Descuelgo.
📞 LLAMADA TELEFÓNICA: Gairan🤞🏼❤️📞
Y: dime amor.
L: Triana, ¿estás en casa?
Y: no, he salido a comprar, ¿por qué?
L: creo que me he dejado ahí el cargador portátil.
Y: llama a Grefg y le preguntas. Si esta, cuando llegue lo llevo a correos para que te lo manden.
L: gracias cariño, te quiero.
Y: y- y yo- digo, y una lagrima sale de mi lagrimal.📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA 📞
Dejo el móvil en la mesita y me termino el cigarro.
Christian: ¿que pasa?
Yo: nada, cree que se ha dejado su cargador aquí.
Christian: ah bueno.Se hace un silencio, algo incómodo, que rompe enseguida.
Christian: bueno... y esto, ¿que?
Yo: ¿tú que crees?- digo mirándole.
Christian: te adoro- me coge la cara con las manos y me besa.
Yo: y yo niño- sonrio- bueno, me voy a casa, que tengo que hacer la comida.
Christian: vale pequeña, nos vemos en unos días.
Yo: vale nene- digo mientras me visto.Salgo de su casa y me dirijo a la de Grefg.
Yo: Greeefg- grito desde abajo.
Grefg: ya he sacado los billetes pesada- contesta.Subo arriba y entro a su habitación.
Yo: ¿cuando salimos?
Grefg: mañana a las 12 de la mañana, así que ve haciendo las maletas.
Yo: voy a hacer antes la comida y me pongo con la ropa.
Grefg: vale.Bajo a la cocina y empiezo a hacer unos macarrones. Los meto en la thermomix para que se cuezan y así yo poder ponerme a otra cosa. Preparo una salsa carbonara mientras plancho un poco de bacon. Saco los macarrones de la thermomix, lo echo todo a un fuente y lo meto en el horno con queso rallado por encima. Programo el horno y me voy a mi habitación a preparar la maleta. Solo estaremos de lunes a jueves, pero bueno, tengo que llevar bastante ropa. Empiezo a sacar ropa del armario, tanto ropa de diario como de vestir, la voy doblando y la guardo en la maleta. También cojo mi ropa interior y el neceser. Oigo el horno pitar y voy a la habitacion de Grefg.
Yo: la comida está ya, baja.
Grefg: voy- deja los cascos encima de la mesa y sale detrás mía.[...]
Llegamos al aeropuerto y Grefg llama a un taxi para que nos lleve a la mansión, ya que sólo Lucia sabe que vamos y esta no tiene carnet. Grefg da la dirección y en 25 min llegamos a casa. Llamo a Lucia para que nos abra.
📞LLAMADA TELEFÓNICA: Hermana Melli❤️📞
L: ¿si?
Y: estamos en la puerta, abre.
L: voy.
📞FIN LLAMADA TELEFÓNICA 📞A los dos minutos, Lucía está en la puerta.
Yo: anda que has tardado poco.
Lucia: para lo que llevo sin verte es demasiado- se lanza a abrazarme.
Grefg: hola eh.
Lucia: ¡David!- va también y lo abraza- los chicos están grabando en el jardín. Entremos rápido y no nos verán.Cogemos las maletas y entramos lo más rápido posible.
Yo: voy a subir a la habitación de Logan a dejar mis cosas allí y eso.
Grefg: yo bajaré a la de Tarifa.
Lucia: esta bien, yo voy a seguir arreglando unas cosas.Subo a la habitación y dejo la maleta al lado del armario. De repente, alguien salta sobre mi pierna.
Yo: ¡Gorda!- me agacho a acariciarla. Se va y observo el cuarto de Logan. Me acerco a la placa del millón y tiene una nota pegada.
Para mi chico favorito, gracias por darme tanto, te quiero mucho.
M.¿Quien coño será M? No tengo ni idea, que yo sepa no tiene ninguna amiga que su nombre empiece por m. Decido asomarme por el balcón para ver lo que están haciendo, sin que ellos me vean claro. En cuanto me asomo, decido volver a entrar. ¿Quien coño es esa subida a la espalda de mi novio?
Gente, siento mucho subir de semana en semana, pero con los exámenes me es imposible 😩 ¿Quien creéis que es la M de la nota? Votaddd 🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?