Capitulo 21: ¿ACASO DEBERIA CREERTE?

1.2K 46 4
                                    

Tras mis palabras, la puerta se cierra tras de mi. No soy capaz de reaccionar ante esto, y lo único que hago es mirar la habitación. La cama estaba llena de pétalos de rosa, con un love gigante y velas en mitad de esta. Al lado de una de las mesitas de noche, había unos globos que ponía «I❤️U». Además de esto, la habitación estaba llena de velitas.

Xx: todo lo que mereces...- unas manos rodean mi cintura.
Yo: Logan- digo girándome.
Logan: ¿quien sino?

Le abrazo y rompo a llorar. De nuevo. Este me corresponde el abrazo.

Logan: ya está cariño, ya está...

Nos separamos y sonríe. Joder. Necesitaba ver esa sonrisa como el respirar.

Yo: ¿sabes que?
Logan: dime princesa.
Yo: esa sonrisa me da la vida- sonrio.

Logan me besa. Esos labios... sin punto de comparación alguno. Los echaba tanto de menos...

Yo: bueno- digo sentándome en la cama- ¿a que has venido?
Logan: ¿no es obvio?- se sienta en el suelo delante mia- no voy a dejar que nadie te amargue inventando cosas sobre nosotros. Además, necesitaba verte- vuelve a sonreír.
Yo: ya, bueno, ¿y por qué has estado casi dos meses sin apenas hablarme?
Logan: porque quizás estaba preparándote un viajecito para semana blanca.
Yo: aah, claro- digo irónica- ¿acaso debería creerte?
Logan: ¿que insinúas Triana?
Yo: Logan, viene una tía, que joder, a un lugar donde voy de viaje de estudios por decirlo así, a decirme que mi novio me pone los cuernos con ella. Estás casi tres meses hablándome borde o poco, por no decir nada, y estar pendiente de mi, ya no digo nada vamos.
Logan: a ver, tú no me escribías.
Yo: esto que es, ¿pa orgullosa tú orgulloso yo? Logan sabes que estoy con la carrera, es el primer año y no quiero distraerme. Apenas salgo y mucho menos cojo el móvil. No me vendría nada mal ver de vez en cuando en tu chat un «que tal cariño?» O un «mucho animo». Pero sabes, que si no lo sientes no tienes por qué decir nada.
Logan: Triana, ¿cuantas veces tengo que decírtelo? Eras una puta fan, y acabé enamorándome de ti hasta las trancas. Me di cuenta de que eras la mujer de mi vida y mírate, aquí estoy, como un gilipollas; como he estado tanto tiempo. Me has cambiado Triana, ya lo sabes, tú, yo y todo el mundo. Le encantas a mis amigos, le encantas a mi madre y le encantas a mis fans. ¿Que más quieres? No puedo demostrártelo de más formas. ¿Quería venirme a vivir aquí vale? Lo estuve pensando, y créeme que estuve a punto de hacerlo. Pero ahora mismo mi vida está allí en Madrid. Yo quería vivir contigo, con la gorda y con quien hiciera falta. Pero te lo digo una vez más, ya no sé cómo demostrártelo.

No digo nada, solo me lanzo y lo beso.

Yo: eres increíble Logan.
Logan: tú me has hecho increíble. Ponte ahí anda, vamos a hacernos una foto y la subo.
Yo: la subimos- le corrijo. Ambos reimos.

Instagram.
@rafapachecog

Eres mi único motivo para seguir, para triunfar❤️👫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres mi único motivo para seguir, para triunfar❤️👫

A 138.028 personas les ha gustado esta foto.

@trianapchc_8 y tú eres mi triunfo💜🤤
@bytarifa_official vaya reencuentro ehh
@theshootercoc anda que vaya dos!

@trianapchc_8

No supe qué hacer y terminé quedándome contigo🤞🏼💜👫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No supe qué hacer y terminé quedándome contigo🤞🏼💜👫

A 10.248 personas les ha gustado esta foto.

@rafapachecog yo sabia que eras tú desde el principio❤️
@victormelida cuanto amor pravlinia
@imlauray os adoro😍🤤

Yo: bajemos abajo- digo tendiéndole la mano.
Logan: venga.

Llegamos al salón y empiezan todos a chiflar y aplaudir.

Yo: como os odio...

Ellos ríen.

Yo:tú- digo señalando a Tarifa- diciéndome que fuera lo más pronto posible!
Tarifa: sabia que eso te ponia nerviosa- ríe.
Yo: y tú- digo señalando a Grefg- ¿sabías algo de esto?
Grefg: si te digo la verdad... no- ríe- yo sabia que venia Tarifa, porque hablo conmigo el mismo día que tú te fuiste, pero hoy se han presentado todos estos aquí.
Yo: joder es que vaya... sois lo peor.

Todos reímos.

Grefg: bueno ¿voy a ir a sacarnos algo no?
Salva: esa me ha llegado bro. Te he visto rápido.
Yo: me acerco a Tarifa- oye, ¿podemos hablar?
Tarifa: claro.
Yo: vamos a la habitación de Grefg.

Me dispongo a salir del salón y este sale detrás mia. Llegamos a la habitación y yo me siento en la cama y este en el suelo.

Tarifa: bueno dime.
Yo: Tarifa, yo también te quiero...

Siento mucho el retraso, pero estoy MUY MUY ocupada😩 siento deciros que esta semana no habrá capítulo, solo el fin de semana. Aún así, espero que os estén gustando. Votaddd🤘🏻
Pd: siento que una chica sea morena y la otra rubia😓imaginad que las dos son morenas.
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora