tampoco volverá.
—Pero esta viva y eso duele aún más, esta bien Goten.— sus ojos se cristalizaron, Trunks siempre tenía las palabras y razones perfectas para hacerlo sentirse mejor, para hacerlo ver que de vez en cuando estaba bien estar triste y eso lo hacia quererle más, porque le daba razones que otros le negaron mucho tiempo. No le molestaba, era verdad, su madre estaba viva y no volvería aunque supiera que tenía una familia que ha necesitado de ella desde hace mucho tiempo. Quizá ya tenía otra familia, quizá ya era feliz.
Trunks le brindaba paz en su interior, lo que había comenzado como un enamoramiento platónico se había intensificado, se había hecho más real, más doloroso. Pero aun así temblara de miedo por perderlo, su valor se agrando por unos segundos.
—Me haces muy feliz, Trunks.
Dijo mientras le brindaba una gran sonrisa entre medio de saldas lágrimas al momento que trataba de limpiarlas con su antebrazo, esperando ansioso la respuesta de él, cuando sin pronto aviso la calidez lo invadió, el aliento de Trunks pego contra su rostro y antes de poder reaccionar a lo que estaba pasando a su alrededor, sus labios estaban juntos.
Trunks lo había besado.
¡Perdon por no actalizar!
Esta semana y la que viene son examenes parciales y proyectos así que no creo actualizar estos días, lo siento:(Pero bueno, ¿A que no se lo esperaban?! 👀
Después de aquí se vendrá todooo el desenlace, así que esperenlo ❤Y espero les haya gustado, les agradezco de corazón que lean, voten y comenten 💕
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...