Empiezo a acercarme a él y le abrazo- muchísimas gracias por todo.
Shooter: de nada pequeña- me corresponde el abrazo.
Yo: oye, ya mismo es vuestro cumple, habrá que preparar un fieston no?
Shooter: hombre, como ya mismo... el de Logan es pasado mañana- ríe.
Yo: que dices! Pensaba que hoy era 2- me echo las manos a la cabeza.
Shooter: bueno, tú empieza a buscar cosas por internet y yo aviso a la gente.
Yo: venga va.Cojo el portátil de Tarifa y empiezo a buscar adornos para la fiesta, comida, etc. En ese instante, aparecen Salva, Viruzz y Tarifa por la puerta.
Tarifa: tú! Mangante de ordenadores!
Todos reímos.
Tarifa: que trapicheáis?- me echa una mirada maliciosa.
Yo: estamos preparando los cumples.
Salva: los?
Shooter: bueno, Logan sigue siendo de esta casa aún... así que decidle a él que avise a la gente que quiera que venga. El día 7, osea el sábado a las 9 y media, fieston en casa.
Yo: habrá papeo, música...
Viruzz: cama elástica!- grita haciendo una pose épica.
Tarifa: alcohol- grita aún más fuerte saltando a la cama.
Salva: vaya faltita hermano, tenemos menores...- dice señalándome.Le miro con cara de 🤨. Salva se ríe y enseguida todos reímos.
-Al día siguiente-
Son las 12 o así y ya empiezan a llegar invitados. Aver, con invitados me refiero a que la gente que no es de aquí de Madrid, como Neus y Widler, se quedan en casa a
pasar el finde para no darse el tute de coche hasta Barcelona. Y con invitados no solo me refiero a Neus y Widler, también vienen Grefg, Ampeter, Goorgo, Nil, Agus y Fernando. Se están repartiendo poco a poco en las habitaciones de la casa: Neus y Widler dormirán con Logan, Grefg y Ampeter dormirán con Salva, Fernando y Goorgo con Shoot, y Nil y Agus con Tarifa y conmigo. La verdad es que acaban de llegar, pero me están cayendo todos súper bien. Son majisimos la verdad, estoy contentísima de que tengan unos amigos así.
Estamos todos en la piscina, yo estoy con Neus en una tumbona.Neus: oye, me voy al agua, vienes?
Yo: que va tía, hoy no me apetece nada bañarme.
Neus: bueno va, no te preocupes- dice y se va.Me pongo a mirar twitter y aparece Grefg y se tumba en la tumbona.
Grefg: nosotros pasamos el día editando y jugando a Fortnite pero tú no dejas el móvil eh- ríe.
Yo: bueno bueno- carraspeo- hola chavales, yo soy Grefg- digo con voz graciosa.
Grefg: me da en el brazo- yo no hablo así estupida- ríe- seguro que la fiesta es un planazo.
Yo: ojalá salga todo como espero...
Grefg: no te preocupes, que seguro que si.
Yo: oye Grefg- digo antes de que se levante- es una alegria que los chicos tengan unos amigos como vosotros- el solo sonríe- y sabes, siento que te conozco de toda la vida...
Grefg: a lo mejor tenemos un pasado en común, quien sabe- se encoje de hombros, se ríe y se va.Que coño. No se tío, es que no lo conozco de nada, a parte de YouTube claro, pero siento que lo conozco de siempre. Nose, es muy raro...
-Al día siguiente, en la fiesta-
Está saliendo todo como esperaba, la fiesta está genial. Todos los invitados están agusto y Shoot también y eso es lo que importa. Pero... ¿y Logan? Es el otro cumpleañero y ni aparece. Ah claro, ya estaba tardando. Aparece por las escaleras del jardín con... ¿espera esa es...?
Aquí tenéis nuevo capítulo! Siento mucho no subir tan a menudo, pero es que ahora tengo muchas ferias y apenas tengo tiempo. Esta misma tarde averiguaréis con quien viene Logan! 🙄Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?