Si habia algo que podía asegurar odiar con toda su alma era el campo, los bosques, el fango, el lodo y sobre todo ¡los mosquitos! Su piel era tan blanca que cuando estos la picaban se convertían en grandes granos rojizos que a veces se infectaban. Y lo odiaba. Marron algunas veces lo llamaba exagerado pero así era, aunque aceptaba que había cosas que si le gustaban de la naturaleza porque esta podía llegar a ser hermosa en todo su esplendor, como las flores, los gigantescos arboles en los que se podía montar cuando era pequeño o en su defecto, estar bajo las estrellas a un lado de una calidad fogata, sin decir nada y sentirse cómodo a su alrededor.Pero no se sentiría cómodo, ni siquiera un poco, todo por él simple hecho de tener que lidiar con todos sus compañeros de su salón en un viaje de un día y dos noches en el que no harían más que nada. Y odiaba tener que asistir a esos estúpidos eventos que organizaba la preparatoria porque siempre iban a ese estúpido bosque en medio de montañas y arboles sin buena conexión a internet o datos móviles, junto con personas ignorantes y fastidiosas.
—¿Podrías quitar esa cara?—Comento la rubia, con una sonrisa radiante en su rostro, para ella era fácil decirlo, no tenía nada en contra a esos viajes; de hecho juraba que los disfrutaba mucho.
—Es la única que tengo, ¿Captas?
—Lo digo en serio, Goten. ¡Alégrate! Es el primer evento que la preparatoria organiza y que estará asociado con otras, podremos conocer a personas de otros planteles, no lo se, en alguno quizás encuentres al amor de tu vida.—Expresó, y bien, algo más que agregar a la lista que odiaba sobre esos horribles eventos. Y bueno, tal vez lo estaba haciendo ver horrorosos pero no podían gustarle.
Pan ni siquiera había asistido, le habia importado una mierda que los profesores hubieran dicho que eso era obligatorio y en cambio apago su teléfono la noche anterior para no despertar y tener la escusa de no haber alcanzado a llegar, uh la conocía tan bien.
—No lo creo.—Hablo retomando la conversación —El amor de mi vida esta en mi casa.
—Aww ¿Tú papá?
—No, mi cama.
Marron rió y golpeo levemente su hombro, podía calcular que llevaba más o menos una semana desde aquella conversación con Trunks, o bueno discusión. Ni siquiera se había molestado a mirarlo, no quería verlo ni siquiera en pintura. ¿Quién se podía arrepentir de algo después de hacerlo dos veces? El no podía ser el juguete de nadie, ni siquiera el experimento para saber si eso es lo que realmente busca. Y no solo el, nadie merecía serlo.
—¿Y ya no han hablado?—La rubia lo miro con ojos tristes, ella era la única que lo sabia de sus amigas pues sabia que si Pan se enteraba trataría a toda costa de vengarse y… uhg no. Marron se había comportado normal ante todo, ni siquiera había reaccionado sorprendida y no había hecho preguntas de más, cosa que agradeció sin fin. Sonrió levemente y negó con su cabeza.
—No, solo trate de olvidarlo y no darle tanta importancia… pero lo pienso cada maldito segundo.—Una pequeña risa seca salió de su garganta, sin gracia. Marron solo asintió levemente sabiendo y entendiendo que el pelinegro no quería tocar mucho aquel tema.
—¿Sabes? Ayer Pan me dijo que me quería demasiado y yo… uh, me avergoncé,—Comenzó hablando tratando de evadir él tema anterior. Goten la observó, viendo como sus mejillas se tornaban algo rojas por sus palabras.—No le dije nada, es decir, le dije “ah okey” y bueno… ¡Creo que se enfado! Dios, creo que soy una mala persona.
—No lo eres Marron, solo estabas avergonzada.
—Y algo confundida.
Goten se paralizó, mirando como su amiga levantaba una de sus cejas y apretaba sus labios.
—Es verdad que yo he querido demasiado a Pan desde que, bueno la conocí, al principio creí que era una bonita amistad y lo que sentía se debía a eso; una amistad. Pero después de salir con chicos, y que estos no fueran ni siquiera una mínima parte de ella, me di cuenta que a la única con la que podía estar era Pan, porque yo ya era más suya que de nadie.—El azabache bajo la mirada, sabia el punto que quería tocar su amiga y algo en su interior no quería que lo hiciera, porque aquello conllevaría a más desastre a su pequeño corazón.—Y que me dijera que me quería demasiado como yo a ella, me dio tanto miedo, tanto pánico que me confundí y-
—Y el punto es que estas defendiéndolo.
—No, el punto es que todos podemos confundirnos pero que en algún punto todo se vuelve claro.
—Lo sé, y sé que algunas veces se vuelve tan tarde que ya no hay nada que hacer. Ya fue Marron, ya no hay nada que hacer.
El viaje se habia vuelto tan tedioso que deseo jamás haber puesto un pie en el maldito autobús. Lo que resto de este se la paso callado después de la patética platica que había tenido con su amiga, y como había dicho, ahora estaba peor que antes.
Ni siquiera podia dejar de sentir la mirada del pelilila en su espalda, tan pesada y clavada en su persona que le hacia querer gritarle que dejara de hacerlo, que le molestaba y que lo confundía. Y tal vez lo extrañaba.Lo extrañaba mucho.
Pero no, porque él no volvería a ser el tonto chico que confundía todo. Tomo su pequeño equipaje y se acerco al profesor que estaba a cargo de su grupo, el señor regordete llevaba entre sus manos una hoja, en donde tenia escrito las habitaciones de ellos. Y entonces sus nervios se dispararon al despertar de su ensoñación, evidentemente Marron no estaría con el porque, bueno era evidente, así que tendría que compartir cuarto con otro chico de su salón, y ¡Joder! Ellos eran unos idiotas.
Sus ojos se clavaron en el mayor, quien pronuncio su nombre y juro que este lo miro con sorna y burla, aunque debía haber sido su imaginación por los nervios.—Estarás con Briefs.
Sí, genial. Su ex-nada.
Holaaaa, lo siento se que tarde en actualizar pero bueno lo importante es que lo hice(?)
¡Comenzamos con un nuevo arco! El primero fueron las reglas, después pasara a las soluciones de problemas pasados y futuros (que es este) y ya después el final que no será tan largo:(
Pero bueno, ¡Estamos aquí y con actitudddd! Para disculparme, en un rato más subiere otro capítulo.
Disculpen si hay alguna falta de ortografía, ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...