Al día siguiente empezó a irse todo el mundo de la mansión y así como ellos se iban, yo me iba despidiendo de cada uno de ellos y agradeciéndole todo lo que habían hecho. Cerré la puerta cuando por fin se fueron los últimos. Baje a la habitación de Tarifa a por mi maleta y luego fui a la de Logan para prepararla ya que nos íbamos esa misma noche. Llego a la habitación de Logan y me tiro en la cama.
Logan: ¿cansada bebé?- dice sentándose a mi lado.
Yo: demasiado- suspiro.
Logan: preparemos las maletas y descansa un poco.
Yo: será lo mejor.Y así lo hicimos. Preparamos las maletas y me acoste un rato ya que la noche anterior apenas había dormido. Me levanté a las 5 ya que los chicos ya estaban preparándolo todo para meterlo en los coches. El vuelo salía a las 9 pero hasta Madrid había unos 10 minutos de viaje y hasta el aeropuerto otros 25. Ellos querían parar a comer en Madrid así que por eso nos íbamos ya. Salimos y paramos en Goiko a comer algo en condiciones porque la verdad es que yo no había comido en todo el dia, y aunque en el avión nos dieran comida, nada se comparaba a Goiko🤤 Estuvimos como una hora allí y salimos para el aeropuerto ya que eran las 6 y media.
~ ~ ~
Llegamos al aeropuerto y fuimos a facturación. Facturamos todas las maletas y nos fuimos hacia la puerta de embarque. Como todavía quedaba media hora para que cerrasen las puertas, decidi comprar unas chuches en el Duty Free, ya que se me habían antojado. Cuando las estaba cogiendo, me pareció ver alguien que conocía. ¿Ana? Me pareció verla pero me fijé algo más en ella y no parecía serlo. Los chicos se pararon en un Starbucks para tomar un café, así que cuando sali de comprar, me acerque a donde ellos estaban.
Logan: un Nesquik para mi coneja-dice tendiéndome un vaso.
Yo: ¿perdona?- dije con mirada asesina.
Logan: conejita Playboy- ríe.
Yo: eso me gusta más- ambos reimos.
Viruzz: bueno chicos, vamos a ir embarcando si os parece.
Salva: venga vamos.Todos nos dirigimos a la puerta de embarque y estuvimos como una media hora esperando hasta que por fin pasamos al túnel. No saben como me encanta volar, aunque creo que piensan que es la primera vez que me subo en un avión; pero no, ademas de haber viajado por toda Europa, ya había estado en los States. Aquello es algo impresionante, es algo totalmente distinto a esto. Viviría allí el resto de mi vida. Subimos al avión y cada uno se colocó en su asiento. Yo me senté al lado de Logan, y al lado de este Tarifa. Era algo incómodo la verdad, aunque si yo estuviera entre ellos dos sería más incómodo aún. Han cogido un vuelo con escala de un día en Orlando(Florida), aunque no entiendo por qué si seguro que había vuelos directos.
Tras 6 horas de vuelo...
Aún quedan otras 6 horas y ahora que me he despertado he decidido ponerme alguna serie, aunque antes iré al baño. [...]
Vuelvo del baño y veo a alguien en mi sitio. ¿Me habré equivocado? No, imposible, si Logan está ahí. Al lado de esa chica. ¿Alguien me explica que hace esa ahi? Me acerco con cuidado para ver quien es.Yo: eh, ¿perdona? Ese es mi asiento- digo tocándole el hombro.
Xx: no no, este asiento es mío- dice sin darse la vuelta.
Yo: no, te digo que no, porque está mi novio ahí.Se gira. Oh mierda.
Xx: ¿este es tu novio?
Yo: si Ana, y si te apartas de el, mucho mejor.
Ana: vaya, no me había dado cuenta de quien era. Quizás me he equivocado de asiento. Bueno, ya me quedo aquí para no molestar ¿no?- ríe.
Yo: ten cuidado de que yo no me equivoque y le pegue a tu cara. Y la cosa es que si te quedas aquí, es cuando molestas bonita.
Ana: ¿ah si? Quizás si hago esto no molesto tanto.Despierta a Logan que esta dormido y...
¿Que le hará Ana a Logan? Está empezando a ser un poco odiosa🙄 Votad si os esta gustando🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Teen FictionDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?