Trunks lo miro fijamente, los ojos azules lograron hacerle tener un escalofrió, tener a su novio mirándolo tan fijamente le hacia sentir una sensación que aun desconocía, aquellos ojos era como el mar, tan hermosos y profundos que no tenias idea que maravillas se encontraban ahí. Quería abrir la boca y responderle, pero no pudo, no cuando un nudo en su garganta creció y las ganas de querer derramar lagrimas comenzaron. El como se sentía Trunks le dolía, aun mas cuando él se encontraba a su lado y no podía hacerle feliz.
Toda su habitación se quedo en silencio mientras las manecillas del reloj comenzaban a moverse de una forma más lenta.
—La vida es una mierda.—Dijo el de hebras lilas mientras bajaba su mirada, daban las 9 de la mañana en sábado, ellos acababan de despertar hacia unos minutos, y su pareja habia decidido ser sincero respecto a como se sentía, como le hacia sentir todo, desde su vida, hasta la relación que se habia quebrado con su padrastro.—Yo en realidad… No entiendo. No lo hago. Se supone que todo estaba bien, estaba preparado para cuando todo explotara y…
--Te es difícil creer que las personas no puedan aceptarte…--Continuo, mientras una vaga lagrima lograba pasearse por su mejilla hasta llegar a su mentón y caer al vacío. No quería llorar pero parecía demasiado tarde, Trunks lo miro con sus ojos abiertos, quizas por todas sus lagrimas o por que habia dado en el clavo.
Pero fuera cual fuera, no impidió que su novio lo tomara entre sus brazos y lo abrazara fuertemente, él lo imito, y lo sostuvo con todas las fuerzas que pudo; Goten sabia que era sentirse así, todo el tiempo tenia miedo, salir del closet habia sido tan difícil, por un segundo pensó que su padre lo odiaría y se desharía de él, que todo mundo le daría la espalda y que se quedaría solo el resto de su vida.
Y eso parecía ser mucho tiempo.Pero las cosas salieron bien, su padre se lo tomo con tranquilidad y algo ignorante al tema, le dijo que no importaba simplemente amara con todo su corazón, su abuela no fue muy diferente a su padre, y bueno, restaba hablar sobre Pan y Marron. Sin embargo la moneda siempre tenia dos lados.
Y la única verdad era que todo el tiempo era señalado, incluso podía apostar que muchas de ellas no se daba cuenta, pero los comentarios estaban ahí. Por desgracia, para los seres humanos es imposible no sentirse afectados, solo tenías que aprender a vivir con ellos, aprender a sobre llevarlos y ser feliz sin importar qué.
Pero nadie te menciona todo lo que tienes que pasar para poder lograrlo. Trunks apenas estaba descubriéndolo, y tan solo pensar que tenia que pasar todo lo que él vivió, hacia que su corazón llorara con fuerza.
—Perdón—Logro mencionar cuando su llanto comenzo a cesar, se suponía que el debía ser quien consolara a su novio, no al revés.—Trunks va a ser muy difícil, todos te miraran de ahora en adelante, te juzgaran con una simple mirada, incluso algunos te odiaran sin razón…—Goten bajo su mirada, sus mejillas se pusieron algo acaloradas por su llanto reciente.—Pero si tu estas dispuesto a eso aun después de saberlo, no tendrás que pasarlo solo, yo estaré ahí a tu lado sosteniendo tu mano…
El azabache levanto su rostro con valor, para mirar de nueva cuenta esos ojos azules que le robaban hasta las palabras, el aliento cálido de Trunks choco contra su rostro cosa que le causo una pequeña risa, su pareja sonrió también, y todo pareció estar un poco mejor. Con lentitud acerco su rostro al ajeno y robo un pequeño roce de labios, para después, poder sentir los labios contrarios pegar contra su rostro en un beso más largo mientras el pelilila depositaba pequeños picos inacabables, cosa que lo hizo sonreír.
--Me encan-
--¡Chicos, bajen a desayunar!
Un escalofrió recorrió la espalda de Goten al escuchar la voz de su padre detrás de la puerta. Para su suerte no la habia abierto, sino pensaría cosas equivocadas. Muy equivocada. Trunks rio un poco, y le dio un ultimo beso que logro arrebatarle su aliento.
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...