TE NECESITO

2.5K 68 0
                                    


Narra Logan
Anoche Triana iba muy borracha asi que decidí llevarla a casa. La acosté en su cama y empezó a decirme que me quería, que le jodia verme con unas y con otras, y que estaba esperando algo que no iba a pasar. No se de lo que hablaba la verdad, pero esta chica me trae loco. No se lo que esta haciendo conmigo, pero cada vez me gusta menos estar con chicas, necesito estar con ella. Cuando terminó de hablar le di un beso y se durmió.
-a la mañana siguiente en la habitación-
Narra Triana
Pf, que dolor de cabeza, menuda llevaba anoche. Alguien está durmiendo abrazado a mi. Espera, es Logan? Me giro y confirmo mi pensamiento. Empieza a abrir los ojos lentamente.
Logan: buenos días princesa- dice dándome un pequeño beso en los labios.
Espera, que?! No entiendo nada.
Yo: buenos días- rio- oye, perdón si dije algo que no debía anoche, iba un poco sin control.
Logan volvió los ojos y me contestó.
Logan: no tranquila, dijiste lo justo y necesario- dice abrazándome.
Seguro que dije algo y el no me quiere decir nada. Se levanta de la cama, solo lleva los calzoncillos puestos. La verdad es que nunca lo había visto así. Esta tan bueno...
Logan: voy a bajar a desayunar, vienes?- dice sacándome de mis pensamientos y poniéndose unos pantalones.
Yo: si, vamos- digo poniéndome la parte de arriba del pijama ya que estaba en sujetador- te das la vuelta?
Logan: si, te espero fuera- me guiña un ojo.
La mañana pasa tranquila. Estoy en el salón cuando llega Shoot.
Shoot: oye Triana, esta noche tenemos una especie de congreso con los de Flooxer. Vamos a ir toda la Squad además de más amigos nuestros.
Yo: pero...
Shoot: no- dice interrumpiendome- tranquila que no es fiesta ni nada. Nos darán una charla a los que tenemos contrato con ellos y a los acompañantes les darán otra distinta sobre lo que se basa la plataforma y algunas cosas más.
Yo: ah vale, estará guay- digo dando mi aprobación.
Shoot: vale, pues a las 8 aqui abajo para irnos. Ponte guapa- se ríe.
Yo: más?
Nos reímos los dos y se va.
-después de comer-
He decidido bañarme un rato en la piscina con Salva para después ya arreglarnos para irnos.
Salva: bueno y con Logan que?
Yo: bueno, esta mañana me ha dado un pico, y creo que ha dormido toda la noche abrazado a mi.
Salva: entonces estáis canela-sonríe.
Yo: bueno, en cierto modo, porque la verdad es que no hemos hablado de nada de estar juntos y eso.
-mientras tanto, en la habitación de Shooter-
Shooter: bueno, has hablado algo con Triana?
Logan: hombre hablar hablar no, con lo que me ha dicho ella creo que ya es suficiente.
Shooter: te ha dicho que...
Logan: si, que le gusto- interrumpe.
Shooter: bueno y que vas a hacer?
Logan: no se la verdad, estoy hecho un lio.
Shooter: Logan, no la cagues ahora, por lo que más quieras- dice poniéndole la mano en el hombro- por fin encuentras una chica que de verdad te quiere. No por lo que eres...
Logan: Shoot, yo soy su ídolo tío- dice interrumpiendo.
Shooter: empezó queriéndote como Logan G, y ha acabado amándote como Rafa Pacheco. No la pifies ahora, por favor- dice levantándose de la cama- ah si, y lo más importante- se da la vuelta- no le hagas daño. Si no quieres nada con ella, no la ilusiones.
Se va y me deja así, así y aquí.
-las 8, todos están abajo menos yo y Lucia, que estamos terminando de arreglarnos( aunque ya no hable de ella, sigue en la mansión)-
Bajamos las escaleras, yo llevaba un vestido que me compre justo antes de venir en Bershka.
Salva: Illo Berni Zisco Manue a las 5 en lo pato.
Shooter: merecía la pena la espera- dice dándole un beso a Lucia.
Logan tiene el brazo puesto como para que me agarrase a él.
Logan: y tanto- me susurra.
Nos montamos en los coches y salimos hacia el palacio de congresos de Madrid, donde se celebraba el congreso de Flooxer. Entramos todos juntos, estuvimos picoteando en un mini bar que había hasta que nos despedimos de los chicos ya que tenían que irse. Lucia y yo nos quedamos dando vueltas mientras veíamos aquello.
Pasa una hora y media y vamos a la puerta de la sala de donde salían los chicos de la reunión. Venían todos hablando juntos menos... Logan? Ah claro, estaba más ocupado hablando con otra zorra de esas suyas. Vienen cogidos del brazo.
Logan: bueno que, vamos a tomarnos algo a algún sitio?- pregunta.
Yo: no, Tarifa por favor puedes llevarme a casa?- miro a Tarifa muy seria.
Viruzz: no os preocupéis, yo os llevo- anuncia.
Salva: eh, yo también me voy con vosotros.
Shooter: bueno, nosotros cogeremos un taxi- dice mirando a Lucia.
Cojo a Tarifa de la mano y nos vamos todos.
Narra Logan.
Joder, que pollas les pasa? No entiendo nada.
Shooter: me coge de la chaqueta-...

Hey que tal! Siento estar inactiva pero estaba preparando eso que anuncie el otro día. Por cierto, esta noche o mañana subiré una pequeña introducción.
Dadle amor a este cap, votad y a los 5 comentarios publico el siguiente! Hasta la próxima Hulios💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora