(3)
Retuvo un suspiro en cuanto vio como su ex crush pasaba por la puerta de la biblioteca. Nuevamente se encontraba solo, Pan había insistido en quedarse a acompañarlo y el habría estado de acuerdo si Maron no se la hubiera llevado con el pretexto de que tenia que ir a comprar algo al centro comercial. Así que al final no tuvo más opción que enfrentar solo a Trunks.
En esos 10 minutos que había estado solo se había propuesto algo; definitivamente no lo miraría por nada, actuaria como si no le importase la existencia de él y así sabría que saldría vivo de esa sesión.
-Hola de nuevo-Escucho nuevamente la profunda voz de Trunks, seguido de un rechinido suponiendo que había recorrido la silla para sentarse. Todo se quedo en silencio, un silencio más que incomodo. Goten sabia que eso seria más difícil de lo que había pensado, pero no se arriesgaría en dejar una materia para preocupar a su padre. Dio un pequeño suspiro-¿Te parece si empezamos?
-S-Si.
Trunks empezó a sacar libro tras libro Goten juro no haber visto a alguien que cargara con tantos libros, así que su expresión de sorpresa no se hizo esperar, escuchando una pequeña risa proveniente del peli-lila, el pelinegro se podía definir como una persona cero despistada y muy obvia, cosa que lo hacia pensar en la posibilidad de que su crush podría haberse enterado de su supuesto flechazo pero en todos esos meses no se había dado cuenta. Algo estúpido según el azabache.
Goten "odiaba" dos cosas en ese mundo, las personas hipócritas, que solo pensaban en ellas y que eran malas con todos sin razón alguna; personas egoístas, ambiciosas, irracionales, egocéntricas, y por supuesto Química. Estaba empezando a odiar química. No podía lograr entender nada de lo que Trunks estaba explicándole, cosa que lo hacia sentirse estúpido, pues se suponía que había reprobado aquella materia por no haber presentado el examen y ahora que no podía comprender sabia que aunque lo hubiese presentado lo habría reprobado de todas maneras.
-¿Entendiste, Goten?-el nombrado lo miro unos segundos que parecieron más la mitad de estos, pero aun así no hubiera escuchado ni la mas mínima parte de lo que dijo, asintió inseguro-bien, por si las dudas, te lo explicare otra vez.-Amablemente Trunks volvió a explicarle sobre las ecuaciones químicas y cuanto te tenias que saber la mayoría de los elementos de la tabla periódico, ¿o era periódica?-Goten.-Llamo, sin embargo el azabache no levanto la mirada.-Goten.
-¿mhn?
-¿Podrías mirarme?-El pelinegro trago en seco al escuchar aquella pregunta ser expulsada con algo que él logro descifrar como compasión cosa que lo hizo enfadar de alguna manera pues, aquello era como si Trunks le tuviera lastima, una lastima que el no quería ni aunque le pagaran.
Así que sin más levanto la mirada, enfocándose en los ojos azules perfectos, con chinas pestañas largas que lograban cautivarlo más, y aunque mirarlo estaba mal, ya no podía parar solo podía agradecer poder mirar tan de cerca a ese chico que desde el primer día le había robado el corazón.
-¿Qué?-Expreso, su tono de voz salió algo brusco por lo que no supo si golpearse o agradecer. Los ojos ajenos se abrieron con sorpresa, siendo claro el desentendimiento sobre aquella actitud tomada.
Goten estaba empezando a creer que el de ojos azules lo tomaría como un bipolar.
-Lo siento-Agrego rápidamente-He estado algo... presionado-Mintió. Las facciones de Trunks se suavizaron al instante, mostrando una sonrisa, nuevamente, de comprensión.
-Bien, es solo que es incomodo que bajes la cabeza todo el tiempo, no digo que este mal, es... extraño, me hace sentir inferior y eso me desagrada, ¡No me desagradas tú! Para nada, solo... mejor me callo.-El azabache no pudo evitar reír ante aquello, una pequeña risa que salió tímidamente de sus labios, Trunks podía ser tierno, muy tierno y el tenia el privilegio de estar ahí para presenciarlo.
Quizás, solo quizás el mirarlo a los ojos no era tan malo como lo hacia ver la regla que había puesto Pan.♠
ESTÁS LEYENDO
New rules ┋ TruTen
Fanfiction𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐧𝐤𝐬: 𝟏. No lo mires a los ojos, te harán caer. 𝟐. No te acerques, su amabilidad te confundirá. 𝟑. Tiene muchas perso...