New Rules 24

1K 121 14
                                    

Para cuando llegó la noche, su estómago rugía con demencia, como si en muchos días no hubiera probado bocado alguno cuando en realidad solo habían pasado horas, muchas horas. No quiera bajar y enfrentarse a su padre, aunque no le debía ninguna explicación, él lo había obligado a tratar a la señora Milk en contra de su voluntad, lo había tratado de convencer y no lo había logrado, porque Goten solo había convivido con su “mamá“ por su padre, solo por eso, no porque en realidad quisiera conocerla o perdonarla.

Entonces, para cuando decidió que no debía morirse de hambre por sus berrinches, bajo con cuidado las escaleras, con cuidado de no hacer mucho ruido, claro. Se asomo hacia la sala, en donde se escuchaba ruido y encontró a su padre junto a Milk mirando la televisión, no quiso darle mucha importancia el porque Mai no estaba junto a ellos, o el donde se encontraba porque no le importaba.

Claro, él era así.

Se giro para ir hacia la cocina y buscar algo de comer, pero antes de llegar ahí,  se encontró con un contenedor en la mesa, que tenía comida con una sutil hoja enzima que decía “para Goten” algo dentro de él se oprimió, aun más cuando aquella letra no le pertenecía a su papá. Dio un pequeño suspiro y la abrió para comer de ella, ni siquiera le importó si estaba fría o si sabía muy bien o mal, tan solo quiso olvidarse de todo y comer tranquilamente su comida, hasta que miro por la puerta corrediza de la cocina una pequeña silueta que estaba sentada en el césped del patio trasero de su casa.

En realidad, nadie tenía que ser muy listo para saber que aquella persona era Mai, ni tampoco muy estúpido para simplemente tratar de ignorar su presencia, pero de alguna u otra manera no pudo hacerlo, no cuando podía ser una niña como cualquier otra y estar dentro de la casa mirando la televisión o curioseando en las redes sociales; no sola, alejada de todas las personas y mirando el cielo como si esperaras algo de él.

Y de alguna forma, pudo verse reflejado en Mai, cuando estaba en secundaria.
Dio un suspiro, tomando su comida para no perder tiempo y salir hacia el patio, tan pronto se sentó a lado de ella, pudo ver que habla estado llorando por un tiempo por esos ojos hinchados y leves rastros de lágrimas. Ella bajo su mirada y jugó un poco con el césped, agrandándolo del suelo.

—¿Te regañaron?—Pregunto Goten con curiosidad del porque lloraba, solo podía pensar que aquello se debía a que quizás, había sido regañada por su actitud.

—No… —Menciono y el asintió en respuesta mientras seguía comiendo con rapidez de sus alimentos.—Lo siento…

Goten no dijo nada, porque en realidad después de que aquel enojo se pasará, se había dado cuenta que había peleado con una niña, una niña que no sabía de la vida aun, y que el tampoco estaba preparado para ello. Y sobre todo, que ambos seguían siendo algo inmaduros, quizás uno más que otro, pero eso no cambiaba nada.

—No sé de que te disculpas…  Yo tambie-

—No.—Le interrumpió—Yo en realidad estaba enfadada, tenía demasiadas cosas en mi mente, pero sobre todo, el hecho de que Milk fuera tratada así por su hijo… me dio más coraje, lo siento.—El pelinegro sé quedó en silencio, tratado de saber porque aquella persona ahora parecía tan distinta a la primera vez que la conoció.—En realidad… también tuve algo de celos, tu tienes a tu mamá y papá aún… hay personas que ya no tienen a alguno de ellos y tu parecías no apreciar eso, así que me parecías tonto.
Goten se quedó en silencio y asintió ante las palabras de ella, ahora sabiendo el porque ella era tan tosca y cínica con él, suspiro.

—Si de algo te sirve yo también creía que eras algo malcriada e importosa, así que estamos a mano. —él le sonrió y ella solo volvió a bajar la mirada, pero esta vez con lágrimas cayendo de sus ojos, Goten no era muy bueno consolando a personas, así que no sabía muy bien que decir.

—¿Sabes que soy la hija de la persona con la que ahora esta tu mamá?

—Sí, lo supuse.— El azabache no podía sorprenderse, no más. No cuando ya había tenido demasiadas sorpresas en su vida, buenas y malas, pero todas para un mismo bien; hacerlo madurar y entender que no todo en la vida siempre será bueno, que habrá miles de momentos malos y que, después de que pasarán los amargos tragos, solo dejarían una enseñanza, para bien de él, no de nadie más.—Yo…  aun no lo aceptó, es decir, es mi mamá, me dio la vida y quizás en algún tiempo estuvo conmigo, me hizo feliz en algún punto, pero ahora…

—Ella no es tu mamá.

El de hebras oscuras suspiro, mejores palabras directas no habría podido encontrar, solo asintió ante la afirmativa de la azabache, se sentía bien poder hablar con alguien que tenía sentimientos desastrosos en su interior, para bien o para mal.

—La mamá que yo conocía amaba a mi papá, hacía lo que fuera por vernos felices, cocinaba todos los días para los dos, siempre me hacia pequeñas galletas con forma de estrellas… En las noches iba y me arropaba para finalmente dormir—Comenzó mientras seguía con su labor de comer toda aquella comida, que en algún punto llegó a atorarse en su garganta, o eso creyó hasta que un sabor amargo apareció en su boca y supo que eso que sentía en su garganta no era más que un nudo le hacia sentir ganas de llorar.—Ella no es esa mujer que conocía cuando era niño, se que las personas cambian pero eso no debería hacer cambiar tu forma de amar y querer ¿Comprendes?

La menor a su lado asintió levemente, mientras veía como abrazaba sus piernas con un poco más de fuerza.

—Si tu no quieres perdonarla, no lo hagas.—Menciono a lo que ahora, el negó.

—Algún día lo haré, no se aun cuando ni como, pero algún día lo haré. Porque vivir con rencor y odio en tu vida es… es como obligarte a ti mismo a ser alguien que no eres, es no reconocerte y sobre todo; es no crecer.


Holaaaa, me tardé, lo sé pero bueno, espero les guste el capitulo, lo tenía en borradores desde hace mucho jajaja lo siento por no actualizar tan seguido, ahora mismo tengo algo de tiempo pero no se si en el futuro lo tenga, en fin mientras sean p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, me tardé, lo sé pero bueno, espero les guste el capitulo, lo tenía en borradores desde hace mucho jajaja lo siento por no actualizar tan seguido, ahora mismo tengo algo de tiempo pero no se si en el futuro lo tenga, en fin mientras sean peras o manzanas aquí me tienen jojojo
En el siguiente capitulo tengo planeado pasar un poco la vida de Trunks 🤔👀

En fin, muchas gracias por leer ❤ nos leeremos pronto!

New rules ┋ TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora