TITO BAIRAS

2.3K 64 0
                                    


Viruzz: Logan, enserio era necesario montar todo este numerito?- dice poniéndose en cuclillas frente a mi.
Yo: no lo sé Viruzz, no lo sé- lo miro- la quiero mucho y joder, no quiero perderla. La he visto tan pegada a Tarifa que nose tío.
Viruzz: no sabías que era su mejor amigo o que?
Yo: no tío, yo que iba a saber...
Viruzz: claro, estabas demasiado ocupado con otras cosas...
Yo: tú sabías que le gustaba?- pregunto algo enfadado.
Viruzz: claro que lo sabia, pero como coño te iba a decir nada Logan. Si mira toda la que has liado.
Yo: joder joder...- digo levantándome y tocándome el pelo.
Salva: bueno chicos, vayamos a comer. Así se calmará la cosa.
Yo: eso espero...

Narra Triana.

Tarifa: venga va Triana, tienes que comer algo...no te puedes tirar todo el día aquí metida llorando.

Pues si, si que puedo, y es lo que pensaba hacer. Ese puto gilipollas al que hace apenas 45 min le estaba diciendo que no me iría nunca, ha derrumbado todo mi mundo, aqui, a mis pies.

Yo: Tarifa déjame por favor. Puedo y lo haré- digo boca abajo.
Shoot: vamos, que hoy hemos hecho una de tus comidas favoritas. Hay raviolis de queso...

Al decir eso, me entran ganas de levantarme, pero las pocas que tengo se esfuman.
Niego con la cabeza.

Yo: iros por favor...
Tarifa: ya sabes lo cabezona que es...Luego bajo pequeña- me da un beso en la cabeza y se levanta de la cama.

Shooter me da otro y los dos se van.
No lo entiendo joder, no lo entiendo... saco de la funda de mi móvil una foto que sacamos juntos y empiezo a romperla. Cada uno de los trozos de la foto representa cada trozo en los que él ha roto mi corazón. Que le jodan.

Narra Tarifa.

La comida transcurre en silencio. Hasta que alguien lo rompe. Menos mal...

Viruzz: bueno chicos, el merch pa cuando?- pregunta.
Shoot: el mío va perfectamente por ahora. Los fans lo agotaron todo muy rápido.
Salva: yo por ahora no tengo nada pensado- dice cogiendo su vaso.

Despues de un rato de charla, Viruzz y yo nos quedamos recogiendo la cocina.

Yo: oye Viruzz, por qué no le llevas tú algo de comida a Triana? A ver si tú consigues animarla.
Viruzz: va, sin problema bro.

Prepara una bandeja con un plato de raviolis, un tenedor, y pone un poco de su maldito zumo de naranja. Maldito el día que dejamos a Viruzz hacer el desayuno...

Narra Viruzz.

Cojo la bandeja con la comida y bajo a la habitación. Toco antes de entrar.

Triana: quien?- pregunta algo apagada.
Yo: yo.
Triana: pasa.

Entro a la habitación y dejo la bandeja en la mesita de noche.

Yo: ey...- le froto la espalda- como esta mi princesa.

Se encoge de hombros.

Yo: venga va Triana, tienes que comer algo.

Niega con la cabeza.

Yo: nos echamos un fortnite?- pregunto esperando que funcione.

Niega de nuevo. Joder.

Yo: tampoco quieres un poco de zumo del tito Bairas?

No recibo ningún tipo de respuesta. Voy a levantarme de la cama cuando escucho.

Triana: cuando vas a dejar de hacer ese maldito zumo...

Sonrio al fin. Se da la vuelta quedando boca arriba. Me tiro sobre ella.

Yo: al fin.
Triana: viruzz por favor- ríe.
Yo: seguro que si los demás estuvieran aquí les habrías dado la vida con esa risa.

Coloca un mechón de pelo detrás de su oreja.

Triana: podemos subir alguna foto a las historias?- pregunta.
Yo: claro- acepto sorprendido.

Nos echamos una foto y la subí a mis historias.

Viruzz subió otra distinta a las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viruzz subió otra distinta a las suyas.

Me pongo a mirar el móvil y viruzz interrumpe mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo a mirar el móvil y viruzz interrumpe mis pensamientos.

Viruzz:Aquí hay alguien que quiere verte- dice enseñando su móvil...

Chicxs! Por fin he vuelto y más motivada que nunca! Siento haber estado tan inactiva pero he tenido varios problemas y tuve que dejar esto un tiempo. Pero ahora vuelvo para quedarme! Hoy subiré algunos capítulos de más por la inasistencia! Mil gracias por el apoyo y
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora