Capitulo 29: NO SIGAS POR FAVOR.

1.1K 60 11
                                    

Yo: no entiendo nada Sergio- digo llorando como una niña pequeña- El me quería con toda su alma, no se que pudo pasar.
Shooter: déjalo estar Triana, algún día llegaría el momento y ya está. Además, tú tienes novio y estás perfectamente en Andorra.
Yo: el problema es que no estoy perfectamente Shoot- digo girándome para mirarlo- echo muchísimo de menos a Logan, a vosotros, todo en general.
Shooter: ¿a- a Logan?- pregunta con voz temblorosa.
Yo: no he dejado de quererlo ni un solo instante. Me rompió el corazón, pero no dejo ni un solo pedazo, porque desde el principio me lo había robado. Se que pensarás que es imposible, pero no lo es. Es como cuando me gustabais ¿sabes? Yo os quería con todo mi corazón, pero vosotros ni me conocíais. Ahora lo amo con toda mi vida, pero esta vez duele un poco más porque él sabe quien soy, y tuvimos la historia más perfecta jamás vista. De verdad que no entiendo como pudo fingir algo así...
Shooter: no sabía nada de esto Triana... solo puedo decirte que ordenes tus ideas, que intentes hablar con el, o no, como tú veas. Eso es cosa vuestra pequeña.
Yo: gracias Shoot. Por todo.

Me da un abrazo y se va. Me paseo un rato por su habitación hasta que escucho el sonido de su coche, que instantes después desaparece. Tras unos minutos, oigo el sonido de la puerta y un «ya he vuelto» provenir de la voz más dulce y que más echaba de menos en el mundo. Y ahora es cuando dudo entre esconderme en otra habitación o intentar quedarme ahí para decirle un simple hola. Reacciono demasiado lento y cuando iba a salir, este entra por la puerta y chocamos.

Logan: yo- yo... lo siento- dice mirando al suelo.
Yo: no, lo siento yo, ya me iba.
Logan: ¿has leído...?- dice cerrando la puerta tras de si.
Yo: si... y bueno... nada.
Logan: oye que, yo lo siento sabes. Pero no podía estar, ya sabes, mintiéndote.
Yo: ¿por qué? ¿Ha habido algún momento en el que me hayas querido de verdad?
Logan: Triana...
Yo: no Logan. Quiero aclarar esto. Terminar lo que empezamos. Y terminarlo bien.
Logan: es muy difícil de comprender, y también de explicar pequeña- dice poniendo su mano en mi mejilla.
Yo: poso más mi cara sobre su mano- tengo tiempo. Adelante.
Logan: de verdad, que no lo entenderías. Además de que no es agradable explicarlo.
Yo: mírame a los ojos Logan- le digo- hazlo.

Este redirige su mirada hacia mis ojos.

Yo: si me dices que no me has querido, que en todo este tiempo no te has acordado ni un solo instante de mi, que en todo aquel tiempo no tuviste ni el más mínimo sentimiento hacia mi, que no te has follado a otra y has pensado en mi; si me dices que no, saldré por esa puerta y jamas volveras a saber de mi- digo llorando.
Logan: Triana- dice con lágrimas en los ojos- no sigas, por favor.
Yo: hasta siempre, Rafa- digo y me suelto de su agarre.

En un movimiento rápido, este coge mi brazo y tira de mi hacia el. Me rodea con el brazo y hace lo que llevaba deseando dos años. Y si os digo que es el beso más sincero que me ha dado en la vida, no os estaría engañando.

Logan: lo siento Triana...

Aún deseando seguir besándolo, no podía. Me dolía mantener aquello que deseaba.

Yo: adios Logan...- me suelto de su mano y salgo por la puerta.

Felis año🌚un poco corto pero algo más intenso. Votaddd🤟🏻

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora