NO LO VALES.

2.1K 70 1
                                    

Logan: si, yo también te echo de menos. Estas semanas sin ti han sido eternas.

Cabrón.

Xx: uf, no sabes que grande se me hace la cama sin ti...
Logan: quiero verte ya. Esta tía folla bien, pero no tiene comparación contigo. Me sirve para unas cuantas veces, pero tú...
Xx: ay cariño, ya me dirás eso cuando me lo estés comiendo- los dos ríen.
Logan: a ver si mañana me puedo escapar un ratito y vamos a un hotel... o mejor. A ver si estos se van y se queda la casa sola.
Xx: tú ya me avisas.
Logan: tengo ganas de hacerte mia de nuevo... Ana.
Xx: yo también tengo ganas Logan, yo también.

Y cuelga. Logan suelta un suspiro y sonríe. Que como lo se? No lo estoy viendo pero conozco a Logan de sobra. Abro la puerta de golpe y Logan se sorprende.

Logan: Triana...- dice sonriendo.
Yo:gritando- normal que tu vida sea un desorden Logan, lo entiendo perfectamente! Claro, ahora vengo yo, te la chupo unas cuantas veces y así no te desesperas hasta que quedes con Ana no? Que te ordene tu vida, que soy tu orden, que no me separe nunca de ti, y todos esos te quiero que pollas eran Rafa! Que era todo eso? Tú- digo haciendo énfasis en el tú- has desordenado mi-vuelvo a hacer énfasis en el mi- vida- noto la presencia de los chicos detrás de la puerta, habrán subido por el escándalo- y es que tampoco es difícil que tu vida este desordenada Logan, porque es una mierda!
Logan: Triana yo...-dice con lágrimas en los ojos.
Yo: no Logan no, no me pongas otra de tus excusas de mierda. Pones mi vida patas arriba, la desordenas, haces que vuelva a enamorarme, y tiras todo esto a la basura. Tú me quieres Logan?

Va a responder pero le interrumpo.

Yo: no no, mejor no contestes a eso. Tú te quieres Logan? Porque si ni tú mismo te quieres, no hagas que los demás se enamoren de ti. Me tiras esta mañana la maleta escaleras abajo, me echas en cara que hubiese hecho algo con Tarifa, que después de todo, es mi mejor amigo- digo haciendo asi🙆🏻‍♀️- y ahora tú, has estado quedando con otra. Y tienes los santos cojones de decir que yo solo te he servido para unas cuantas veces. Pero de qué vas chaval? Lo doy todo por ti, to-do - enfatizo las sílabas- he dejado pasar un verano en Malaga con mis amigos para estarlo con un mierdas como tú. Sabes que Logan? Yo no valdré mucho. Pero desde luego que tú no me mereces.

Dicho esto, me doy la vuelta y me engancho a Viruzz como un koala.

Logan: es que...
Shooter: no bro, no digas nada. Ahora si que la has liado bastante, y de verdad.

Bajamos de nuevo a la habitación de Tarifa y Viruzz me deja en la cama. Se van todos pero Shoot se queda conmigo. Se tumba conmigo en la cama y me abraza por la espalda. Me doy la vuelta y quedo de cara a él.

Yo: oye Shoot sabes que?
Shooter: dime pequeña- dice mientras me acaricia el pelo.
Yo: aunque esté pasando un verano de mierda, me alegro que sea con vosotros...
Shooter: yo también me alegro de que estés en la casa. Debería haberte avisado desde un principio que Logan era así.
Yo: Shoot, la culpa es mía. Uno no elige de quien se enamora y aun habiéndome advertido, no hubiera podido hacer nada.

Me da un beso en la frente y pone Netflix.

-Mientras tanto, en la habitación de Logan-

Salva: bueno bueno tío ya si que te has pasado!
Viruzz: eh eh, relajad, vamos a mi habitación a hablar.

Van a la habitación de viruzz los cuatro.

Tarifa: nos habías teñido engañados, cuanto tiempo Logan?

Logan sigue en silencio.

Salva: por lo menos contesta joder.
Logan: desde hace 4 meses.
Tarifa: entonces por que todo eso con Triana?
Logan: hubo un mes que no quedamos... el mes que Triana llegó. A la chica que traje aquella noche que durmió con Tarifa, era ella.
Viruzz: joder, joder...- se echa las manos a la cabeza.
Salva: Es que Logan joder...
Tarifa: te lo vuelvo a decir, si se va es por ti, pero si se queda, esta vez no será por ti.

-En el cuarto de Tarifa-

Yo: oye Shoot, no puedo seguir con esto- empiezo a acercarme a él...

Nuevo capítulo! ¿Que creéis que pasara? Mañana otro capítulo!
Hasta la próxima Hulios 💜

• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora