--¿Tú papá esta enojado?—El azabache no pudo evitar ver al de hebras lilas a los ojos mientras una pequeña risa se escapaba de sus labios, puso su dedo índice frente sus labios, en forma de que hiciera silencio para después caminar lentamente hacia la puerta de su habitación y abrirla con cuidado, cerciorándose que su progenitor no tuviera la ocurrencia de espiarlos ahí también. Dio un suspiro de alivio en cuanto verifico que su padre no estaba en el pasillo.
--¿Por qué lo dices?—Pregunto con curiosidad, con un tono de voz moderado, para que su conversación no se escuchara por toda la casa. Trunks se encogió de hombros, al momento que se sentaba al borde de su cama.
--Parecía estarlo, no lo sé, quizás solo fue mi imaginación.
--Tal vez… Papá nunca se enoja, es extraño verlo enojado.—Goten se acerco al de ojos azules, y se sentó a su lado sin decir algo más, el silencio reino por unos minutos, sin embargo, este no fue para nada incomodo. Recargo su cabeza en el hombro del pelilila y dejo escapar otro suspiro de sus labios, nunca habia sido bueno en tratar de consolar a otras personas cuando estaban tristes, pero si se trataba de Trunks, estaba seguro que encontraría la forma.—Deberíamos dormir.
--Deberíamos…
El azabache levanto su mirada para toparse con la profunda mirada azul, los ojos de Trunks se veían tristes y cansados, pero aquello no impedía que brillaran resplandecientes. Después de todo lo que habian hablado, no se atrevió a preguntar por que habia peleado con su padrastro, tampoco a responderle su petición, y tampoco le dijo un te amo.
Con nervios, volvió a mirar a Trunks, quien seguía mirándolo intensamente, apretó sus manos e inhalo con profundidad.--Trunks, yo… No pude responder lo que me dijiste antes que mi papá nos interrumpiera.—Una pequeña risa salió de sus labios, en verdad su papá no tenia remedio, el de hebras lilas sonrió ante ello y tomo sus manos entre las suyas, un pequeño gesto que logro derretirle el corazón.—Tu también eres alguien muy importante en mi vida y quiero pasar todo el tiempo que pueda a tu lado…--Bajo su mirada apenado, mientras sentía como sus mejillas comenzaban a ponerse calientes.—Y claro que quiero ser tu pareja… Si tu no me lo pedias pronto, iba a ser yo quien te lo pidi-
Los labios de Trunks lo acallaron, con un toque gentil y suave; pero también apasionado y romántico, coloco una de sus manos en el hombro de él, y trato de seguir el beso que prontamente comenzo a profundizarse, no de una manera muy erótica, sino de una manera tranquila y lenta. La lengua húmeda del más alto acaricio la suya con un delicado tacto y no pudo evitar sacar un jadeo de su garganta, que prontamente murió en la boca de su pareja. Él se separo dejando un fino hilo de saliva que aun los conectaba.
Sus mejillas se encendieron más, podría asegurar que hasta las puntas de sus orejas estaban rojas por la vergüenza del momento. Trunks pareció notarlo, pues rápidamente se acerco a él para depositarle un pequeño beso en su frente e ir bajando por todo su rostro hasta llegar a sus labios, dejando por ultimo, un pequeño pico en estos.
Sintió que su vida no podía estar mejor en ese momento.--¿E-Estas seguro que tu mamá no se preocupara?—Cuestiono una vez aquel embelesamiento de besos termino, y volvió de golpe a la realidad. Trunks no iba a volver a su casa esa noche, y su padre como buen ciudadano lo invito a quedarse en su casa, más precisamente, en su cuarto. Pero tampoco era como si aquello le molestara.
--Le mande un mensaje, le dije que me quedaría en la casa de un… amigo.—Goten sonrió, pues a veces su ahora pareja, parecía un niño pequeño.—No es que yo te vea como un amigo.
--Claro, porque los amigos se besan todo el tiempo.—Ahora Trunks fue el que rio ante aquello, sintiendo como lo abrazaba con ternura de un momento a otro, sonrió y se acorruco en el pecho del mas alto.—Podría quedarme así por siempre…
--Yo también.
--En verdad, deberíamos dormir.—Goten sintió como su pareja asintió. Soltó un pequeño suspiro antes de separarse del cálido abrazo y se acerco a su armario, para buscar alguna ropa cómoda que pudiera usar Trunks, para su suerte, su ropa para dormir siempre era una o dos tallas más grande que su talla promedio, así que le seria fácil encontrar algo.
Después de unos minutos buscando algo decente y cómodo giro para dárselo a su novio, quien al parecer, ya no contaba con su camiseta y aquel simple acto lo habia dejado en un estado de shock, así que… Trunks se ejercitaba, eh.
--T-toma, p-puedes cambiarte en el b-baño.—dijo mientras apuntaba la puerta que estaba dentro de su habitación, escucho una risa burlona por parte de Trunks, pero sus nervios no lo dejaron encararlo y mirarle de una forma fea.
Ya para cuando Trunks salió del baño, él ya se encontraba acostado en su cama, acomodado, acorrucado y calientito. El de hebras lilas entro a la cama sin siquiera pensarlo, y el lo recibió con sus brazos abiertos para abrazarlo, sin embargo, tembló y tuvo un escalofrió cuando sintió las puntas frías de los dedos de Trunks pasar por su piel caliente. Un pequeño chillido salió de sus labios, y su pareja no pudo evitar reír.
--Goten eres muy cálido~-- otro chillido salió de los labios del azabache cuando sintió las traviesas manos de Trunks pasearse por su espalda.
--¡N-No!—exclamo en un murmullo—Trunks, estas demasiado frio.—susurro, eran alrededor de las 2 de la mañana y lo ultimo que quería hacer era despertar de nuevo a su papá. El nombrado sonrió en grande, mostrando sus perfectos dientes y dándole una expresión perfecta a su rostro, y ahí, Goten no tuvo más dudas.—Te amo.
--Ya te habías tardado…-- el pelinegro rodo los ojos y rió, mientras se acercaba a su amado y se acorrucaba entre sus brazos, estar en el pecho de Trunks hacia todo menos real y más temeroso, parecía que en cualquier momento lo despertarían de ese sueño.
Pero a su vez, sentía que jamás iba a arrepentirse de haber escogido a Trunks. Si ese era un sueño en verdad, esperaba jamás despertar.
Holaaaa, espero les haya gustado mucho este capitulo, de todo lo que llevamos creo que este fue mi favorito, siento que hoy en día todo se sexualiza y si somos sincerxs lo más acertado a la realidad es que un romance no necesariamente tiene que tener demasiada pasión o ser muy erótico; por lo que opte por tranquilidad, romance, ternura, bla bla bla jajaja. Aparte ¡es demasiado pronto para algo así! Les soy sincera y creo que hasta que, el hecho de que ambos se dijeran "te amo" se me hizo muy pronto.
Y si les soy aun más sincera, la verdad es que jamás por mi cabeza paso en ponerle lemon o smut a esta historia... así que si se ilusionaron perdón 💁
Por cierto, hice un meme según mi perspectiva del Goten de esta historia y JAJAJA
¡Muchas gracias por leer! Espero poder leernos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...