Miro el teléfono y es Adri.
📞 LLAMADA TELEFÓNICA: Hamor👫❤️📞
T: ¡hola niño!
A: hola amor. ¿Que tal?
T: muy bien. ¿Y por ahí que tal?
A: muy bien, adaptándome a los caseros- ríe.
T: uf, te comprendo.
A: oye... te iba a preguntar.
T: si dime.
A: ¿a Logan y a ti os pasa algo?
T: no, estamos como siempre. ¿Por que? Bueno a ver, cómo siempre tampoco porque hablamos mucho menos, pero es que yo estoy bastante liada por las tardes ahora.
A: ah bueno.
T: ¿por que preguntas?
A: no por nada, si no que ya no habla de ti como antes.
T: bueno, yo que se. Ahora en unas semanas nos vamos tres dias a una universidad de Alemania para unas pruebas que nos van a hacer, además de dar algunas clases prácticas orientadas a un proyecto que tenemos que presentar la semana que viene.
A: muy bien. Bueno, ya vamos hablando bonita.
T: ¡adios gordi!
A: adios adios.
📞 FIN LLAMADA TELEFÓNICA 📞¿Para esto me habrá llamado? No se, la verdad es que Logan y yo últimamente no hablamos mucho pero yo que se.
Narra Logan.
Desde el día de año nuevo estoy hablando con la chica que conocí allí en la discoteca, se llama Mery, es muy maja y muy guapa; además es de aquí de Madrid y no la tengo a tantos km como a Triana, es mi novia pero joder que se hubiera quedado en Madrid.
[...]
Narra Triana.
Hoy teníamos una prueba de anatomía en la que teníamos que desmontar y volver a montar todo un aparato digestivo. No tengo sitio en casa para hacer eso pero he estudiado el lugar que corresponde a cada uno y el por qué de ello. Llego a la universidad y en clase hay un chico nuevo. Me siento en mi sitio y el se sienta a mi lado. Esperamos al Sr. Gomez que era el profesor de química orgánica y este chico interrumpe el silencio.
Xx: hola.
Yo: hola- digo girándome para mirarlo.
Xx: yo soy Christian- me da la mano- encantado.
Yo: yo soy Triana- le doy la mía- igualmente.
Christian: ¿eres de aquí?
Yo: no, que va. Soy de Malaga, pero iba a estudiar en Cordoba, después en Madrid y mira donde he acabado- digo encogiéndome de hombros y riendo.
Christian: ah, vaya. Que movidita eres- ríe.
Yo: si bueno- rio- oye ¿y como que has entrado más tarde?
Christian: ah si, yo estaba en Cordoba pero pedí el traslado porque me dijeron que para empezar este año era una universidad más tranquila y los profesores están más centrados en los alumnos. Además de que tenia la nota más baja y podía ir más relajado- ríe de nuevo.
Yo: huala- me carcajeo- ¿que nota tienes en selectividad?
Christian: un 10, no me daba para entrar en ninguna así que hice un curso en un zoo y me subió la nota, así que pude entrar en Cordoba. ¿Y tú que nota tenías?
Yo: pues seguro que aprendiste muchísimo. Yo saqué un 12, así que podía entrar en la que quisiera- sonrio.
Christian: bueno, ¿me das tu número y aclaramos cosas del curso esta tarde?- me mira con cara de 😏.
Yo: si claro- se lo di.La verdad es que no me importa nada dárselo, es guapísimo. Es el típico chaval al que toda chica quiere tirarse.
[...]
Llego a casa y me echo un rato en la cama. El día ha sido agotador, pero bueno, mañana es fiesta y no tenemos uni. Suelto las cosas en el escrito y me pongo a mirar Instagram. De repente me llega un whatsapp.
+34 679 23 01 84
Hola preciosa😚 soy
Christian.Hola Christian!Que tal?
Acordándome de la
chica más guapa de
la uni. Quieres venir a
mi casa y nos conocemos
más?Hey whats up! ¿Que creéis que dirá Triana ante la propuesta del nuevo? ¿Se liará más de lo que ya está? Votaddd🤟🏻
Hasta la próxima Hulios 💜
ESTÁS LEYENDO
• No me lo digas dos veces[Logan G y tú]
Roman pour AdolescentsDos amigas, un sueño. Cinco chicos, sus ídolos. Una suerte, conocerlos. Una ilusión, perderte en su mundo. • • • ¿Quieres conocer el mundo en el que se está metiendo Triana al enamorarse de su ídolo, el famoso Logan G?