New Rules 10

1.9K 258 56
                                    

 (3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3)

—Goten, ¿hiciste la tarea de mate?—El nombrado asintió, solo para observar como la pelinegra empezaba a buscar en su mochila la libreta de dicha materia, dio un pequeño suspiro, ese día se sentía un poco mal no físicamente; mentalmente.

Por más que trato de olvidar la pequeña discusión (si así se le podía llamar) que habia tenido con Trunks, solo consiguió pensar en eso toda esa semana que transcurrió, si bien no se habían juntado para repasar Química, el peli-lila ni siquiera se habia acercado para pedirle disculpas por lo que habia pasado; ¿egoísta? ¿desde cuando alguien podía ser egoísta consigo mismo? Eso era ridículo pero sabia que era aún más ridículo dejar de hablar por una discusión como esa.

Entonces ¿El debía disculparse? A veces lo habia pensando seriamente, y a veces habia decidido que debía, pero siempre cuando estaba a punto de hacerlo Trunks estaba rodeado de demasiadas personas, riendo y pasándola bien, aquello solo le hacia creer que estaba en lo correcto, Trunks tenia a muchas personas a su alrededor, él nunca habia pasado ni la más mínima parte de lo que paso en su vida. Pero a pesar de saber aquello ¿Por qué se sentía así? Tan culpable.

Sabía que no debía darle tantas vueltas al asunto pero al final de todo seguía siento Trunks, la persona que le gusto durante tantos meses, la verdad era que jamás habría creído que se acercaría tanto a él.

—Entonces el imbécil se tropezó, era levantarlo o tomarle una foto, mira salió bien clarita. 

Goten miro a Pan para después observar la imagen que ponía esta frente a su rostro, habia estado tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera habia notado que la pelinegra le estaba hablando, eso lo hizo sentirse mal.

Lo estas haciendo de nuevo.

¡Mierda, era imposible! La única verdad es que estaba harto, demasiado. Pensar todo el tiempo en lo que habia dicho su ex crush habia carcomido su cabeza a tal grado que no pensaba correctamente. ¿Qué era lo que habia hecho mal para que se sintiera así?

—¿Me estas escuchando Goten?—nuevamente la miro sin embargo no le respondió, en cambio se levanto de su lugar y camino rápidamente fuera del salón de clases; necesitaba ponerle un fin a todo.

Camino por los largos pasillos hasta que encontró a unos metros su objetivo, guardando algunos libros en su casillero, tan sereno y desinteresado a la vez que lo hizo hervir en enojo nuevamente, camino a paso rápido a donde se encontraba, solo para así en cuestión de segundos estar frente a frente, este solo lo miro por un largo rato, inspeccionándolo.

—Tenemos que hablar.

—Estas molesto Goten, mejor después.

—¡No entiendo que tiene que lo esté!—el de cabello lila dio un leve suspiro cansado que logro achicar el corazón de Goten por un segundo.

—Siempre que estas enojado peleamos y no me gusta discutir contigo.—Trunks dio un suspiro y prosiguió—Me di cuenta que solo pasaba cuando hablábamos sobre si te molestaban, así que pensé que cuando estuviéramos juntos iba a ser mejor no tocar el tema, pero todo el tiempo te veía enojado.

—¿No me hablaste por que estaba enojado?—Cuestionó con un tono de voz más bajo, observo como Trunks cerro su casillero e inmediatamente se recargo en esté.  

—No. No te hable porque sabía que volveríamos a pelear.—Una pequeña sonrisa se formo en el rostro ajeno, y sus mejillas se prendieron, todo ese tiempo se habia preocupado por algo tan insignificante y se había hecho una idea errónea sobre el porque Trunks no le hablaba, eso solo lo hacia sentir como un estúpido.—Lo siento si te hice sentir mal, no era mi intención.

—No, el que debería pedir disculpas soy yo.—menciono rápidamente sus ojos se conectaron con los azules y nuevamente esa avalancha de timidez atravesó todo su cuerpo.—Me comporte como un niño pequeño, en vez de aceptar tu ayuda me negué como si fuera muy orgulloso.—Ambos se quedaron en silencio por unos breves segundos que parecieron minutos, así Goten decidió seguir.—aparte pensé en lo que dijiste… y quizá tengas algo de razón.

—Goten lo que dije no-

—Espera, déjame terminar. Quiza si sea un egoísta pensando poco en mi y descuidando lo que siento pero así soy y no podré cambiar aunque lo intente.—el azabache observo  como Trunks suprimió una sonrisa, cosa que lo hizo sentir un poco más seguro.—te doy las gracias por preocuparte por mi, de hoy en adelante si necesito ayuda, no dudare tanto en decirte.—ambos sonrieron.

—Bien ¿Por qué mejor no olvidamos eso por unas horas? ¿Qué te parece si vamos por un… café, una pizza, un helado?

El azabache rio nervioso ante eso bajando la cabeza, le gustaba estar así con el de ojos azules, le parecía cómodo y agradable, algo que pareciese nadie se lo quitaría pues era su “momento”.

Hasta ese momento Goten era feliz, sin saber que la vida siempre da golpes muy grandes que a veces él dolor se siente mucho después.

Muchísimas gracias por leer y por él 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias por leer y por él 1.6k, las tkm ❤ Prometo actualizar más seguido.

New rules ┋ TruTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora