Goten ya había pensado toda la situación detenidamente, dejando todo en su lugar y haciéndolo caer fuerte contra el frio concreto. Podía ilusionarse y confundirse millones de veces pero la realidad siempre lo azotaría sin misericordia.
Trunks no lo quería, no como él quería ser querido, no como un amigo o compañero de clases; Goten buscaba mucho de una persona como lo era Trunks y saliese lastimado o no nada cambiaria entre ellos.
Por ello, al ver pasar dos semanas frente a sus ojos y tener el resultado del examen de química entre sus manos solo le hacia preguntarse si en verdad era necesario poder seguir lastimándose de esa manera a lado de alguien que lo volvía totalmente estúpido.
Y por lo mismo, su repuesta fue: sí. Era necesario estar a lado de Trunks porque se había convertido en una parte fundamental de su vida diaria, sonara tonto o no. El pelilila no tenía porque saber la verdadera calificación de ese examen.
-¡Wow!-Exclamó a su lado su amiga pelinegra, cosa que lo hizo sobresaltarse.-¡Ya no tendrás que tomar esas tontas clases, Goten!-Sus ojos se abrieron de par en par ante el comentario, rápidamente la tomo por el brazo y tapó su boca con una de sus manos sentándola a su lado. Giro su cabeza por el lugar, algunas personas los miraban pero la mayoría seguía en su propio mundo, suspiro quitando su mano.-¿Qué te pasa? Deberías estar feli...-entonces todo dio clic-¡Que te pasa!
Goten bajo su mirada no queriendo seguir con esa estúpida conversación, Pan sabría exactamente que era lo que estaba pensando porque su rostro se lo informaba.
-Escucha Pan, yo...
Doblo el papel con el sello de la maestra en él y lo metió entre uno de sus libros que se encontraba en él pupitre cuidadosamente.
-Tengo que hacerlo, perdón.-Pan negó con desaprobación sin siquiera entender el porque uno de sus mejores amigos seguía aferrado a algo que a la larga le haría mucho daño.
-Tú sabes, después de todo es tu vid-
-Goten, ¿Qué tal el examen?-la mirada del azabache llego rápidamente a la de él, mientras su amiga giraba los ojos hacia arriba en señal de desagrado cosa que torno todo más incomodo.
-B-Bueno... más o menos, creo que necesitare más repaso.-Una risa nerviosa salió de sus labios solo para después mirar de reojo a su amiga quien lo miraba descaradamente.
-Bien, no te preocupes. Poco a poco irás mejorando no te desanimes.-El de ojos azules sonrió.
-Que extraño, si Goten tiene una excelente memoria.
-Bueno quizás la materia no se le da, a veces eso también influye un poco.-Comento Trunks, dándoles una amble sonrisa a ambos. Goten asintió apenado con su mirada baja mientras pan asentía con los ojos cerrados.
-Toda la razón Trunks, a veces a Goten se le van las cabras. -El nombrado giro rápidamente a mirarla. "Vas a morir" articulo con sus labios, esta solo rio.
-Te veré después.
Él asintió y Pan negó de nueva cuenta.- Ya lo mencione, es tu vida pero si te lástima yo seré la primera en decir "te lo dije"-Y Goten sonrió en grande. Estaba seguro que su amiga siempre lo apoyaría en todo, y también que Trunks no era él tipo de persona que lastimaba "porqué si" a alguien.
No se lo espero pero igualmente no sentía remordimiento alguno ocultándolo. Dos días después del examen la profesora de química los sorprendió con una pequeña prueba de 20 puntos extra para que salieran mejor en su materia, como era de esperarse esos 20 puntos fueron a su registro completos y él no estuvo mas que agradecido pero... bueno, aún no quería decírselo a Trunks.
Habían estado esos días mas juntos de lo normal y eso le gustaba demasiado. Pensar que, después de que el de ojos azules se enterara que era muy bueno en la materia y al final termino gustándole, ya no le daría esas clases y por ende no pasarían tiempo juntos hacia que su corazón latiera con algo de dolor.
Así que, no, no estaba dispuesto a renunciar tan fácilmente, no después de haber vivido lo que nunca imagino vivir con él. Dio un pequeño suspiro mientras ponía aquella prueba entre su libro, solo necesitaba tiempo, un poco más.
Al final, no estaba dañando a nadie.
Miro hacia él frente, sintiendo la intensa mirada de Pan en su persona cosa que solo lo hizo mirarla de reojo. Últimamente se estaba comportando extraña, no lo molestaba pero si le daba miradas de reproche y regaño.-Si vas a decir algo, solo dilo.
-Nop, disfrutaré la vista desde aquí-Rodo sus ojos y su amiga rio ante eso.-Es tu vida Goten, no puedes esperar las opiniones de los demás para cambiar algo de ella.
-Eres mi amiga, tu opinión cuenta mucho.-La azabache asintió lentamente, y es que sabia que no podía esperar tener una vida perfecta o el como actuar para satisfacer a las personas, pero ella era como la hermana que jamás tuvo y su opinión le era muy valiosa.
-Solo soy yo, no se esperes mucho de mi porque ni siquiera yo se lo que busco, así que como yo, no busques, solo sigue con tu vida, sin opiniones y criticas. Solo se tú.
Una hermana que jamás tuvo, pero que amaba como tal.
💫
Quizás piensen que es relleno pero quizá no 🤔
Buenooo, quiero que sepan que después de este capitulo se vienE LO BUENO, el capítulo 12 ya esta listo y quizás lo suba el viernes o sabado.
También quería agradecerles sobre todo, en sus leídas, votos y comentarios ¡Son muy lindos! A veces no tengo tiempo de contestarles pero quiero que sepan que si las leo, algunos me sacan una sonrisa y me gustannn, muchas gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...