Esa mañana había intentado evitar a cualquier costa a Marón y Pan pues sabia que su aspecto no era el mejor, aún después de haberse dado una larga ducha sus ojeras y ojos hinchados seguían sobresaltando en su aspecto, y eso no lo dejarían pasar por desapercibido aquellas dos por ello había decidido usar unas gafas oscuras. Dios un suspiro mientras intentaba conciliar aunque fuera un poco el sueño. Las primeras dos clases habían sido canceladas pues el profesor no había asistido así que había buscado un lugar lejano para poder descansar y no ser encontrado tan fácilmente.
Al final, se encontraba debajo de un gran árbol que le brindaba una gran y placentera sombra para descansar, su espalda se encontraba recargada en el gran tronco y su sueño no se hizo esperar. Sin embargo, antes de poder quedar completamente dormido, sintió como alguien tomo lugar a su lado sobresaltándose un poco.
Sus ojos viajaron a la persona quien estaba a su lado e instintivamente sus mejillas se tornaron de un rosado aumentando en su tonalidad, Trunks le sonrió como comúnmente lo hacia y eso hizo que su corazón palpitara con más fuerza y golpeteara su pecho más rápido. Su mente inconscientemente comenzó a recordar el momento que había sucedido el día anterior y sus mejillas no pudieron ponerse más calientes.
-H-hola.
-Hola.-Trunks parecía tan tranquilo y fresco que pensó por un momento que aquel beso no había sucedido y solo habia sido parte de una fantasía, pero al ver como el de cabello lila sonreía tímidamente y bajaba su mirada, supo que todo había sido real. Tan real como lo era la textura de sus labios sobre los suyos, tan real que le supo tan dulce a la hora de probarlos, tan real que ahora estaba completamente jodido.-Goten yo...
Sabia que lo diría, sabía que Trunks se arrepentiría de aquel acto, lo sabía e iba a ser tremendamente doloroso escucharlo de su boca, bajo su mirada y rápidamente giro a mirarlo de nuevo.
-¿Te arrepientes?¿Fue un error? ¿Estas confundi-Dijo antes de que el de cabello lila terminara su oración. Sin embargo nuevamente sus labios se vieron presos entre los ajenos, esta vez en un toque más fuerte y certero, solo un toque, sin movimientos u otra intención, sus labios se separaron y Goten vio en el de ojos azules algo que jamás creyó presenciar en su vida; un sonrojo en sus mejillas. Su mente se habia quedado en blanco con sus labios entre abiertos ante la sorpresa al igual que sus ojos pero estos dificultosamente se podían observar a través de las lentillas oscuras.
-Y-yo... E-es tu culpa-Expresó tartamudéante el de ojos azules mientras bajaba la mirada a sus manos,-E-eres tan ti-tierno que...
Las mejillas de Goten instintivamente se tornaron rojas ante las palabras de Trunks mientras este bajaba la mirada apenado por lo que acababa de hacer, pero nadie podía culparlo los labios del azabache siempre se veían tan apetecibles y él era tan lindo que no podía contenerse tanto tiempo, fingiendo que nada pasaba entre ambos, negando que había una gran química entre los dos y sabiendo que el pelinegro sentía cosas por él. En un momento todo tenía que explotar.
El lugar se quedo en silencio, un silencio tranquilo y nada incomodo aun dado lo que acababa de pasar. Goten dios un pequeño suspiro mientras jugaba con sus manos sin saber que decir al respecto, pasados los minutos sintió como los anteojos le eran retirados de sus ojos, acto que hizo que mirara en dirección al de hebras lilas. Sus miradas instantáneamente chocaron, y el sonrojo en sus mejillas se intensifico. En los ojos ajenos se podía ver un leve dejé de confusión.
-¿Estas bien, Goten?-Dijo. Goten sabia a que se refería, sabia que sus ojos seguramente seguían rojos e hinchados y debajo de estos unas grandes ojeras relucían, cosa que lo hizo sentir apenado.-¿Pasa algo?
El azabache nego aunque fue en vano, pues al escuchar la preocupación en la voz de Trunks sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que difícilmente se irían. Cuando sintió que una pequeña gota resbaló por su mejilla, al instante unos brazos lo rodearon fuertemente, como si supiera cuanto dolor sentía en su cuerpo y corazón.
Eran cálidos y tiernos al toque, lo envolvían como si quisieran protegerlo de todo y todos en el mundo, le hacían sentir querido y que todas sus inseguridades se esfumaran. Lo hacia sentir como si hubiera encontrado otro lugar en el cual podía pertenecer.
Él podía pertenecer ahí ¿Verdad?
-Esta bien, todo lo estará.-Menciono el de ojos azules, sabiendo que mentía y que esas palabras solo las usaba para tratar de consolarlo aunque fuera un poco. Sin embargo, no necesitaba ser consolado, en verdad no lo necesitaba. Estaba bien, lo que estaba pasando pronto pasaría y todo volvería a la normalidad.
Solo él, su papá y esas aburridas series que siempre veía el mayor. Solo seria cuestión de tiempo.
En su pecho podía sentir una extraña calidez expandirse, haciéndolo sentir sumamente protegido ante cualquier problema o peligro, sentía que ahí no había razón por él cual estar preocupado, se sentía bien, completo y extrañamente feliz aunque la situación no lo ameritaba.
Entonces, quizás, por fin lo supo, estaba completamente enamorado de Trunks.
¡Hola~! Primeramente quisiera comenzar esta pequeña nota dándoles una disculpa por lo poco que actualizó y cuanto me tardo en hacerlo, pero les seré completamente sincera y es que estos algo distraída, cansada y sobrellevando unos problemillas que andan rondando por ahí. En fin.¡3k! De lectura, apenas ayer miré la historia y tenia aun los 2k, en verdad estoy sumamente agradecida con las personas que leen y siguen la historia, este pequeño proyecto lo comenze como gusto propio, ya que me encanta estar pareja y no hay muchas historia de ellos:c entonces dije, pues veamos, ya que nunca había escrito yaoi jajajaja
¿Se sorprendieron? ¿Gritaron? ¿Me quieren golpear? 🤔 quiero aclarar, y quizás lo haga más adelante con la historia que, el "gustar, sentir atracción, enamorarte y amar" son cosas realmente distintas, y bieenn sigamos con la historia.
Por cierto, ¿Ya se dieron cuenta que vamos en la ultima regla? 🙃
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...