Me da el movil y es Laura en
videollamada. Suena una notificación de mi móvil pero no la atiendo.📞Videollamada: MiNiña👫💛📞
T: Hola Lauri!
MN: Hey Triana! Que tal estás mi niña?Viruzz: oye Triana, me vuelvo arriba, cuando termines me das una voz y bajo a por el móvil o ya bajaré yo.
Yo: valee.T: bueno, no del todo bien...
MN: ya me ha contado Víctor. No te preocupes pequeña, son cosas que pasan.
T: ya pero yo que se, lo estoy dando todo y a cambio recibo esto...
MN: ya bueno, pero no te preocupes que hay más tios- sonríe.
T: si ya- rio.
MN: bueno, tienes a Tarifa...- me mira con cara de 😏
T: huala que tonta- rio- es solo mi amigo. Aún así, es muy buen chico, sinceramente si me enamorase de él no me importaria.
MN: así se hace tía! Bueno, lo que quería decirte, que la semana que viene estoy por ahí!
T: búa enserio?
MN: sii, me han llamado de las oficinas de aquí y me han dicho que tengo que arreglar un papeleo allí en Madrid y que me dan la semana de descanso.
T: dios tía que bien, pues eso, espero verte prontito.
MN: y yo a ti cariño! Te quieroo.
T: y yo. Hasta luego!
MN: bye.
📞Fin de la videollamada📞Os preguntaréis qué de que conozco a Laura... pues bien. Las primeras semanas de estar aquí en la casa, llego por sorpresa para Viruzz y la conocí, y la verdad es que nos hicimos bastante amigas.
Me llega una notificación de whatsapp.
+34 689 45 20 11
Hola Triana, soy Ángel.Mierda.
Por si no lo sabíais, Ángel era mi ex. Si, el cabronazo de los cuernos.Hola Ángel. Que quieres?
Bueno bueno, que borde estás jaja.
Estoy tanto como es necesario. Algo más?
Bueno bueno Triana, no venía a malas. Quería pedirte disculpas por todo el daño que te hice, aún así, quitando eso, tú sabes que soy muy buen chico...
Bueno si, eso quizás si🤷🏻♀️
He visto que estás en Madrid, te apetecería quedar para hablarlo?
Esta bien, a las 7 en el retiro.
Hasta entonces preciosa.
Se avecina algo... enserio lo digo.
Al poco rato, bajan los chicos. Estoy viendo una serie en Netflix.Tarifa: ey peque!- se tumba en la cama.
Yo: hola tarifo.
Viruzz: ya llegó Tito Bairas- dice poniendo sus brazos en jarro.
Yo: tu móvil está en la mesita-rio.
Shooter: no podía faltar yo- salta a la cama.
Yo: gacelita Thompsonnnn-le abrazo.
Salva: vaya faltita eh. Me ha dado en el pechito.
Yo: salvatoreee.Estamos todos repartidos en la habitación, unos en la cama y otros en el sofá.
Viruzz: bueno que, estás ya mejor no?
Yo: si, Laura me ha animado bastante-sonrio.
Viruzz: es algo que se le da muy bien.
Shooter: bueno, plan de esta tarde?
Yo: yo iba a ir al retiro, he quedado con un amigo de Malaga allí.
Salva: oye, vamos al centro y hacemos quedada. Así ella aprovecha y nosotros grabamos unas cosillas.
Shooter: me parece bien.
Tarifa: me apunto.
Viruzz: a qué hora has quedado?
Yo: a las 7.
Viruzz: a las 6 y media todo el mundo abajo!- grita.
Shooter: todo el mundo a ponerse guapo!
Salva: más?Todos reímos. Se dispersan y Tarifa se queda en la habitación conmigo.
Yo: oye, voy a ir a por ropa para cambiarme.
Tarifa: vale- dice con la vista fija a la pantalla del ordenador.
Yo: algún día me morire y no te darás cuenta por el puto fortnite- rio y me voy.Subo a mi habitación, que por desgracia también es de Logan. Había sido quisquilloso al sacar mi ropa del armario, ya que solo había sacado la de diario y ahora tengo que ir a por la ropa para salir. Me acerco a la puerta para ver si está dentro, no quiero molestar. Pego la oreja a la puerta. Parece que esta hablando por teléfono. Tiene el altavoz puesto.
Logan:....
Cabrón.
Weee! Más capítulos! Ahora subiré otro mas😏
Hasta la próxima Hulios💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?