(2)
Estaba empezando a sentirse algo desubicado, estaba empezando a sentir que algo no encajaba en su vida y no podía descubrir que, lo hacia sentirse algo tonto. Preocuparse por algo que ni siquiera sabia con exactitud era uno de sus tantos defectos, a veces se preocupaba de más y sabía que eso no estaba bien.
Dio un suspiro, un tanto triste dejando salir toda aquella preocupación que sentía, sin embargo a los pocos segundos de sentir la pesada mirada azul en su persona se arrepintió de haber suspirado tan fuertemente. Con algo de timidez levanto un poco su mirada, topándose con aquella mirada ajena que siempre lo hacia sentirse tan pequeño.
Pero a pesar de aquella evidente curiosidad que pintaban los ojos azules, este no pregunto nada, ni siquiera lo miro tanto tiempo como comúnmente lo hacia. Así que volvió a lo suyo, mirando detenidamente la amplia tabla periódica (que ahora sabia con certeza que así se llamaba).
--¿Paso…--Al escuchar la profunda voz de Trunks, instintivamente levanto su mirada lo más rápido que pudo, sus miradas toparon unos segundos para después ser cortada por el de cabello lila.—¿Paso algo ayer?
--Uh… no ¿Por qué?—Goten aprecio como Trunks se tenso un poco, sus hombros anchos se levantaron aun más de lo normal y su mirada permaneció fija en los apuntes que estaba revisando hace unos minutos; sumamente raro.
--Es que has estado suspirando todo el tiempo.—Sus ojos se agrandaron ante la sorpresa que le provocaron esas palabras, ni siquiera se habia percatado de haber suspirado más de una vez.—Pensé que algo paso después de que te deje en tu casa. Ayer estabas algo molesto.
--Te dije... que no estoy molesto—contesto rápidamente sin siquiera esperar que el peli-lila siguiera—Es solo… me sorprendió que él fuera tu amigo…--el azabache se quedo un momento callado, pensando que, tal vez haberlo dicho no habia sido lo mejor en ese momento, después de todo broly seguía siendo su amigo.
--No lo es—Las palabras de Trunks salieron rápido, con una desesperación que no habia escuchando nunca—Me llamo un momento para preguntarme si tenía alguna guía para salir bien en las materias, después apareciste y… Paso todo... ¿Te molesta?
--No.
El peli-negro se golpeo mentalmente, su voz habia salido tan bajita como si tuviese miedo de algo, tan tambaleante como si fuera a quebrarse a llorar, todos esos días habia repetido en su mente las reglas que debía de seguir pero ninguna la habia seguido tal como decían, se habia repetido tantas veces en su cabeza que Trunks y el jamás llegarían a ser algo y las habia aceptado, pero ahora que se lo decía su mente se negaba a la posibilidad de poder llegar a una relación. Y eso solo hacia sentirse peor.
--Perdón si te incomode… esa no era la intención.
--Esta bien, no me incomodas.—Hablo bajo, temiendo que otra vez su voz saliera como si quisiera llorar—Si te soy sincero jamás he hablado de esto con nadie.
--¿Qué cosa? ¿Sobre Broly?—Goten negó con su cabeza.
--Sobre si me molestan o no—Se atrevió a levantar la mirada y conectarla con la ajena, observo como el de cabello lila asintió ante su pequeña y tímida confesión, y eso le dio la confianza suficiente para seguir.—Es extraño hablar sobre este tema… nunca nadie se habia preocupado si me molestan o no, Pan solo actúa por su cuenta y Maron esta más centrada en su mundo.--Entonces te molestan seguido ¿eh?—Sus mejillas empezaron a arder un poco al confesar lo que había estado negando desde un principio.
--No, solo a veces, es decir…
--Solo dime si te molestan otra vez, hablare con ellos.
--Ese es el problema—Contesto. Trunks lo miro con algo de duda—No quiero que las personas se metan en problemas por mi culpa, no quiero que las odien o pasen por lo mismo que paso yo...
--Debes empezar a preocuparte por ti, después de todo al final tu serás el único que estarás para apoyarte. No veo nada de malo que alguien quiera ayudarte, y si es por lo que acabas de decir, te aseguro que no me pasará nada, no hay que ser tan egoístas con uno mismo.
--¿Y crees que es fácil?
Si a Goten le dijeran que se describiera, empezaría por decir que era débil, que era la persona más débil que podía existir en ese planeta, pues con unas simples palabras podía sentirse triste y llegar casi al punto de querer llorar. Simplemente era débil.
--No soy como tú, no tengo tantos amigos que siempre están ahí, no tengo tanto dinero como lo tienes tú, ni siquiera tengo una mamá, no puedes llegar con alguien, teniendo todo en la vida y decirle algo como eso.
--Estas equivocado Goten.
--No, es verdad y lo sabes—sin poder evitarlo más, sus ojos se rompieron en llanto—Dices que soy egoísta conmigo pero ni siquiera sabes una mínima parte de lo que he pasado para llegar a donde estoy, no sabes nada.
--Goten, yo...
--No, simplemente olvídalo.
El azabache se levanto de su lugar, haciendo la silla hacia atras de un solo empujón, miro por ultima vez a al peli-lila, en sus ojos podia reflejarse una pizca de tristeza. Sin embargo no se detuvo en guardar sus cosas y salir de la biblioteca lo más rápido que pudo.
Egoísta no era la palabra que había hecho que Goten se rompiera, habia sido el hecho de haber descubierto que era lo que no encajaba.Lo sientooo, una cosa paso y después otra y no pude actualizar, pero seguire la historia no se preocupen.
Gracias por darse el tiempo de leer esto❤
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...