New Rules 22

1.2K 143 5
                                    

Sabía que no debía prestar mucha atención a los comentarios ajenos y que no debía siquiera tomarles importancia, pero joder, era muy difícil tratar de ignorarlos y hacer como si estos no fueran nada importantes aunque en realidad no lo eran. Que la gente comenzara a rumorear que había atrapado a Trunks, ofreciéndole más que solo besos, lo hacia enfurecer porque aquello no era más que una blasfemia de personas que no sabían ni que hacer con sus vidas, y si, había usado blasfemia.

Después de haber ido a la enfermería y del regaño de Marron por no haber avisado que le dolía el tobillo se encontraba en su habitación, la enfermera había dicho que no era nada grave, solamente una pequeña torcedura y bueno, un buen vendaje y una pomada había sido la solución. No le gustaba depender de nadie pero que Trunks se preocupara demasiado le hacia sentir algo muy cálido en su pecho.

Bostezo, estaba comenzando a darle algo de sueño pues le habian prohibido tener alguna otra actividad cosa que a la vez agradecía ya que no quería estar ahí. Solo quería que todo eso acabara, regresar a su hermosa cama y dormir todo lo que pudiera. Se recostó sobre su cama, había estado tan ocupado pensando en todo lo que habia pasado con Trunks que había olvidado el pequeño problema que tenia. 

Su mejor amigo, como solía decirle Pan y Marron, y no le molestaba que lo dijeran así pues esa persona había sido alguien muy especial en su pasado, tanto que cegado perdono cosas que no debía perdonar, cosas malas, que no merecía ninguna persona. Shin era una parte importante de su pasado, un gran y estúpido pasado, era un niño a comparación de ahora, era inmaduro y tomaba malas decisiones.

Dio un suspiro, no debía pensar tanto en eso quizás después de este día ya no volvería a ver a ese imbécil, aunque admitía que aun tenia una mínima curiosidad del porque lo había estado buscando antes, un escalofrío recorrio su espalda de tan solo recordar aquella mirada tan pesada y penetrante, esa que alguna vez habia querido con tanto anhelo y había intentado proteger. Ahora, todo se reducía a solo un acto que lo había dejado marcado de por vida, con sentimientos que sentía jamás se borrarían. 

La puerta de la habitación fue tocada con delicadeza, cosa que se le hizo extraña, Marron y Trunks debían estar ocupados en alguna actividad así que descartaba la posibilidad de que pudieran ser ellos, sin contar que Trunks, dormía donde mismo. Aun así y con la leve susurros en su cabeza que le decían que no abriera esa puerta, se acerco a ella a pequeños brincos, para evitar pisar con su pie lastimado, pese a ese sentimiento que le decía que no, otro le decía que lo hiciera quizás podría ser alguien importante tratando de saber como seguía.

Pero aunque eso fuera estúpido, aún así abrió.
Y no pudo evitar sentir ese remolino en su estomago que le hacia tener ganas de vomitar, la persona frente a él sonrió, con una sonrisa alegre que parecía ser portadora solo de felicidad, mientras el azabache solo odio aquello; Shin bajo su mirada y después de un momento la volvió a subir.

—Escuche que te lastimaste, ¿Estas bien?

—¿Acaso te importa?—Escupió con enfado, no lo quería ahí, mucho menos su preocupación que no convencía a nadie y esa falsa sonrisa.

—Goten…—El nombrado nego con su cabeza, estuvo por cerrar la puerta del lugar cuando las manos de Shin se lo impidieron, ahora su mirada había cambiado radicalmente a una de suplica.—Por favor escucharme

—No quiero.

—Es importante, demasiado.—Goten suspiro y apretó entre sus manos la manija de la puerta, se le quedo mirando un largo tiempo a la persona frente a él y un sentimiento desastroso arrasó en su interior, quería huir y no verlo jamás en su vida. Sin embargo, pese a ese sentimiento asintió ante aquella suplica que le daba el contrario, esperaba que en verdad fuera demasiado importante.—Te busqué.

New rules ┋ TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora