31. EL HOMBRE DE MI VIDA.

1.6K 50 0
                                    

Yo: al final va a ser verdad eso que dijiste de que solo me querías para eso...
Logan: ¿eso es lo que crees Triana? ¿Sinceramente crees eso?
Yo: ya no sé lo que creo de ti Logan.
Logan: ¿que necesitas para creerme? ¿Que te diga que quería que fueses la última mujer a la que tocase? ¿Que eres la única que me ha hecho temblar con solo darme la mano, o con un buenas noches amor? ¿Que he necesitado acostarme con tantas tías para acabar encontrándote a ti y darme cuenta de que eres la mujer de mi vida? Has conseguido algo que ni mis amigos han sido capaces de hacer, te lo voy a repetir las veces que hagan falta Triana, has ordenado mi vida de la mejor manera posible. No me hace falta tocar a una mujer mas teniéndote a ti, ni siquiera mirarlas. Mírate como has encajado entre nosotros, algo que ninguna de mis ex ha conseguido hacer. Eres simplemente increíble Triana, y por eso te quiero. Que coño te quiero, TE AMO- grita tan fuerte, que todo el mundo se gira para mirarlo- pero si tú no crees eso, ya no puedo demostrarte más- dicho esto, se gira y se va.

Miro a los demás incrédula. Pasan unos segundos y Viruzz rompe el silencio.

Viruzz: ¿lo quieres?
Yo: con toda mi alma.
Tarifa:pues ve a por el amor de tu vida.

Le sonrio y salgo corriendo. Cuando consigo alcanzarlo, lo cojo de un brazo, haciendo que Logan se gire. Lo miro a los ojos y sin pensarlo dos veces, me lanzo a besarlo. Es un beso maravilloso, como cada uno de los que me da. Nos separamos y me abraza. Apoyo mi cabeza en su pecho, ya que no llego para apoyarla en su hombro.

Yo: lo siento...
Logan: shh... eres tan especial, que todo lo que pasa contigo, sea malo o bueno, acaba siendo como tú.
Yo: ¿como yo?
Logan: si, una suerte que haya ocurrido. Y tú eres mi suerte Triana.

Le beso el pecho.

Logan: volvamos a casa.

[...]

Han pasado ya unas semanas desde aquello y tan solo quedan dos para empezar la universidad. Estoy encantada de haberme quedado a vivir con Logan.
Estamos todos en la sala Flooxer viendo una serie en Netflix cuando alguien rompe el silencio.

Tarifa:hoy que vamos a cenar.
Yo: llevamos ya mucho tiempo sin pedir pizzas.
Logan: desde que tenemos a una cocinillas en casa- me da un beso en la mejilla- ¿entonces una para cada uno?
Todos: sii.
Logan: va, salgo a pedirlas.

Logan sale y al rato vuelve a entrar.

Logan: ya las he pedido todas, tardan unos 25 minutos. Voy a ducharme mientras.

Narra Logan.

Como en realidad no le he pedido a Triana oficialmente que sea mi novia, se lo pediré esta noche. Le he comprado un colgante de un caballo que seguro que le encantará. Se lo envolveré y lo pondré bajo la pizza.
A la media hora, llegan las pizzas, pago, y el pizzero que era muy amable, me ayudó a colocar el colgante. Lleve las pizzas a la mesa y llame a los demás.

Yo: ¡a comer!- grité.
Todos salieron corriendo hacia la mesa y se sentaron cada uno en una silla. Empezaron a comer y cuando Triana levanta el primer trozo de pizza, encuentra el sobre.

Triana: ¿que es esto joe?
Tarifa: cada vez le echan cosas más raras a la pizza.
Shooter: ábrelo a ver.

Triana empieza a abrir el sobre y yo me levanto. Me pongo enfrente suya y cuando saca el colgante me arrodillo.

Yo: Triana, ¿quieres salir conmigo? ¿Oficialmente?

Esta se lleva las manos a la boca y unos instantes después se lanza a abrazarme.

Triana: siiiiii.

Narra Triana.

Logan es increíble. Jamás pensé que haría esto. Esta loco enserio. Subo una foto a Instagram con el colgante.

Instagram.
@trianapchc_8

FOTO

Galopemos juntos👫💜🏇🏼 @rafapachecog

A rafapachecog, salvaavf y 32.581 personas más les gusta esto.

@rafapachecog: hasta el fin del mundo❤️

@luciialpzz7: uu hermana, mucho que contar😏❣️

Voy a contestar a los comentarios cuando veo...

Chicxs, siento mucho no poder poner la foto, pero es que no me deja😫mañana lo editare y subiré la foto. Espero que os haya gustado☺️ Votaddd🤟🏻
Pd: mañana capítulo final😭
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora