Capitulo 4: D E J A L O.

2.7K 83 0
                                    


Yo: gracias Tarifa- le abrazo- pero aquí- digo señalando mi pecho- no decide este- digo señalando mi cabeza.
Me voy de la habitación. Son las 10 de la noche, subo y están Lucia, Salva y Viruzz comiendo pizza.
Yo: anda que guardáis!- digo con mirada asesina.
Viruzz: me mira pícaramente mientras me enseña una caja de pizza- seguro?
Yo: te amo grandullon!- digo abalanzándome sobre el a abrazarlo.
Viruzz: no hagas que me arrepienta!- ríe y me da la caja.
Terminamos todos de comer y nos vamos a la sala Flooxer junto con Tarifa y Shooter a ver Netflix. Al rato de estar allí, se escucha la puerta, pero nadie aparece por allí. Habrán salido Rubén o Logan. A todo esto, hoy no he visto a Logan en todo el día, ni siquiera me ha mandado un mensaje. A los 5 min aparece por la puesta de la sala:
Logan: Triana, puedes salir un momento?- interrumpe.
Yo: s-si- digo levantándome del sofá.
Logan: oye, te importaría dormir hoy con Tarifa? Es que... estoy ocupado- dice tocandose la nuca.
Me ha sacado el corazón con un puñal. 
Xx: cariño, subes o que?- dice lo que parece ser una chica desde arriba.
Logan:s-si, ya voy.
Me mira.
Yo: no- digo seca- buenas noches.
Vuelvo a la sala y pego un portazo. Llego con las lagrimas saltadas, y Shooter, que estaba a mi lado, me lo nota.
Shooter: ey sistron, que pasa?- dice mirándome.
Yo: na... nada- digo secándome las lagrimas.
Lucia: vamos que a mi no me engañas- alza una ceja.
Tarifa me mira y asiento. Este se levanta y me abraza.
-a la mañana siguiente-
He subido a la cocina a ver si encuentro algo de comer. Son las 12 y me he levantado bastante tarde. Me siento en la mesa y me tomo un tazón de cereales. Al momento baja Logan.
Logan: buenos días.
Saludo con la cabeza y no respondo.
Logan: que te pasa?- dice preocupado.
Yo: a mi? Que me va a pasar?- digo irónicamente.
Arquea una ceja.
Yo: nada Logan nada- digo mientras dejo el tazón en el fregadero.
Logan: oye Triana, no quiero que estes así sabes, esto es muy incómodo- dice tocandose la nuca.
Yo: pues si, es bastante incómodo. Preferirías que me fuese a Malaga?- digo haciéndome la fuerte y esperando que su respuesta fuera un no.
Logan:s-si, será lo mejor- dice agachando la cabeza.
Me acaba de partir el corazón.
Yo: voy a recoger mis cosas y a decírselo a Lucia- digo saliendo por la puerta pero Logan me coge del brazo y me lo impide.
Logan: yo... lo siento Triana- dice con una mirada triste.
Me suelto de su brazo de un tiron y me voy. Me tumbo en la cama a llorar, cuando levanto la cabeza, todo el rimmel está en la almohada. Voy a levantarme de la cama para ir al baño pero piso algo. Mierda. Un condon. Lo miro con repugnancia y me voy al baño.

Narra Logan
Creo que no debería haber hecho esto del sorteo. No estoy preparado para ello. La verdad es que no se que le pasa a Triana conmigo, anoche estuvo muy seca conmigo y hoy se va. Estoy en la cocina comiéndome una tostada cuando entra Tarifa.
Tarifa: hey bro, por que está Triana recogiendo sus cosas?- dice desafiante.
Yo: le he dicho que se vaya. No estoy preparado para hacer esto.
Tarifa: que?!- dice enfadado- y crees que ella si? Crees que ella se ha preparado de un día para otro para vivir tres meses con sus ídolos? Con el chico del que...- dice parándose en seco.
Yo: del que que?
Tarifa: del que nada Logan. No sabes lo que estás perdiendo- dice saliendo de la cocina.
No entiendo, por qué están todos así conmigo? Que habré hecho joder. Salgo de la cocina y veo a Triana en el vestíbulo. Se está despidiendo de todos.
Triana:...adiós chicos- dice algo triste.
Yo: espera Triana, podemos hablar?
Triana: ahora me vas a decir que por que he tardado tanto en irme?- dice enfadada y triste.
Yo: no, por favor ven.
Los demás se quedan murmurando.
Yo:...






Hola chicxs! Espero que os esté gustando lo poco que llevamos. Si os gusta, por favor recomendadla, cuantas más visualizaciones, subiré capítulos más seguidos. Votad también para que vea que esto va teniendo algo de apoyo.
Nos vemos en el próximo Hulios!🤟🏻❣️

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora